Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Transformers: The Last Knight"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Michael Bay necesita un asesor argumental urgente porque en esta entrega se fue completamente al carajo. Metió todo lo que se le ocurrió y no quiso dejar nada afuera: Nazis, templarios, caballeros, dragones, robots, planetas mudandose y muchas subtramas que quedaron tremendamente colgadas y de las cuales adaptaron el 2% de lo que podría haber sido. El trailer te vende humo con algo que sólo tiene 15 minutos de lo que te muestran. Pero ¿por qué las vamos a ver entonces? Son divertidas, tienen grandes efectos y querés ver qué más pueden romper si ya no queda nada practicamente en el mundo ajeno al quilombo Transformer. Lo único que queda preguntarse es: "¿Por qué está John Turturro acá?"
Nombre:
johanna (37)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, decepcionada. Yo..seguidora de todas las pelis, me dormi al ver esta peli que no tiene nada que ver parece con las demas. Demasiada mezcla de cosas e inventos de poderes de humanos que no me suena con Transformer!Duracion: excesiva!
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
27/07/2017
Mi calificación:
     
Pienso que Michael Bay se debe divertir mucho haciendo estas películas, por eso metió tanto a la batidora y salio lo que salió: got, rey arturo, 2da guerra mundial, código da vinci, Che Guevara. Innegable que visualmente tiene unos efectos excelentes! Aunque los Transformers tengan una participación muy pobre. Hasta el maquillaje es malo. Se vuelve larga y tediosa y todo termina así nomas, como las anteriores, una cámara lenta muy lenta mientras se logran salvar y chau. Descuida mucho el tratamiento de los personajes, aparecen, desaparecen, vuelven a aparecer, es un destrato y subestima al público, pero funciona comercialmente. Anthony Hopkins lo mejor, se nota que tmb se estaba divirtiendo.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si quiero ver una película de Michael Bay voy y la veo. Más si es de Transformers su hijo favorito. Aún con ese estandar, en la película me encontré en momentos de no saber qué estaba pasando, mas que nada en el final final. Mark Wahlberg la rompe toda como héroe de acción, igual hay una sensación de que tanto él como Bay ya estan para el cambio. .. Otra vez me parece que hicieron mal lo de explicar toda la trama y el objetivo en literalmente 1 minuto y rapidisimo, aparte de ser muy complicada y simple a la vez. Hopkins un genio del cash-grab, igual hace las cosas bien. Ah, y una cosa que me fascinó de la Monster Screen fue los cambios en la relación de aspecto,muy bien compuestas.
Nombre:
juan (48)
Localidad:
florencio varela
Fecha:
26/07/2017
Mi calificación:
     
Realmente sin palabras, mas de 2hs de sinsentidos, sostenidos solo por efectos visuales y sonoros, realmente olvidable.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/07/2017
Mi calificación:
     
Creo que la peli tiene algunas explosiones.. en fin yendo al grano la peli esta buena, excelentes efectos y sobre todo los sonidos, sin embargo un argumento mas que flojo, escenas totalmente innecesarias y menos trabajadas
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
El argumento es el mismo, la batalla final es la más floja de la saga y la duración es eterna. Los efectos especiales son más flojos compara con las anteriores. No es lo mismo un argumento flojo que un simple. Mad Max y John Wick tiene argumento simple, pero no son flojos.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
23/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como dijo Santiago Agustin,a pesar de las criticas negativas del ahora 99.98% llega la 2da critica positiva del planeta.Yo sigo bancando a muerte a Migueilito Bahia,a pesar de q sigue con los mismos vicios de siempre,transformers 5 me gusto.Si ya sabemos q el argumento es flojo,la duracion es excesiva pero a mi en particular me sigue gustando la caotica forma de filmar las escenas de accion de M.Bay.La fotografia de Jhonathan Sela es magnifica,tiene buenos efectos especiales y no me aburrio en ningun momento.Para los q hacen criticas negativas para q merda van a gastar su plata y tiempo si ya saben q no les va a gustar.Despues dicen q el argumento de Mad max o Jhon Wick son originales,buehhh
Nombre:
Paolo (43)
Localidad:
Paraná
Fecha:
22/07/2017
Mi calificación:
     
Vine solo a decir que esta película me recuerda mucho a la imagen donde el señor Burns le muestra a Homero sus monos escritores. Si si, así se escribió la película... Sir Chandler la vi en el nuevo cine círculo de Paraná, que abrió hace unas dos semanas!!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/07/2017
Mi calificación:
     
Lejos de las críticas negativas de todo el 99.9% del planeta le llega una positiva. Luego de tanto quilombo en las entregas anteriores ya ni sabes que pueden hacer los Transformers con la Tierra. Y aquí radica lo atractivo del film más Allá de que no es una genialidad y no saben que más meterle al menos en esta locura la historia es medianamentel interesante como no sucedio en la 3 y la 4. Buena incorporación de Anthony Hopkins y la pibita latina y hasta Laura Haddock tiene sus momentos. En fin la película es una locura, pero una locura con sentido y eso entretiene más que las sin sentido de las últimas dos entregas.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 42 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: