Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hacksaw Ridge"

Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
11/01/2017
Mi calificación:
     
me gusto muchisimo, muy entretenida, sin caer en el Patriotismos yanquie exagerado. Tambien transmite emocion, la verdad que me parecio buenisima. Una gran pelicula de guerra. Las actuaciones muy bien. Y las cuotas de humor tambien estan muy bien. Una buena historia muy bien contada.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial forma de empezar el año de cine con una obra maestra. Gibson vuelve en su mejor forma y sacude al público con una historia y una narración espectaculares. hay más comedia romántica en la primera media hora que en todas las comedias de los últimos 5 años. y más drama que en todo netflix junto. actuaciones magistrales de TODOS y Garfield se luce estando casi siempre en cámara. Vaughn está genial y Worthington finalmente es el actor que prometía ser. final a lagrimón. THE END.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
11/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mel Gibson vuelve a ponerse detrás de cámara para contar una historia dura, visceral y magnifica, claramente es un hombre que sabe manejar una buena dirección, los actores la rompen, las escenas de acción son todas buenas, película para ver en cines si o si.
Nombre:
Denis Gabriel (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
10/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mel Gibson vuelve para decirle a Hollywood que sigue vivo y lo hace con una película tan buena que lo postula, una vez más, como un gran director. "Hacksaw Ridge" cuenta la historia de Desmond Doss, interpretado por un sorprendente Andrew Garfield, quien no quiso usar un arma para servir a su país durante la segunda guerra mundial. Gibson demostró, como con "Braveheart", que puede mostrar un infierno en pantalla como también llegarnos al corazón, en el mismo film. Excelente edición de sonido, muy buena música, actuaciones (Garfield y Weaving) para el Oscar, juegos de cámaras interesantes y un guión sólido. Bienvenidos a la "Saving Private Ryan" del nuevo milenio. Mel lo hizo de nuevo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble, de por sí las historias bélicas son todas tremendas, por lo que esperar una con esta tremenda historia y encima dirigida por un tipo tan sanguinario como Mel Gibson y con este elenco era imperdible. El dichoso Gibson acá dirige como los dioses, podrá no ser el mejor actor pero es tremendo lo que logró con su dirección, cada plano, cada momento retratado es imperdible. Una edición de sonido espectacular, al igual que un vestuario muy acorde. Cada intérprete está genial en lo suyo con un Andrew Garfield espléndido, Hugo Weaving haciendo emocionar, Vince Vaughn muy bien y todos muy aceitados. Emocionante hasta las lágrimas, no se la pueden perder
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente Mel Gibson dirige y entrega una gran película , a partir de una historia épica. En este caso la más desconocida e increíble de héroe distinto de la Segunda Guerra Mundial. No le pongo 10 porque recurre a algunos clichés, sobre todo románticos ( me hizo acordar a Pearl Harbour en ésto). Pero es una historia muy potente y con imágenes impactantes para contarla. Lástima que no la dieran en IMAX. Está para esa pantalla.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin leer nada de la película, además de ser la primera de Gibson que veo. Completamente recomendable, excelentes las escenas de acción, brutal. Garfield excelente en el papel!
Nombre:
Franco Gastón (44)
Localidad:
Ushuaia
Fecha:
09/01/2017
Mi calificación:
     
Una vez más, Mel Gibson demuestra su excelencia para dirigir. Una película excelsa, con escenas de acción perfectamente realizadas y que te mantienen firme en la butaca. Una historia muy bien contada, que deja en claro el motivo que llevan al protagonista a no usar armas... y ese resultado en la batalla. Recomendación: no perdérsela! Las actuaciones a la altura. Muy buenas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE.11 puntos.Lo que me hizo sufrir Gibson.Hacia rato no veia una peli que me hiciera llorar tanto.Sali angustiadisimo de la sala je.Y desde Corazones de Hierro que no veia una peli tan brutal.Me acorde del gore desmedido de La Pasion...Ojala gane todos los premios.Eramos bastantes en la sala y salimos todos partidos al medio.Muy buena labor del protagonista aca demuestra que no solo esta para hacer de Spider Man.Hugo Weaving y Vince Vaughn me encantaron y en menor medida pero tambien Teresa Palmer y Sam Worthington.No lei nada ni sabia nada de la historia asi que por eso seguro me shockeo tanto.Espero el bluray con ansias.Veanla ya! Y ya la anoto para LAS MEJORES DEL AÑO.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
08/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que cuando hay una película bélica el público se divide en dos: los que como en mi caso nos interesa el argumento y somos los menos y los otros que quieren ver acción. Claro y el sello irresistible de Mel Ginson ¿cómo no ir? Así que para los del segundo grupo no va a defraudar aún con su somnífera primera media hora. Y seguro que se acordarán del soldado Ryan y de Pearl Harbour con la geografía de carta de Iwo Jima.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
06/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculon!, Otra vez Mel Gibson lo hizo de nuevo. Ofreciendonos una pontente pelicula tanto en lo visual, como en las actuaciones de sus protagonistas. Contandonos (nuevamente) la historia real de alguien que hace posible lo imposible, en medio de la adversidad. Y apoyado del carisma y entrega de Andrew Garfield,donde lleva todo el peso de la pelicula. Tambien acompañado de grandes actuaciones de Hugo weaving, y la sorpresa de Vince Vaughn teniendo un papel distinto en lo cual uno esta acostumbrado a verlo. Tambien sobre sale la banda sonora de Rupert Gregson-Williams,que hace delicia junto con las imagenes. La primer gran pelicula del 2017, que hay que ver si o si en cines.
Nombre:
rorellano (77)
Localidad:
Fecha:
05/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente !!!!! No puedo calificarla de otra manera. Mi última gran película de guerra fue Buscando al soldado Ryan dirigida por Steven Spielberg nada menos y con actores de enorme peso, bueno esta no se queda atrás en nada. La dirección de Mel Gibson excelente. A quienes les guste el cine de guerra (por lo sangrienta) imperdible, con una historia real que asombra, en suma una muy excelente película.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: