Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La razón de estar contigo

  • Criticas 18
La razón de estar contigo

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.

TITULO ORIGINAL: A Dog's Purpose

ACTORES: Britt Robertson, Dennis Quaid. Peggy Lipton, Bryce Gheisar, Juliet Rylance.

VOCES ORIGINALES: Bradley Cooper.

GENERO: Drama , Comedia .

DIRECCION: Lasse Hallström.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 02 de Febrero de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

Si bien no tiene la misma calidad como el Film de Hachiko, es una producción con el objetivo de entretener y precisamente para la gente que tenga o sigan teniendo un fiel canino que los acompaña en las aventuras que tengan...A Dog's Purpose tiene una trama simplona fácil de entender, el concepto es de por sí estúpido pero al menos si saben ejecutarlo en buenos momentos, su humor está bien y las tramas que vemos son olvidables aunque emotivas por algún que otro giro inesperado, la que más importa es la trama de Ethan, y a cada rato consigue las lágrimas del espectador como en Siempre a tu lado. No esperes mucho más que lágrimas y una tierna aventura para pasar un rato. (3 Estrellas - 6,8/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Blanquito  (36)

Localidad:
Ramos Mejia

Si alguna vez tuviste un perro esta película te lo va a recordar y si, te va a hacer llorar. Esta muy bien la película para los que amamos a los perritos pero si lo analizamos como lo que es el cine (una forma de expresión o un arte) la película en ningún momento intenta al menos dejar un mensaje de nada, solo son un montón de historias que tienen un perro como protagonista la peli empieza termina y chau!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

No puedo calificarla de otra forma que no sea excelente. la emocion que me dio y me hizo llorar en partes iguales. Los que amamos a los animales y los consideramos parte de nuestra familia nos toca de una forma muy especial. Realmente disfrutable y muy emocionante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Hago una aclaración: amo a los perros y la mayoría de las situaciones que plantea la peli las viví en carne propia, por lo que mi crítica puede no ser objetiva. Seguramente a los que no tuvieron nunca un pichicho no les gustará de la misma manera. La mido por el efecto que me causó. No creo en la re-encarnación, a la mitad de la peli me descolocó ese recurso, pero está bien utilizado. Hay situaciones que quizá ya se han visto antes con perros, pero todos los animalitos que aparecen son muy tiernos y te encariñás rápido con ellos. Son los protagonistas absolutos. Repito: te tienen que gustar los perros. Y los niños adorarán esta peli (aunque saldrán a pedirte un cachorro luego)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 18/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Logró emocionarme, hasta las lágrimas, con una historia conmovedora y muy bien contada! Reconozco tener una debilidad por las películas de perros, pero esta estuvo hermosa! La recomiendo mucho
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 25/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.No la vi en el cine porque la dieron subtitulada error imperdonable.Por eso no duro tanto en las pantallas.Me emocione hasta las lagrimas con las nenas en varias escenas como cuando muere junto al policia por salvarlo o cuando de viejito lo sacrifican en la veterinaria junto a Ethan o cuando la morocha le pregunta en que estaba pensando y dijo fue una de mis mejores vidas.Pero peor nos hizo la escena que muestran como una flia lo tenia atado en el frio invierno afuera y encima lo abandonan en la calle de madrugada esa carita...El final no me gusto tanto por lo fantasioso pero la peli en si cumple con lo de emocionar y entretener con una linda historia.La vi en bluray,mejor.Un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es una pelicula obviamente dirigida a los mas pequeños, y por eso creo que le faltaron escenas de risa, considero que es mucho drama para ser una pelicula infantil. Tiene una buena moraleja, pero creo que el publico a la que esta diorijida no la comprende con solo verla. No la veria de nuevo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esperaba mas de esta peli,mas sabiendo q el director era el mismo de siempre a tu lado.la verdad q nunca me termino de enganchar,tal vez xq nunca senti empatia con los personajes,salvo el de dennis quaid.tiene sus partes emotivas pero en su conjunto me parecio regular.6pts.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
NiKi  (28)

Localidad:
nueva pompeya

Una pelicula que entretiene y cautiva, sin lugar a duda si tienes algo de amor hacia los animales esta pelicula te agradara. El mensaje es claro, y esta bien desarrollado, lo que mas sobresale a mi gusto es la narracion del perro. Una linda pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Barbii_11  (30)

Localidad:
Lanús Este

ME ENCANTO!!! Hace mucho que una película no me llegaba al corazón. Te enseña a disfrutar cada momento con las personas que mas amas y nunca pensar en las cosas que alguna vez te hicieron mal. Mi hermana y yo salimos llorando de la sala de cine. Simplemente Brillante. La vería mil veces mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 18

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
3.3
Rotten Tomatoes (USA)
34 %
Clarín
buena
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: