Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La noche del demonio 4

  • Criticas 9
La noche del demonio 4

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia [...]

TITULO ORIGINAL: Insidious: The Last Key

ACTORES: Lin Shaye, Spencer Locke. Josh Stewart, Javier Botet, Tessa Ferrer.

GENERO: Thriller , Terror .

DIRECCION: Adam Robitel.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Enero de 2018

LA VIERON: 296.623 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Si todavía no te aburriste con la extensión innecesaria de ese gran film que hizo el director James Wan en el 2010, seguramente podrás disfrutar más la nueva entrega de la saga que explora los orígenes de la investigadora paranormal, Elise Rainer.
El rol de la veterana scream queen, Lin Shaye, que ya se había destacado en las entregas previas, acá cobra un protagonismo absoluto y la labor de la actriz es lo mejor de esta propuesta.
La trama desarrolla la historia del personaje al mismo tiempo que describe los eventos previos al film original que inició la franquicia.
El  director Gregory Plotkin, responsable de la entrega final de Actividad paranormal, abre la película con un gran prólogo relacionado con la infancia de la investigadora que probablemente ofrece los momentos más sólidos de esta producción en materia de terror.
Luego su narración se encamina en un terreno más mundano con escenas de susto y recursos técnicos que estamos acostumbrados a ver en todas las películas de esta temática.
No ayudó tampoco el aumento del contenido humorístico que aleja a esta producción del tono que supo darle Wan a la película original
Aunque la realización de los momentos de horror están bien hechos en la película se hace evidente el desgaste de la franquicia y los temas que aborda.
Es decir, si ya te aburriste con la tercera entrega, la nueva historia no te va a hacer cambiar de opinión.
La última producción de la productora Blumhouse no es mala pero está destinada a entretener únicamente a los fans de esta franquicia.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Mariano Denis  (31)

Localidad:
Constitución

Otra película de terror del montón, sin nada interesante ni novedoso. Sustos simples, predecibles y absurdos; una historia vaga y sin mucho atractivo; comedia forzada; un final trillado. Falta el ambiente de suspenso, y los personajes no son profundizados. Solo para los que le gusta esta clase de películas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Betocachj  (35)

Localidad:
San Martin

Como habra sido de densa que me quede dormido realmente, nunca pude adentrarme con la historia, la primera de la saga fue refrescante y sorpresiva, la segunda a mi gusto la supera ampliamente, y luego hace aguas la saga. Irrelevante esta entrega.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ALEJANDRA  (58)

Localidad:
DEVOTO

Excelente pelicula no soy muy amante de las peliculas de terro acompañe a mis hijos con mi marido y nos quedamos sorprendidos de la buena pelicula que es con argumento no solo suspenso . excelente . veanla
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

Para mi fue más que decente. Si bien se sabe que ya están explotando demasiado la historia, todavía se disfruta. Aguante Elise!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nachop  (41)

Localidad:
C.A.B.A.

Muy buena para ser una película de terror, en general me gustó bastante esta saga de Insidious, las primeras dos me gustaron mucho, la tercera decayó un poco, y con esta cuarta entrega remontó de vuelta. Muy buena ambientación y está muy bueno cómo engancha con el resto de las películas de la saga.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Una pavada.Como cuesta ver una buena de terror en el cine en la actualidad.No hay nada.Si le ponia un 6 era injusto porque esta mal hecha,aburre y encima tiene humor.Lo unico bueno son los primeros 5 mins y como enganchan esta con la 1 pero despues es un bodrio infumable.Tiene cositas pero pesa mas lo aburrida y encima el demonio de turno con "las llaves" es cualquiera y lo vencen asi nomas.Las sobrinas de Elise tambien no se entiende tantas sonrisas de la nada al igual que su hermano Cristian.A la salida le dije a mi hermano LAMENTABLEMENTE HAY QUE ESPERAR A "LA MONJA".Y ojala se estrenara la nueva MASACRE DE TEXAS.Vamos a ver que onda La Crucifixion el jueves.Insidious 4 decepcion total.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

La peor de la saga y el primer bodrio del 2018. Quería ver 3 anuncios por un crimen pero mis amigos me convencieron de ver esta porqueria, The Last Key ya es un refrito de la trilogía después de una gran primera parte y una entretenida secuela nos llega un bodrio peor mucho más grande que la 3...La película es más de lo mismo con un desenlace ridículo, con cosas típicas del género, un guión bastante simple y más de lo mismo, las escenas de sustos no tienen sustento siendo que no te asustan para nada. Lo poco bueno son algunos personajes y algunas cosas a destacar pero que no salvan la cinta, si querés verla es mejor por Internet. (1 Estrella - 3,7/10)
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 10/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nikotitan_30  (42)

Localidad:
Neuquén

Que hicieron con este peli!!! despues de haber visto la mejor pelicula de terror Indisidious en 2010 se colgaron de este exito y ya la cuarta es cualquier cosa. Malisima!! una pena!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lucas_fuentes123  (31)

Localidad:
Merlo

Otra innecesaria película del monopolio Blumhouse.La película que estrenaron en 2015 había estado muy bien y si hubieran terminado ahí con esta franquicia el cierre era perfecto.Aca ya sabes lo que vas a ver y no sorprende en lo absoluto, una fórmula conocida y desgastada que ya no te saca más que algun otro distinto, Lin como siempre perfecta y de lo más destacado de la película pero no alcanza, el argumento hace agua por todos lados y la película termina en la nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/01/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: