Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Belleza inesperada

  • Criticas 61
Belleza inesperada

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empuj [...]

TITULO ORIGINAL: Collateral Beauty

ACTORES: Kate Winslet, Will Smith, Keira Knightley. Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña.

GENERO: Drama .

DIRECCION: David Frankel.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2017

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 15° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

B -
Me es difícil empezar a escribir sobre esta película porque no sé muy bien por donde arrancar. Lo primero que viene a mi mente es la gran cantidad de lágrimas que derramé…
Si bien está matizado, el film es un gran dramón y es casi imposible no quebrarse en algún momento.
Hay mucho abuso del golpe bajo y es algo para tener en cuenta porque mucha gente prefiere saber eso antes de sentarse a ver una película. Por momentos el espectador realmente la pasará mal (sentimentalmente hablando).
Lo próximo obvio para destacar es el gran cast que posee porque sin ellos la cinta  tranquilamente pasaría como un telefilm de Hallmark.
Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton y Michael Peña le dan legitimidad a todo pero aún así ninguno se destaca lo suficiente como para luego recordar su performance.
Queda claro que el papel de Smith es el más resonante y que el actor puso todo de él a la espera de alguna nominación pero el guión no lo ayudó.
El director David Frankel tomó notoriedad hace unos años con El diablo de viste a la moda (2006) y Marley y yo (2008) pero sus trabajos posteriores pasaron sin pena ni gloria por los cines. Con este estreno le sucederá lo mismo.
No es que se trate de una mala película ni de que está mal hecha pero luego de verla y analizarla la realidad es que no se le puede extraer nada memorable ni destacable más allá de la angustia que genera.
Hay un mensaje esperanzador hacia el final pero no alcanza y no compensa.
Belleza inesperada pretende un concepto en su título que nunca se ve y menos se siente. Película apta solo para masoquistas sentimentales
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Francisco Pascual  (22)

Localidad:
Belgrano

La fui a ver sin expectativas. Sin la avant de cinesargentinos seguramente no hubiese ido. No me gusta Will Smith y la critica la fulminó como si hubiese sido un desastre. Pero la verdad se deja ver, es olvidable, si. Pero no es el desastre que dicen ni tampoco dura mucho. Creo que para un domingo de lluvia cuando ya viste todo es una buena opcion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es un drama muy interesante, la historia me gusto bastante y te deja pensando. Lo unico que me llamo demasiado la atencion y me entristecio un poco fue verlo tanto tiempo a will smith llorando. Pero insisto es un drama que me parecio muy interesante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Buena película. Muy buenas actuaciones, especialmente la de Will Smith, que con pocas expresiones dice mucho El final es inesperado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Paladar Fino  (40)

Localidad:
Rosario

Cuando una película tiene un guión muy pobre, todo lo demás no alcanza. Este es el caso de "Belleza Inesperada" cuyo título nunca queda expresado en la película. La historia es confusa y por momentos se pierde del todo. No hay una línea argumental coherente. La película se reduce a momentos muy emotivos con una buena actuación de los actores (en especial de Will Smith que hizo una gran interpretación), pero esto no es suficiente para lograr un buen Película muy emotiva pero olvidable. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Una peli muy linda, de esas de llorar. La trama se desencadena a partir de una terrible tragedia, pero se matiza con sus buenos toques de humor, necesarios para salir del clima angustiante. Will Smith está muy bien, expresivo pero contenido; Edward Norton, fantástico en la ambigüedad de su rol, y como adoro a Kate Winslet nunca podría decir que está mal -y nunca lo está. Resulta muy conmovedor su papel. El desenlace de la película tiene un giro hacia lo fantástico que no me terminó de convencer pero que te deja pensando. Gracias por la Avant!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (39)

Localidad:
San Fernando

No me convencio pese al elencazo.En determinados momentos parece una comedia.Admito que el final no me lo esperaba.Smith esta bien pero no alcanza.A Norton no le crei nada.Si en cambio me gusto la actriz que hace de la esposa Naomie Harris.Tampoco me cerro de que hacia el personaje de Mirren en la clinica...?! que hacia ahi?! entiendo lo de la belleza inesperada pero todo es como medio tirado de los pelos.Aparte tampoco profundizan en la vida de la niña que murio no se sabe nada de ella y de su madre y de Smith en los años que vivio con ella.Esta peli se centra en como los compañeros de laburo y amigos tratan de que vuelva el Smith que era antes de la tragedia.No es para el cine.Regular.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
lux.sobrero_19  (24)

Localidad:
haedo

inesperado final, excelente elenco , magistra actor principial que casi sin actuar transmite un gran mensaje , golpes bajos miles , drama , meterse en la historia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Talia Gadea  (25)

Localidad:
Córdoba

Una historia simple pero profunda que le permite brillar a un elenco que ya tiene luz propia, especialmente la inmaculada Hellen Mirren. La pelicula vende por su elenco y no decepciona, excepto por aquellos espectadores errantes que van a ver un drama y pretenden mas "acción".
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 23/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marzulva_49  (55)

Localidad:
San MArtin

EXcelente pelicula, muy conmovedora. Muy bien Will Smith una de sus mejores actuaciones. Hace derramar algunas lagrimas. Altamente recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Hermosa película! Me atrapó el papel de Will Smith quien a partir de la muerte de su hijo da un giro a su visión de la vida. Toda la acción para reconstruir o reflotar su vida es conmovedora, con algunos pasajes de humor pero con un transfondo que llega al corazón. Qué decir del final....Hay que verla!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 61

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 65 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
12 %
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Todos los años, un día antes de la entrega de los Oscars se dan a conocer los ganadores a los Razzies, que premian a lo peor del cine del año pasado. La estatuilla es una frambuesa, como la que se ve en la imagen. Este [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: