Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Godzilla vs. Kong"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/09/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo pila al cine, fana de ver todo en pantalla gigante (a veces no puedo). Pero debo estar pasando un post pandemia cinematografica que no me deja disfrutar las peliculas que si o si se deben ver en una buena sala. Al igual que lo que me paso con el Escuadron Suicida 2, GvK me parecio otro espanto sin sentido. Reconozco que Escuadron paso todos los limites del entendimiento, y esta le roza los talones. Que decepción....
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
11/06/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, me re gusto porque al margen de ser un año raro con disfrutes y emociones cruzadas, la película es todo lo que tiene que ser; PURA PIÑA BIEN DADA. Lógicamente, hay algo de historia y trama, con inventos en el medio que para mi van bien y acompañan lo situacional. Y si, queremos mas de este universo!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/05/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad muy buena película, sin dudas espectacular en todo sentido. Los efectos, la musicalización, las secuencias que son espectaculares. Dentro del podio de las 10 mejores del año, seguro va estar.
Nombre:
Luciano Gabriel (35)
Localidad:
Fecha:
27/04/2021
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Cumple en parte la expectativa, me quedé con ganas de algún combate más, pero igualmente convenció y estuvo a la altura, de lo mejorcito del año hasta ahora
Nombre:
pml_bocajrs (34)
Localidad:
Fecha:
16/04/2021
Mi calificación:
     
Exelente pelicula! buenas peleas de los kaijus que nos entregan imágenes espectaculares, tomas excelentes y la peli es muy entretenida divertida y emocionante.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
05/04/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula pochoclera si las hay! me gusto hasta ahi... ya que cumple con lo que uno va a ver una peli de dos grandes titanes y eso obtiene, muy bien lograda las luchas. pero siento que algunos personajes estuvieron de mas o se los debió incluir de otra forma. lo que si lamento haber usado mis entradas 4D en mujer maravilla, ésta sin duda se las merecía mas!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/04/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque a mi gusto los titanes se enfrentan bastante poco, Godzilla vs. Kong ofrece un espectáculo pochoclero decente que se potencia bastante en una sala de cine. Entiendo que estas propuestas tienen que tener algún tipo de relleno pero sinceramente me hubiera gustado ver más piñas entre los monstruos y menos trama de humanos. De todos modos, visualmente es espectacular y las escenas de acción se lucen a pleno en pantalla grande. Para quienes regresen al cine después de un año creo que va a cumplir.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
04/04/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un espectáculo digno de lo que representa semejante encuentro entre los dos monstruos más antológicos del cine. La primera media hora consiste en presentar el conflicto y todos los personajes, una vez establecida esta cuestión la película maneja un ritmo frenético que va en aumento hasta llegar a la última media hora que directamente es una hermosa fiesta pochoclera con un par de momentos merecedores de aplausos. No está libre de defectos, ciertos personajes no aportan demasiado a la película y la edición se siente apresurada, sobre todo en el desenlace. Pero estamos ante uno de los grandes eventos cinematográficos del 2021 y un perfecto cierre del monsterverse de Warner que comenzó en 2014.
Nombre:
Francisco (24)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
03/04/2021
Mi calificación:
     
Godzilla vs. Kong es la película que necesitábamos para volver a los cines. Nada más que un espectáculo de Efectos Visuales y monstruos peleándose con sonidos e imágenes que se disfrutan el doble en una sala IMAX. Lamentablemente como en anteriores entregas de éste "MonsterVerse", la parte humana es la más floja de la película con personajes como el de Millie Bobby Brown que están ahí para darle una especie de continuidad con "Godzilla: King of the Monsters" y para cortar la acción de la película. A fin de cuentas Godzilla vs. Kong es exactamente eso, una película para ver en el cine a un mono gigante contra un lagarto gigante y quedarse para ver un mono gigante contra un lagarto gigante
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
03/04/2021
Mi calificación:
     
Me encanto según yo es la mejor del monsterverse también es mil veces mejor que godzilla 2 el rey de los monstruos
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
02/04/2021
Mi calificación:
     
Increíble! de las mejores películas del genero kaiju,cumple con lo que promete : peleas épicas y "ENORMES" que te dejan boquiabierto/a. Tiene corazón,mucha fantasía y los humanos esta vez no llegan a estorbar.Sin duda se merece todos los aplauzos
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/04/2021
Mi calificación:
     
Finalmente le pegaron una! Godzilla vs Kong es un espectáculo fabuloso, promete exactamente lo que vende y mucho más: la pelea entre los dos monstrous gigantes más famosos del cine. Los humanos no se sienten intrusivos hasta llegan a tener verdaderas personalidades, dejan que Kong sea el protagonista de su propia película, aprovechan muchisimo con el lore, los planos, los sonidos, la musica! Es casi salido del cielo después de dos espantosas atrocidades con Godzilla y una mediocre con Kong. Digna de verlo en el cine, es cine pochoclero del bueno.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
01/04/2021
Mi calificación:
     
Es exactamente lo que quería que fuese, una entretenida pelea de Titanes. Godzilla vs Kong cumple lo que promete, comparando con las anteriores de Godzilla o Kong (Aunque esa si me gustó). Con excelentes efectos especiales, un gran uso de sonido, hermosa fotografía y peleas de acción, cumple con entretener a su audiencia y llevarse el premio de ser la mejor del Monstruo-niverso. Los humanos están bien, algunos de ellos son entretenidos, pero el mono y lagartija gigante son los que se llevan la corona de atención. Véanla. Vale el precio de la entrada del cine.
Nombre:
Loenel (28)
Localidad:
Moreno
Fecha:
01/04/2021
Mi calificación:
     
Esta copada es lo que uno va a buscar, Kong vs Godzilla y eso te da. lo demás es flojo pero no importa porque están enganchado con los madrazos que se dan
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
31/03/2021
Mi calificación:
     
La mejor película de este MonsterVerse. Aclaro que no soy fan de esta franquicia, creo que comenzó muy mal con una mala película (la Godzilla del 2017) pero su secuela mejoró y Skull Island me pareció bastante entretenida. Por supuesto que cuando vemos una de estas películas sabemos que vamos a buscar entretenimiento y no algo muy profundo. Sabiendo eso, esta película es muy disfrutable, es todo lo que promete y, a diferencia del resto de películas de este tipo como Batman v Superman, no venden humo: el poster vaticinaba que uno iba a caer, y se podría decir que hubo un ganador.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Clarín
buena
Página 12
3
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: