Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tomb Raider"

Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
22/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran pelicula de accion, comparada a la Lara de Angelina Jolie, Alicia Vikander brinda una version mas humana del personaje. Uno ve la pelicula y no puede evitar pensar que esta viendo un videojuego, personalmente me recordo mucho a Uncharted. Los efectos especiales son el punto debil de la pelicula.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película al mejor estilo Indiana Jones, le quitaría 20 minutos, pero zafa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
21/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Las peliculas basadas en videojuegos siempre son malas y hay pocas excepciones.. La nueva version de Lara Croft es una excepcion aceptable.. Admito que Vikander esta preparada para poder ser la nueva Croft pero lo que a mi me falto en la historia representada que es la misma que el juego del 2011, es ese toque de oscuridad que justamente causa el temor de esa historia, los rios de sangre, los cadaveres putrefactos, los cambios climaticos, los sacrificios, pero sobre todo los lobos salvajes. Mas alla de eso la pelicula cumple y al no ser una mala adaptacion creo que no va a desilucionar a mucha gente. Pelicula simple, entretenida y al pie.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
20/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las películas que mas esperé y supero mis expectativas, una película tan buena desde el principio hasta el final. Con escenas de acción increíbles y con detalles basados en el videojuego tan bien echos que me sorprendieron muchísimo. Alicia Vikander es la Lara Croft más perfecta, ella nació para interpretar ese personaje, me conecte muchísimo con ella, es preciosa , Daniel Wu y Walton Goggins excelentes, me gustaron mucho sus actuaciones. Los efectos especiales, las escenas de pelea , los paisajes y la banda sonora fueron increíbles. Personalmente, es la mejor película basada en videojuegos,los fanáticos van a salir de la sala con una enorme sonrisa porque esta película es increible
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/03/2018
Mi calificación:
     
La película es una de las mejores adaptaciones de un videojuegos. Es entretenida, a pesar de ser dramática, tiene poco chiste.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí satisfecho del cine. Una peli simple y para nada pretenciosa. Arranca bien y se va desinflando, pero los últimos 40 minutos son excelentes y nos recuerdan a grandes películas de acción como la momia o indiana jones. El reparto esta bien y la protagonista hermosa. Tiene potencial, espero que haya secuela.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
18/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación del reboot gamer Tomb Raider. Un guión sencillo sin muchas pretensiones donde prima la acción. La música acentúa buenos momentos de tensión, y los escenarios brindan entretenimiento visual asegurado. El reparto está muy correcto, en especial su protagonista Alicia Vikander, quien demuestra gran rango actoral para este film. Muy recomendable para todo el público en general!
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/03/2018
Mi calificación:
     
Aceptable. La verdad es que iba a ver otro bodrio feminista del cine de hoy y ambos juegos, en donde una mina de 1,50 y 40 kg faja a 6 tipos de 2,00 mts y 100 kg al mismo tiempo, pero no es tan así. Si bien hubo una cosa que otra, en general es bastante creíble. Imperdonable lo del padre. West siempre me parece un b...uen tipo. Me gusta Alicia y creo que estuvo bien elegida. Angelina siempre estuvo sobrevaluada en todo sentido. Así que por ese lado, ningún problema para mí. El comienzo flojo y sin sentido. Al final, sentí que le faltó una escena o dos. De un momento a otro, se me terminó la película sin darme cuenta y no por entretenida. No la amé, pero tampoco la odié. Mitad de tabla.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/03/2018
Mi calificación:
     
Por fin una pelicula de videojuegos que le hace honor a tal (a excepcion de Warcraft que me gusto pero esta es mejor). Increible Alicia Vikander le pasa el trapo a Angelina de ida y vuelta 85 veces, una Lara humana, que conocemos de su vida, imperfecta y mas aventurera que nunca. Esperaba este estreno pero no se si esperaba que sea tan buena, excelente historia, conocemos mejor al personaje, Viknder que es de las actrices mas espectaculares de los ultimos años y Dominic West que hace bien su papel al igual que Kirsten-Scott Thomas, en fin como fantico me fascino y a los no fanaticos veran una excelente pelicula de aventuras como Tomb Raider se merece
Nombre:
Carolina Diana (32)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
16/03/2018
Mi calificación:
     
Me encantó la peli, y la nueva Lara, que está en aprendizaje de ser la mujer que todos conocemos. Muy buena adaptación del relanzamiento de los juegos de Tomb Raider. Si bien tiene cosas que no están en estos, las que si, las hicieron muy bien, con muy buenos efectos. Me mantuvo entretenida los 90 minutos que duro y cuenta una muy buena historia más allá de la propia de la protagonista.Espero hagan tambien Rise of Tomb Raider y obviamente la del nuevo juego que están x lanzar. Recomiendo 100%!!!
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
16/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la nueva saga de Lara Croft, es una Lara humana que aveces gana y aveces pierde. Te deja con ganas de ver que mas pasa. Recomendadisima.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
16/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tomb Raider viene a dar pelea a una mala fama por las películas basadas en videojuegos. Siendo una buena adaptación (muy condensada de los nuevos juegos), logró acertar varias cosas y reivindicarse como una cinta sobresaliente en cuanto adaptaciones de juegos. No obstante, la misma no se encuentra libre de errores (que son muchos por cierto), como por ejemplo: el villano o el inicio exageradamente lento. La exploración y el personaje de Lara (y su padre) están bien, principalmente Alicia Vikander que hace un trabajo magnífico. Espero una secuela con más aventura y acción; pero que no se olvide de tener una buena trama... tampoco de las referencias (algo que amé de esta cinta).
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No era muy difícil superar lo que se hizo con anterioridad en el cine con "Tomb Raider" salvo que acá se nota que esto se hizo con ganas y para que la gente no se aburra con un material que distorsione lo que se quería mostrar. ¿Es igual a las películas de hallazgos secretos que solemos ver? Sí, obvio, pero no quita que sea buena. Acá Alicia Vikander está muy sólida, no se le nota en ningún momento una actuación forzada sino que, al contrario, se la ve comprometida y disfrutando su papel. Distinto a lo de Walton Goggins que parece haber estado en piloto automático. Plagada de efectos especiales, algunos bien y algunos muy berretas cumple muy bien y entretiene hasta que termina
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
15/03/2018
Mi calificación:
     
Alicia Vikander es una Lara Croft carismática, ágil y emocional. Es el punto fuerte de la película. Tiene muy buenas secuencias de acción como la del avión y la carrera de bicicletas. Su historia es funcional para ser una nueva introducción al universo de Tomb Raider y deja con ganas de mirar una secuela. Recomendada para los que gustan del género de aventuras.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: