Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blade Runner 2049"

Nombre:
torito.pampa (53)
Localidad:
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hay una sensación ambivalente. Por un lado un gran respeto por la obra original en toda su estética y narrativa, una puesta ambiental ecenográfica para destacar, sólidas actuaciones apoyadas por una consistencia en los personajes digna de destacar, un guión que se va "cocinando" lentamente y nos pasea por toda la historia propuesta. Pero por otro lado hay un desarrollo por momentos excesivamente moroso en situaciones y tramos de la historia, para una historia (que no vamos a spolear) a que es simple y que no merece un tratamiento de más de 2 hs y media. He ahí la falla ya que ante tamaña duración debieron tener más desarrollo tramas, subtramas y personajes. Sólo un 6
Nombre:
Nicolas (15)
Localidad:
Talar
Fecha:
18/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es una obra maestra del gran director Denis Villeneuve, quién ya nos trajo otras grandes películas cómo Sicario o Arrival, la vuelve a romper con esta gran película, de mis favoritas del año pasado. La cinta la rompe en casi todo, desde lo espectacular que se ve visualmente, desde la maravillosa banda de sonora de Hans Zimmer, la fotografía de Roger Deakins, la espectacular dirección de Denis, las actuaciones y el Cast y todo en general es casi perfecto, de no ser por un poco el guión aveces predecible y algo más o menos y su exagerada duración, pero el resto es una delicia... (Casi 5 Estrellas - 9,6/10)
Nombre:
Lizeth (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2018
Mi calificación:
     
Me encantó. Estéticamente es soberbia y desborda sensibilidad. Es una reflexión muy original sobre si lo que te hace humano es vivir como humano: amar, crear, sufrir...Pero además conecta muy bien con la película original. Peca de larga, pero es muy bella. Y tiene un poco de todo: es una historia de amor, una historia de suspenso, tiene acción, postula un debate filosófico. Pero no es una mezcla incoherente ni superficial.
Nombre:
Fermín (18)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Para serles honesto, no me gusta la película en general, me aburri viendola por lo tanto que dura. Pero solo porque no me guste, no significa que me parezca mala, de lo contrario, es muy buena, y puedo ver porque la gente le gusta, es solo que no es de mi estilo de películas. Pero en si, me gusta las actuaciones, los efectos, la fotografía y la musica de Hans Zimmer, pero Jarde Leto como personaje es malo y es muy larga. Aún asi, quizas no me guste, pero al resto puede que les encante como a mis hermanos y a mi padre que es fan de la original (Mi madre no le gusta esa clase de películas)
Nombre:
German (28)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Existen pocas secuelas de obras maestras en la historia del cine donde se iguala o supera a la anterior, y Blade Runner 2049 se une a ellas. De hecho en lo personal creo que es incluso mejor que la original la cual la primera vez que la vi me gustó pero no me maravilló. Si me maravilló cuando vi The Final Cut (el detalle del unicornio hace que la experiencia sea muy diferente), pero incluso así a esta secuela la veo superior. Dudo mucho que Scott hubiera podido hacer algo tan bueno como esta obra de Denis Villeneuve, alguien que en los últimos tiempos se ha transformado en uno de los mejores directores jóvenes y contemporáneos.
Nombre:
Fabian (18)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por suerte pude disfrutarla en la gran pantalla, una experiencia bastante buena debido a la fotografía y la mezcla sonido-soundtrack, que es diferente a lo que entregó Vangelis pero ayuda a sumergir al espectador a la visión de Villeneuve. A pesar de la extensa duración, hay una gran labor del director para manejar la historia a fuego lento, dando una extensión y a la vez una historia interesante de ciencia ficción y misterio, a lo que conocíamos de la entrega anterior, abordando los temas filosóficos y ciberpunk que esta proponía. Del elenco; las actuaciones de Ryan Gosling y Ana de Armas son las más destacables.
Nombre:
Henry (40)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfrute.Amo al director de La Llegada,Prisoners y Sicario,es de los mios y esta prometia en su trailer en Imax.Me sorprendio verla en una sala 2D y que el sonido pareciera del Imax.La original la vi en una calidad pedorra en dvd hace 1 mes y la verdad que me pregunte donde estaba cuando se estreno que no la vi.Ahora no puedo conseguirla en bluray.Yo si necesito verla de nuevo esta porque algunas cosas no entendi.No es para cualquiera hay que ir desenchufado dispuesto a entrar en ese mundo durante casi 3 hs.Me gusto Gosling y Ana de Armas.Ford y Leto poco y nada pero muy bien.Robin Wrigh y la mala brillan tambien.La banda de sonido es muy buena.La espero en bluray.Un 8 para mi.
Nombre:
Maria Ines (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hayas visto o no la primera Blade Runner, ésta es una película ideal para amantes del cine. Cada imagen en cada segundo vale la pena ser vista en la gran pantalla. ¿Es larga? Sí. Pero es un film para perderse en él y olvidarse del mundo exterior, y visto así, sin interferencias, no se "siente" largo. Como continuación, funciona muy bien. Respeta a la película original, tanto en la ambientación como en la historia. Las actuaciones están entre buenas y geniales. Blade Runner 2049 es una gran oportunidad para quienes quieren ver algo diferente y hacer trabajar un poco más la cabeza.
Nombre:
Nicolás (24)
Localidad:
Flores
Fecha:
05/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Digna como secuela y buena como película independiente, pero personalmente encuentro que se queda un poco por debajo de lo que podría haber llegado a ser.Al menos, nos ha ofrecido una nueva historia de Blade Runner que merece la pena ser vista.
Nombre:
JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha:
24/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es una película que no tiene mucho término medio. Si te gusto la primera, el cual es mi caso, lo más probable es que vayas a tener una buena experiencia. La esencia sigue siendo la misma y se exploran nuevos conceptos que están muy bien insertados dentro del film. Denis Villeneuve vuelve a sorprender en dirección luego de Arrival, lo mismo con los guionistas Hampton Fancher y Michael Green quienes supieron encarar la propuesta de una manera muy fresca y original. También cabe destacar la práctica cinematografía de Roger Deakins y las muy acertadas interpretaciones del elenco, sobre todo la de Ryan gosling quien se carga muy bien a los hombros la película. Recomendable
Nombre:
xxdamian (49)
Localidad:
Fecha:
21/10/2017
Mi calificación:
     
Es una buena secuela, pero hay momentos que la repetición de ciertos aspectos de la trama la vuelven larga. Me pareció, con respecto a la anterior, mas centrada en aspectos técnicos muy bien realizados, pero la trama esta un poco forzada para poder hacer una tercera.
Nombre:
Brian (21)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
18/10/2017
Mi calificación:
     
No vi la película original. Blade Runner 2049 tiene una premisa bastante interesante, pero lamentablemente no siento que haya sido ejecutada explotando al máximo su potencial. Tiene momentos geniales y momentos de más. Una combinación que debilita a los primeros. De todas formas debo destacar los apartados técnicos en especial la fotografía. Pero la lentitud de la película... es demasiado. No hay razón (y eso que he visto películas lentas que me fascinaron).
Nombre:
Agustin (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia miedo de lo que podia pasar con una secuela de Blade Runner. Pero me encontré con un peliculon que respeta completamente a la original, y no se sale un milimetro de ese tremendo futuro. Buenas actuaciones de todos, ninguno queda en deuda, pero lo del director Denis Villeneuve es casi perfecto. Y digo casi porque me parece que a la pelicula le sobran 15 minutos. Pero lo que logra es de primera sin dudas. La fotografia, los FX, la puesta de camara, la puesta en escena y ni que hablar de la banda de sonido... Todo es excelente. Los planos aereos de Los Angeles emocionan y son increibles. La verdad es que es excelente por todas partes.
Nombre:
Lorenzo (29)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/10/2017
Mi calificación:
     
Es increible como el IMAX potencia cualquier pelicula, con ese sonido y semejante pantalla, te envuelve en una experiencia unica. Me vi la original antes de ir al cine con mi viejo y estuvo bien, y cuando pones sobre la mesa que es de hace 35 años y que en esa epoca no habia invasion de todo lo que se pueda, es excelente, seguro rompio mil esquemas y paradigmas. Ahora, la nueva, para la epoca en la que estamos y con tantas peliculas similares, no me resulta algo fantastico y deslumbrante pero se mantiene la magia de la original, con una buena propuesta para ser la continuacion a la saga y un desenlace interesante. Se me hizo larga por momentos y quiza esperaba mas accion, pero rindio!
Nombre:
Enrique Adrian (31)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
17/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dennis Villenueve me ha dado alguna de las mejores películas que he visto en estos años como Sicario, "La sospecha" y esta no es una excepción. A todos los que le reclaman velocidad les recuerdo que este film es una secuela de un film que se caracterizaba por tener un ritmo similar. Además, los conceptos, las ideas, las emociones que son puestas en pantalla requieren de su tiempo de procesamiento salvo que quieras salir con todo sin digerir sin importarte nada y esperando la misma película de siempre. Eso no te lo da BR 2049. La voy a volver a ver sin lugar a dudas. No vayan a verla sin ver la original porque hay muchísimo cuidado en hacer una secuela orgánica, no forzada de la anterior.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: