Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Annabelle: Creation"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
07/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, cumple con su funcion: ASUSTAR! Después del Conjuro fue la primera que lo logró, buena historia y actuaciones de las nenas, recomendable.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
06/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pensar que de visita en Los Ángeles, el 07 de Agosto vi el Teatro Chino recibir a celebridades (a quien confieso que no conocía, pero la gente tras las vallas gritaba exultante), y era en el contexto del avant premier de Annabelle, la creación, mientras me preguntaba cuándo la estrenarían en Argentina. Después de esta anécdota (allá fue todo un despliegue de publicidad), ir a ver a Annabelle 2 no fue una decepción, como la primera. Considero que poner niños en una película de terror es trillado, pero infalible, y yo a esas niñas les creí todo. Me pareció genial! Recomendable! Un hilo conductor útil, y no un desperdicio como en la primera entrega. Gracias!
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
05/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
es una pelicula acorde a la franquicia de "el conjuro" que para mi es una de las mejores de la historia en el genero de terror, cumple con lo esperado sin dudas las actuaciones de las 2 niñas principales son excelentes sobre todo la niña de la "ouija 2"lulu wilson,aunque los demas personajes tambien estan muy bien actuados, tiene escenas de sustos muy efectivos, quizas el trailer te adelanta muchas escenas buenisimas que hubieran dado mucho miedo si es que no las hubieran mostrado antes,muy destacable como juntaron el final de anabelle 2 con la primera pelicula es un film muy bien trabajado con una ambientacion ideal para esta clase de peliculas
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Me encanto.Podria verla de nuevo.Es una galeria de sustos como El Conjuro y coincido con Lertora en que es superior a la 1ra pero no esta a la altura de El Conjuro 2 por ej.En contra: que no hay nada que no se haya visto pero esta bien hecha.El tema del espiritu que queda en la casa para atormentar es universal asi como el diablo eterno y si a eso le sumamos la presencia de la muñeca mas espeluznante del cine EL RESULTADO ES BUENO.Y agrego que la vi en el mejor cine del pais asi que el sonido alli es un plus.Hubo otras cosas no me gustaron y a favor:la actuaciones de las 2 nenas.La escena de la silla subiendo al 1er piso es tremenda.Las escenas post creditos muy malas.Un 8 para mi.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
04/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película de terror. Este año se fueron George Romero y Tobe Hooper pero nos dejaron a James Wan y a David F. Sandberg. Toma los elementos de "El conjuro"y los usa correctamente: personajes que generan empatía, una banda de sonido bien empleada, escenas tensas y situaciones de alta tensión que no te dan respiro, el mal es malo (no hay explicaciones racionales que te arruinen el miedo) cuaja perfecta con la primer película y tiene algunos extras (como la escena postcreditos) que es mejor no contar. Ojalá que el director vuelva al terror después de Shazam!
Nombre:
fespositoinfo (46)
Localidad:
Moron
Fecha:
04/09/2017
Mi calificación:
     
Muy bien lograda, cumple su cometido y resulta ser el caso de las segundas partes de mayor impacto (en comparación a su primera entrega). Lo único malo: 1 y 2 fila de Village 4d en Avellaneda imposible disfrutar de la película, ya que dichas filas están muy pegadas a la pantalla. Salíamos todos con la vista muy cansada. En conclusión, Village Avellaneda 4d la peor sala 4d del país.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
04/09/2017
Mi calificación:
     
en estos tiempos del terror digital,ambientar un film a los viejos clasicos de no es poca cosa. claramente tiene destellos de varias peliculas de terror(pet semetary,poltergeist,la llamada,mama). asi y todo entretiene y cumple con la premisa de algun que otro sobresalto.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
04/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Considerando las pelis de terror que aparecen en cartelera o netflix que no asustan ni a mi sobrina de 10 años, esta peli logra que mires para otro lado. Y destaco la actuacion de las 2 nenas principales que es increible. Muy recomendable. Trama, algo original ... no esperen mas. Pero que cumpla ya es mucho
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
04/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Siento que le falto algo mas, las chicas actuaron muy bien, es lo mas destacable. La historia un poco flojita.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente segunda parte, definitivamente mucho mejor que su antecesora. Me gusto mucho que cuenten como empezó todo, creo que fue una gran idea. Sin embargo me parece que siguiendo el hilo de toda esta saga de películas, "El Conjuro" sigue siendo mucho mejor, eso no quiere decir que no asuste y tenga sus momentos de tensión. Las chicas, ambas protagonistas, son excelentes, en especial Lulu Wilson que la ame. Aplaudo que hallan unido el final con lo que fue la primer película. Y el hermoso detalle de la muñeca real de Annabelle.
Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Tuve la experiencia de poder ver el film en USA, y vivir las reacciones y comodidades de los nativos Norteamericanos,pero la principal atracción dejo de ser una expectativa a un apuro para esperar que termine. Salvando la elección del casting y la dirección de actores que logra que sea uniforme, da pie a concentrarse en la historia, pero es en su relato que deja sabor rancio. Ningún riesgo en los planos, en las secuencias, en los efectos y en los descuidos imperdonables de edición(ejemplo: afuera todas las niñas, entra una al establo.... y se acabó, el sonido para las otras que quedaron a fuera, no gritan no golpean, nada....) es fuerte... es un insulto al espectador.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una terriblemente lenta y predecible película de terror, con todos los clichés, los diálogos atroces, las malas actuaciones y los sustos baratos que uno espera de una película de cable a la medianoche. Realmente, una de las peores del año.
Nombre:
Fernando Luis (44)
Localidad:
San Martín
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple con su propósito de asustar, la muñeca luce más aterradora q nunca y creo q hicieron un buen casting con las actrices más pequeñas.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
02/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mas destacable de la película es que están muy bien logradas las escenas de sobresaltos, sin embargo a nivel argumental es bastante pobre, el origen de Anabelle muy rapidamente explicado, la trama en sí ya muy vista en otras películas y el final no aporta demasiado.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
01/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Supera con creces a su antecesora.El desarrollo de la historia es muy bueno y las actuaciones están bien, los sustos por momentos se tornan algo previsibles aunque son efectivos para personas no tan acostumbradas al género.Muy buena para pasar un buen rato en el cine
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: