Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El espacio entre nosotros

  • Criticas 4
El espacio entre nosotros

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha nacido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para pode [...]

TITULO ORIGINAL: The Space Between Us

ACTORES: Britt Robertson, Gary Oldman, Asa Butterfield. Carla Gugino.

GENERO: Ciencia Ficción .

DIRECCION: Peter Chelsom .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Marzo de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Llega a la cartelera esta opción estilo novela YA (jóvenes adultos) de género fantástico que tan bien ha pegado últimamente con títulos tales como la saga Los Juegos del Hambre o muy mal con como con la saga Divergente.
Claro que esos pertenecen al subtipo del género futuro distópico porque también ha habido adaptaciones sin el elemento fantástico tal como fue con Bajo la misma estrella (2014).
Este estreno es un caso particular porque no se trata de ninguna adaptación sino que es una historia original. La cual podemos situar justo en el medio de los ejemplos citados.
Hay un amor adolescente, situaciones adversas y un elemento fantástico, por lo tanto cumple con todas las reglas establecidas.
Si bien la película no me encantó salí satisfecho del cine y creo que todos los buenos consumidores de este tipo de propuestas lo harán a pesar de los problemas que tiene el film.
Con esto me refiero a que no está muy bien balanceada la historia de amor con el resto de lo que se cuenta. O sea, el vínculo de los personajes tiene un principio muy desordenado y cuesta entrarle. Pero una vez pasado eso se disfruta mucho.
Por otro lado, como se trata de una producción menor los efectos especiales no están a la altura y se nota.
Pese a ello, el director Peter Chelsom, responsable de la genial Serendipity (2001) manejó bien la puesta y al elenco.
Britt Roberston se encuentra entre los mejores nuevos talentos que han surgido en Hollywood en los últimos tiempos y ya había demostrado mucha belleza y simpatía teen en una joya no estrenada en Argentina llamada The first time (2012), y aquí hace algo similar. Mismo es el caso de Asa Butterfield, cuyo curriculum es aún más extenso.
Gary Oldman correcto como siempre pero aquí no se luce, pero tampoco era su lugar.
Me enganché con la historia y con los personajes, me hicieron sentir cosas y acompañarlos en la aventura pese a las cursilerías y clichés en los cuales caen.
Este tipo de películas son un clásico y son necesarias. Son mucho mejores sin los elementos de ciencia ficción y hay un gran mercado para ellas al igual que sucedía en la década del ochenta.
El espacio entre nosotros es un film para adolescentes pero que también pude ser disfrutado por otro público, como quien escribe. Para pasar un buen rato.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una muy linda historia, los personajes enganchan, me gustan mucho los actores, una historia diferente a todo lo que se ve, trama esperable pero no por eso le resta puntos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 18/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

Una pelicula romantica distinta fresca y original, que tiene de todo no es de esos romances melosos sino que tiene varios generos lo que la hace aun mas maravillosa. El casting es un plus demasiado alto sea por la belleza y carisma de Britt Robertson, la capacidad interpretativa que ponen a Asa Butherfield como uno de las estrellas del Hollywood del futuro o la presencia de dos grandes como Gary Oldman y Carla Guguino la verdad es que la pelicula es entretenidisima, linda y disfrutable de las mejores del genero en los ultimos años
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 27/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (36)

Localidad:
Olivos

Es una linda peli que evoluciona favorablemente, siendo divertida y entretenida. Es interesante lo que propone de vivir en otro planeta y el nacimiento con cambio de condiciones. Buen drama familiar y personal pero no sé si está sobreactuado o llega poco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Jonatan Ezequiel ...  (30)

Localidad:
maquinista savio

"El Espacio entre Nosotros" es una historia romántica con algunos elementos de ciencia ficción para el público adolescente,acá por el contrario la trama es un poco más gratificante, le habíamos perdido el rastro a Asa Butterfield, quien había sido reconocido por protagonizar "La Invención de Hugo Cabret" y la olvidada "El Juego de Ender", él era una de las jóvenes promesas dentro de Hollywood, más aun cuando era uno de los postulantes a ser el nuevo Spider-Man, papel que termino ganando Tom Holland, acá al menos lo tenemos de regreso
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 7 votos
La Nación
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: