Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blade Runner 2049"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/08/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por falta de tiempo, me la perdí en el cine y es uno de los grandes lamentos que tuve en mi vida. BR 2049 es una de las mejores secuelas que se han hecho, y que en mi opinión, me gustó aun mas que la original de Ridley Scott. La fotografia de Deakins, las actuaciones de Gosling, Ford, el ritmo respetuoso de la original a cargo de Villenueve, con una aproximacion más directa que su antecesora, la hace más accesible al publico. Mis unicos dos detalles caen en el soundtrack de Hans Zimmer que se queda corto en lo que hizo al lado de Vangelis y la historia de Gosling se vuelve un tanto reiterativa en algunos puntos. Aún asi, no puedo esperar para ver Dune y BR 2049 es tremenda.
Nombre:
Alan (35)
Localidad:
Banfield
Fecha:
17/07/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
me gusto mucho, de esas peliculas que ya no hacen. Me gusto la estetica,la historia, las actuaciones, todo!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/06/2018
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas y secuelas que vi en mi vida. Tan sotisficada como inteligente, Blade Runner 2049 presenta una historia impredecible llena de mensajes existencialistas, un impecable trabajo actoral de parte de Harrison Ford y Ryan Gosling e increíble aspecto técnico, sea diseño de producción o efectos visuales. Sencillamente hermosa. Lloré apenas terminó y me quedé viendo los créditos, lo cual rara vez hago viendo películas.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
11/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es uno de esos inusuales casos donde una secuela tardía aparece y ante el riesgo de fallar en la comparación, sale triunfante y complementa magníficamente a la original. Denis Villeneuve usa toda su destreza y logra que nos olvidemos de ciertos factores, como el hecho de que casi dura tres horas o que va a contramano del ritmo frenético que uno acostumbra a ver en un tanque de Hollywood. Ryan Gosling es el sostén de toda la película y logra un solido protagonico, el resto del elenco esta bien y la aparición de Harrison Ford es satisfactoria. Al desenlace le falto algun retoque para terminar de convencer pero 2049 es una continuación grandiosa y se sostiene por su cuenta.
Nombre:
gustavo (48)
Localidad:
Fecha:
22/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
fanatico de la primera demasiado buena peli, el error mio era la expectativa. harrison , ahi Gosling, bien, natural le sale el robot, ejem. la vi, la volvi a ver, me gusto mas la segunda vez, para los que le gusta un clásico de culto, NO VER LA 1 Y 2 juntas. Buena Peli
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hay una sensación ambivalente. Por un lado un gran respeto por la obra original en toda su estética y narrativa, una puesta ambiental ecenográfica para destacar, sólidas actuaciones apoyadas por una consistencia en los personajes digna de destacar, un guión que se va "cocinando" lentamente y nos pasea por toda la historia propuesta. Pero por otro lado hay un desarrollo por momentos excesivamente moroso en situaciones y tramos de la historia, para una historia (que no vamos a spolear) a que es simple y que no merece un tratamiento de más de 2 hs y media. He ahí la falla ya que ante tamaña duración debieron tener más desarrollo tramas, subtramas y personajes. Sólo un 6
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
28/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una digna secuela pero no para todos por su duración, argumento y su tono lento pero la verdad es que la experiencia vale la pena. El gran Denis vuelve para revivir el clásico Film de Ridley Scott en una continuación increíble desde lo visual, la fotografía de Roger, las asombrosas actuaciones desde Ryan, Harrison y otras caras nuevas, la dirección, la gran producción detrás, el nuevo rumbo de la trama y su poderoso mensaje más que brillante. Lo que me quejo es su Climax, algunos actores desperdiciados como Leto o Bautista y su guión por momentos predecible. Lejos es una magnífica continuación, para amantes del cine y de Denis Villeneuve. (Casi 5 Estrellas - 9,6/10)
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2018
Mi calificación:
     
Me encantó. Estéticamente es soberbia y desborda sensibilidad. Es una reflexión muy original sobre si lo que te hace humano es vivir como humano: amar, crear, sufrir...Pero además conecta muy bien con la película original. Peca de larga, pero es muy bella. Y tiene un poco de todo: es una historia de amor, una historia de suspenso, tiene acción, postula un debate filosófico. Pero no es una mezcla incoherente ni superficial.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Para serles honesto, no me gusta la película en general, me aburri viendola por lo tanto que dura. Pero solo porque no me guste, no significa que me parezca mala, de lo contrario, es muy buena, y puedo ver porque la gente le gusta, es solo que no es de mi estilo de películas. Pero en si, me gusta las actuaciones, los efectos, la fotografía y la musica de Hans Zimmer, pero Jarde Leto como personaje es malo y es muy larga. Aún asi, quizas no me guste, pero al resto puede que les encante como a mis hermanos y a mi padre que es fan de la original (Mi madre no le gusta esa clase de películas)
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Existen pocas secuelas de obras maestras en la historia del cine donde se iguala o supera a la anterior, y Blade Runner 2049 se une a ellas. De hecho en lo personal creo que es incluso mejor que la original la cual la primera vez que la vi me gustó pero no me maravilló. Si me maravilló cuando vi The Final Cut (el detalle del unicornio hace que la experiencia sea muy diferente), pero incluso así a esta secuela la veo superior. Dudo mucho que Scott hubiera podido hacer algo tan bueno como esta obra de Denis Villeneuve, alguien que en los últimos tiempos se ha transformado en uno de los mejores directores jóvenes y contemporáneos.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Por suerte pude disfrutarla en la gran pantalla, una experiencia bastante buena debido a la fotografía y la mezcla sonido-soundtrack, que es diferente a lo que entregó Vangelis pero ayuda a sumergir al espectador a la visión de Villeneuve. A pesar de la extensa duración, hay una gran labor del director para manejar la historia a fuego lento, dando una extensión y a la vez una historia interesante de ciencia ficción y misterio, a lo que conocíamos de la entrega anterior, abordando los temas filosóficos y ciberpunk que esta proponía. Del elenco; las actuaciones de Ryan Gosling y Ana de Armas son las más destacables.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfrute.Amo al director de La Llegada,Prisoners y Sicario,es de los mios y esta prometia en su trailer en Imax.Me sorprendio verla en una sala 2D y que el sonido pareciera del Imax.La original la vi en una calidad pedorra en dvd hace 1 mes y la verdad que me pregunte donde estaba cuando se estreno que no la vi.Ahora no puedo conseguirla en bluray.Yo si necesito verla de nuevo esta porque algunas cosas no entendi.No es para cualquiera hay que ir desenchufado dispuesto a entrar en ese mundo durante casi 3 hs.Me gusto Gosling y Ana de Armas.Ford y Leto poco y nada pero muy bien.Robin Wrigh y la mala brillan tambien.La banda de sonido es muy buena.La espero en bluray.Un 8 para mi.
Nombre:
Maria Ines (45)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hayas visto o no la primera Blade Runner, ésta es una película ideal para amantes del cine. Cada imagen en cada segundo vale la pena ser vista en la gran pantalla. ¿Es larga? Sí. Pero es un film para perderse en él y olvidarse del mundo exterior, y visto así, sin interferencias, no se "siente" largo. Como continuación, funciona muy bien. Respeta a la película original, tanto en la ambientación como en la historia. Las actuaciones están entre buenas y geniales. Blade Runner 2049 es una gran oportunidad para quienes quieren ver algo diferente y hacer trabajar un poco más la cabeza.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Flores
Fecha:
05/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Digna como secuela y buena como película independiente, pero personalmente encuentro que se queda un poco por debajo de lo que podría haber llegado a ser.Al menos, nos ha ofrecido una nueva historia de Blade Runner que merece la pena ser vista.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
24/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es una película que no tiene mucho término medio. Si te gusto la primera, el cual es mi caso, lo más probable es que vayas a tener una buena experiencia. La esencia sigue siendo la misma y se exploran nuevos conceptos que están muy bien insertados dentro del film. Denis Villeneuve vuelve a sorprender en dirección luego de Arrival, lo mismo con los guionistas Hampton Fancher y Michael Green quienes supieron encarar la propuesta de una manera muy fresca y original. También cabe destacar la práctica cinematografía de Roger Deakins y las muy acertadas interpretaciones del elenco, sobre todo la de Ryan gosling quien se carga muy bien a los hombros la película. Recomendable
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: