Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada

  • Criticas 50
CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Bak [...]

TITULO ORIGINAL: CHiPs

ACTORES: Michael Peña, Dax Shepard. Adam Brody, Ryan Hansen.

GENERO: Drama , Comedia , Acción .

DIRECCION: Dax Shepard.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 23 de Marzo de 2017

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D -
CHIPS es una firme candidata a quedar entre las peores películas del 2017.  
Queda claro que Warner no aprendió la lección de la horrenda película de Los Dukes de Hazzard, en el 2005, que comparada con este estreno es una obra de Robert Altman.
Otra vez tomaron una serie popular de televisión para convertirla en una comedia idiota que trata al espectador como si fuera un pre-adolescente adicto a la masturbación.
CHIPS era una propuesta policial, que aunque nadie pedía una adaptación en el cine, podría haber brindado una buddy movie de acción divertida.
Lamentablemente el estudio delegó la dirección en Dax Shepard, un comediante inepto de televisión que no fue la mejor elección para este proyecto.
Shepard además brinda una patética interpretación del oficial Jon Baker, mientras que Michael Peña encarna al policía Frank Poncherello, rol que hizo famoso a Erik Estrada en los años ´70.
La película es muy aburrida y todo el humor pasa exclusivamente por las referencias sexuales y los chistes trillados sobre penes.
El tratamiento de la comedia es tan pobre y limitado que se vuelve redundante a los cinco minutos y enseguida termina por cansar. Todos los chistes son forzados y en ningún momento brindan una escena que logre ser graciosa y efectiva.
No ayudó tampoco que los personajes principales sean retratados como dos sujetos desagradables, un elemento que atenta contra el atractivo que tiene el subgénero de la buddy movie.
Por otra parte, el argumento central es extremadamente estúpido y desperdicia en el rol de villano a un buen actor como Vincent D´Onofrio. Inclusive la serie de televisión ofrecía historias más elaboradas.
Shepard contamina varias veces su relato con escenas que no aportan a nada a la trama central y estiran la resolución del conflicto sin sentido. Un film que apenas dura 100 minutos y se hace interminable por su extrema idiotez.
CHIPS es tan mala como auguraban los trailers y no merece el costo de una entrada al cine.  Hay mejores opciones en la cartelera para evitar perder el tiempo y dinero con este bodrio olvidable.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
David  (29)

Localidad:
Palermo

No hay mucho que decir, el humor es barato, escatológico, rozando lo misógeno y homofóbico en muchas ocasiones (increíblemente ironizar un tema por 2 minutos no te da un freepass para el resto de la película). Supongo que es el equivalente a las comedias pasatistas de los 90s pero sin la inocencia. A su favor, puede divertir por partes y se pasa relativamente rápido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (19)

Localidad:
Porteña

Me gusto mucho la dupla protagonista, en especial Michael Peña que esta demostrando trabajo tras trabajo que puede hacer desde una interpretación de un hombre al borde de la muerte, como en Belleza Inesperada, hasta interpretar a un patrullero ingenuo, cómico e imprudente. La fusión de acción y comedia, fue muy buena, dudo que haya alguien que aya salido de la sala sin una sonrisa. Hubo un par de escenas que las hubiera hecho distintas, por ejemplo hubiera emitido el corte del dedo. Una gran representación de aquella mítica serie, pero seguimos copiando de películas y series viejas, hay que crear historias nuevas, inventar. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sebass  (48)

Localidad:
Barracas

Una pareja tan despareja con conflictos que se desarrollan en un tono de comedia a través de gags y bromas a lo largo de todo el film. Una buddie movie de policías que encuentra el rumbo en las secuencias de acción. Película que entretiene y puede declarar eso como una victoria, sin importar cuantas risas provoque. De hecho, es posible que CHiPs se defina con la unión de tres factores: la química de los protagonistas, la estrecha creatividad del humor y el entusiasmo en sus escenas de acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Fernin1985  (32)

Localidad:
Caseros

Entretenida peli, accion y comedia, pasa pasar el rato 100% recomendable. Gracias por la invitacion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nico_072  (17)

Localidad:
Lanús

No me esperaba demasiado de esta película y resultó ser un muy buen estreno de comedia. Creo que mantuvo la sonrisa de todos los espectadores en toda su duración, es excelente el papel de Michael Peña, su actuación es magnifica, y no le pongo un 10 porque estuve en desacuerdo con tanto contenido cómico-sexual, pero exceptuando eso, muy buena peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muchas Gracias por la invitacion a la Avant! La pelicula es entretenida pero no considero sea una pelicula para ir a ver al cine, mas bien es una pelicula que Telefe/ Canal 13 podrian pasar un Domingo a la tarde... osea, medio pelo. Es divertida por momentos pero optaria por otras a la hora de elegir ir al cine!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Eleriel  (31)

Localidad:
Capital Federal

Una comedia que se ve fácil. Es divertida, dinámica, hay muy buena química entre los dos protagonistas masculinos, con el agregado del villano en la piel de Vincent D'onofrio. Una buena opción para una salida sencilla entre amigos o en pareja, y pasar un buen momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Luciano  (32)

Localidad:
capital federal

Regular pelicula, entretiene pero hasta ahi nomas.La trama es bastante pobre, algunos pocos momentos de risa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Gracias por la avant!! la peli es 100% para relajarse y pasar un buen rato, divertida. me sorprendio el haberme reido tanto, la disfrute
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Ante todo, gracias por la avant CA! :D CHiPs es una comedia simple, con un humor ácido, por momentos algo escatológico, pero que en mi caso, me sacó muchas risas. Toda la sala se rió sin parar toda la película, así que considero que cumplió su objetivo, no es una película que vaya a ganar ningún premio, pero es excelente para pasar un rato divertido (si a uno le gusta este estilo de humor claro está). Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/03/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 50

Calificaciones

Hugo Zapata
D -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Clarín
mala

Avant premiere CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA

Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

El 1° de mayo y las fiestas de fin de año son los únicas fechas en las cuales puede haber alguna diferencia en como operan los cines esos días, ya que por lo general todos los demás feriados y especialmente los que [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: