Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bumblebee"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si bien es más aniñada que las transformers que tanto me gustan, está bueno como cuenta la historia de este adolescente en los 80. La chica cumple bien y los efectos y gags son buenos.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
14/04/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta peli, supero casi toda la saga de Transformers que ya venía muy criticada. Las actuaciones muy bien, la conexión entre charlie y Bumblebee fue lo mejor, los efectos geniales y la musicalización excelente. Ojala siga habiendo esto spin-off.
Nombre:
gustavo (48)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Entretenida se hace un poquito larga la musica muy, muy buena. mucha magia demasiado tierna, para ser transformer. hay que verla.
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
24/03/2019
Mi calificación:
     
Travis Knight se vistio de superheroe, para salvar la franquicia de transformers que ya parecia perdida. Bumblebee tiene todo lo que le falto a las ultimas dos peliculas de la saga, darle un mayor enfoque a los robots y hacer de los humanos una parte secundaria de la pelicula. La pelicula no se siente forzada, sabe a donde se dirige y no se estanca demasiado contandonos la historia de Charlie. Destacable la relacion entre Charlie y Bumblebee, la hicieron muy natural y divertida. Jhon Cena en su mejor papel. Accion de alto calibre que nos mantiene pegados al asiento las 2 horas de pelicula. Gusto mucho la escena inicial homenajeando a Cybertron de la serie de los 80.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
Mi calificación:
     
Solo el inicio de la película en Cybertron justifica el pago de la entrada. El diseño de los robots es de la serie Transformers G1 y quedo genial.No hay humor raro como las de Bay, tampoco hay personajes insoportables. Tiene buenas escenas de acción muy buenas, en la cuales se puede diferenciar a los Transformers cuando están luchando. La banda de sonido es muy buena, lastima que de Touch suena muy poco. Es una entretenida aventura ochentera :)
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
09/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca fui un mega seguidor de Transformers pero me puedo imaginar que esto es lo que los fans venían pidiendo desde la primera película. Por primera vez en la saga, hacen una película con un poco de alma y eso creo que es gracias a Travis Knight y a la guionista Christina Hodson. Bumblebee es bien lineal, redonda y sumamente entretenida. Si este va a ser el camino que va a tomar la franquicia a partir de ahora, entonces creo que le espera un buen futuro.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
08/01/2019
Mi calificación:
     
El 8 es porque en IMAX se disfruta mas. La pelicula me gusto, es muy diferente a las demas, porque te muestra cuestiones mas humanas de adaptacion, problemas y la vinculacion entre 2 mundos diferentes pero a la vez no tanto. Es llevadera, comica, pero por momentos demasiado sentimental y no termina de sorprender. Si bien hubo demasiado exceso de escenas, peleas y cosas sin mucho sentido en las anteriores, nos presenta el inicio de los Transformers en la Tierra y cumple
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuvo que pasar un periplo de 5 peliculas y mas de 10 años para que estos personajes que marcaron la infancia de varias generaciones recibieran su justicia en el cine. El talentoso director Travis Knight le imprime corazón e ingenio a una historia clásica, de esas que ya no se hacen, se apoya en la nostalgia (pero no se regodea) y se ve influenciada por películas como Herbie o en especial El Gigante de Hierro. Es imposible no encariñarse con Bumblebee y la dupla que forma con una sensible y encantadora Hailee Steinfeld. Visualmente una delicia y con un gran soundtrack, Bumblebee es como tendrían que haber sido siempre las películas de Transformers y marca un rumbo que jamás se deberá olvidar.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
05/01/2019
Mi calificación:
     
Entretenida y con corazon a diferencia de las ultimas entregas. La trama si bien es simple al menos existe no como sus predecesoras. Las actuaciones estan bien sobre todo de la chica principal, Cena sigue estando un poco acartonado. Hay humor pero no demasiado y para mi gusto le falto un poco de acción. Si la franquicia continua esperemos que sea con bay lejos.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
04/01/2019
Mi calificación:
     
Tierna, disfrutable, totalmente diferente a todos los bodrios anteriores. Es como una de esas viejas películas de los 90 para chicos. Le faltaría pulir algunas cosas pero a quién le importa, uno ya llega a la sala sin exigencias de tanto castigo que ha recibido. Ojalá todas las películas de Transformers hubiesen sido así.
Nombre:
Gabriel (47)
Localidad:
General Pacheco
Fecha:
04/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Transformers 1 fue entretenida y la 2 fue malísima, las demás no las quise ver. Bumblebee fue una grata sorpresa! Personajes bien trabajados y una historia con mucho corazón. Las escenas de acción son geniales
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
02/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es pochoclera, entretiene, es para toda la familia y no aburre. No soy fan de Transformer pero esta pelicula la senti mas para chicos.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película adorable con personajes adorables, ambientada en los '80, con guiños, música, cultura pop, referencia a films y música de The Smiths, ¿qué puede fallar? Es para que la vean tu abuelos, tus viejos, tus hermanos y tus hijos. Me pareció una película preciosa, si se permite el adjetivo, con Bumblebee, el Transformer quizás más yanqui: el soldado rubio, entregado a su nación. Fuera de eso, escuchar la voz de Morrissey en más de una escena para mí fue suficiente. ¡Gracias por tanta magia!
Nombre:
NORBERTO (72)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy recomendable en todo sentido. Bien la calificación. No es para niños menores de 13 aunque estén sus papás. Hay violencia y muchos de los temas y gags no los entienden y obviamente se la pasan preguntando.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
Estaban un poco cansado de Transformers, ya sea por la cantidad de películas o por la mala elección en las ultimas entregas. Pero me decidí a ir igual al cine para esta entrega. Estoy sin palabras...Este film, marca una antes y un después. Es extremadamente perfecto!! nada falla, todo funciona y el toque de los 80´es increíble!! La música, los efectos y por sobretodo la carga emotiva que lleva en su ADN. Simplemente vayan.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: