Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Belleza inesperada

  • Criticas 49
Belleza inesperada
Comprá tus entradas en:

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empuj [...]

TITULO ORIGINAL: Collateral Beauty

ACTORES: Kate Winslet, Will Smith, Keira Knightley. Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña.

GENERO: Drama .

DIRECCION: David Frankel.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

B -
Me es difícil empezar a escribir sobre esta película porque no sé muy bien por donde arrancar. Lo primero que viene a mi mente es la gran cantidad de lágrimas que derramé…
Si bien está matizado, el film es un gran dramón y es casi imposible no quebrarse en algún momento.
Hay mucho abuso del golpe bajo y es algo para tener en cuenta porque mucha gente prefiere saber eso antes de sentarse a ver una película. Por momentos el espectador realmente la pasará mal (sentimentalmente hablando).
Lo próximo obvio para destacar es el gran cast que posee porque sin ellos la cinta  tranquilamente pasaría como un telefilm de Hallmark.
Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton y Michael Peña le dan legitimidad a todo pero aún así ninguno se destaca lo suficiente como para luego recordar su performance.
Queda claro que el papel de Smith es el más resonante y que el actor puso todo de él a la espera de alguna nominación pero el guión no lo ayudó.
El director David Frankel tomó notoriedad hace unos años con El diablo de viste a la moda (2006) y Marley y yo (2008) pero sus trabajos posteriores pasaron sin pena ni gloria por los cines. Con este estreno le sucederá lo mismo.
No es que se trate de una mala película ni de que está mal hecha pero luego de verla y analizarla la realidad es que no se le puede extraer nada memorable ni destacable más allá de la angustia que genera.
Hay un mensaje esperanzador hacia el final pero no alcanza y no compensa.
Belleza inesperada pretende un concepto en su título que nunca se ve y menos se siente. Película apta solo para masoquistas sentimentales
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (26)

Localidad:
Chacras de Coria

Una belleza inesperada es la mejor definición para esta película. ¿Porque? Porque uno no se espera lo que va a ver. Iba preparado para llorar como si me paso con 7 Almas con el mismo actor y sin embargo encontre una pelicula totalmente diferente, lleno de momentos emotivos, algunos hasta graciosos obra de Helen Mirren y Michael Peña y sus escenas juntos, y bastantes frases inspiradoras que te llenan el alma. La pelicula en ningun momento se vuelve lenta y eso es gracias a las actuaciones que estan todas increibles ademas de los ya mencionados me quedo con el personaje de Keira Knightley que hace recordar a sus dos mejores papeles y Kate Winslet, en fin una película super recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me sorprendio mucho! Si bien no es mi estilo de cine favorito las actuaciones de cada personaje me encantaron! Sin opacar ni sobrepasar al otro la historia da una vuelta de tuerca de lo mas interesante y todos los personajes salen ganando!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (33)

Localidad:
Villa Bosch

Es una peli que tenes que ir preparado para llorar, arranca con una idea muy original casi de comedia, y luego te das cuenta que empieza a hundirse en cosas muy personales de cada personaje, y el principal de Will Smith es una de ellas pero no la mas atractiva para mi parecer. Pero el final es muy sorpresivo, y estallas en lagrimas antes de los titulos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Monik  (41)

Localidad:
Beccar

Me Gusto Mucho! Me llego al cuore, llore como la llorona q soy.... Me gusto Mucho como se fue dando la trama de la peli, y will Smith me encanta como actor y en este papel me fasino. Excelente! Gracias por la Avant!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
elCiD  (41)

Es una buena película, muy bien actuada, con un lindo cierre que deja una sensación de alivio al final después de tantos golpes bajos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Eresse22  (32)

Localidad:
Vicente Lopez

Primero gracias cinesargentinos. La pelicula se hace eterna y no me convencio el motivo principal de la misma. Desde ya que conmueve muchisimo, pero no tiene otro mérito. Lo mas destacable es la calidad de los actores convocados.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sebass  (48)

Localidad:
Barracas

Algunos momentos de la proyección enternecen y es casi imposible no quebrarse. Sin duda lo más destacable es la actuación impecable de Will Smith, lo próximo obvio para resaltar es el gran cast de primer nivel que posee, permite que la película se sostenga y que no te levantes del asiento. Muy buena fotografía ambientada en Nueva York, la hermosa ciudad regala imágenes de belleza navideña. Un film que te ofrece un inesperado punto de vista sobre la historia de siempre y con un sorprendente final, meritorio de ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (19)

Localidad:
Porteña

Me gusto, es una película muy bien hecha, llena de valores, toca un tema muy difícil como es la muerte de un hijo y explica los tres factores de la existencia de un ser humano el Amor, el Tiempo y la Muerte. Si bien el film es dramático, pasa en partes a comedia y en otras a suspenso. No me gusto que sea tan rebuscado el final. Las actuaciones fueron excelentes donde como actor principal se destaca el único: Will Smith, pero el mejor actor fue sin dudas Michael Peña, un verdadero actor que me hizo emocionar y reír en una sola escena. En el trailer se ve nombrando ganadores y nominados al Oscar, ¿lograra tener alguna nominacion?, lo dudo, pero igualmente la recomiendo. Mi nota es un 7(siete).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (29)

Localidad:
Beccar

Hermosa, conmovedora. Por momentos crei una cosa y al final termina sorprendiendome. Will Smith transmite toda esa pena, realmente es genial. Ame a Helen Mirren, excelente. Recomendada para ir a llorar un ratito al cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
celius29_40  (45)

Localidad:
San Telmo

Le doy un aprobado, es linda, sentimental, pero un poco trabada. Nunca pude ve la belleza inesperada por mas que te la quieran mostrar. La actuación de Will Smith muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 49

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 51 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
12 %
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Sing contó con algunas funciones subtituladas en las noches y trasnoches, pero a Moana los cines directamente le dieron la trasnoche, en los pocos casos que optaron por dar el idioma original.  Recorriendo los horarios de Moana en [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: