Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hacksaw Ridge"

Nombre:
Brian (21)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
25/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Acción bélica, no muy fan del género. Pero esta propuesta es destacable. Una mirada diferente de lo que puede ser una guerra. La actuación del protagonista y la dirección lo más notable.
Nombre:
Juan Manuel (18)
Localidad:
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Un drama bélico bien construido, aún con sus clichés. Andrew Garfield es lo mejor de la cinta, creo que sin su actuación seria otra película genérica de guerra Puntos extras a la dirección por mostrar un lado más realista de como es en un campo de batalla.
Nombre:
Santiago (29)
Localidad:
Fecha:
12/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una buena pelicula, la tipica epopeya del personaje yanqui,con una vuelta de tuerca y con grandes escenas de accion y una buena dinamica entre sus protagonistas. Recomendada
Nombre:
Lorenzo (29)
Localidad:
Olivos
Fecha:
07/08/2017
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
INCREIBLE! Que pelicula tan violentamente cruda, no escatima nada en mostrar la violencia de una guerra. Si bien la trama es fiel a una historia real, esta muy bien llevada porque podria ser un embole, pero no, te da con un caño en cada escena y para el final estas atrapado que necesitas ver mas y que pasa. La recomiendo y me puteo por no haberla visto en cine, y mas en IMAX.
Nombre:
Nicolas (35)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
la vi luego de Dunkerque por Netflix, esperando algo similar, y flor de brodrio, super cursi, un historia de amor a lo Pearl Harbor, no le llega ni a los talones a la de Nolan!!
Nombre:
Leo (26)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/06/2017
Mi calificación:
     
Siempre en este estilo de películas, inspiradas en hechos reales, más que nada las provenientes de estados unidos, me dejan con un sabor que les falta realismo. Obviamente es una película, sino sería un documental, pero de todas formas si se quieren mostrar "hechos reales" por lo menos necesitan un toque de seriedad y no tanto patriotismo yanki, donde siempre los muestran como los valientes, honorables, solidarios, etc, y al enemigo como cruel, salvaje, sin moran, sin honor y todo lo negativo del mundo. La película venía bien hasta cierto punto donde Doss ya llega a la guerra y ahí todo se desvirtúa totalmente para mi gusto. Fuera de eso que le resta tanto a la película, el resto estuvo bien
Nombre:
Fernando Damian (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hasta el último hombre es realmente una GRAN PELÍCULA. Mel Gibson como siempre dando lo mejor de el, y me atrevo a decir uno de los mejores. Andrew Garfield puede ser mucho mas que Spiderman. Mi puntaje ROTUNDO 10!
Nombre:
daniel (25)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
Mi calificación:
     
un pedazo de película...excelente...creo que la mejor actuación de andrew hasta la fecha...no conocía la historia de desmond...la pelicula es genial por donde la mires...muy recomendable!!! bien hecho mel ;)
Nombre:
Lucia (34)
Localidad:
Fecha:
20/04/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Interesante película de guerra que retrata la historia de un héroe similar a los demás pero con una vuelta de tuerca. Muy buenas escenas de acción.
Nombre:
Ivan (19)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/03/2017
Mi calificación:
     
Peliculon. Una direccion magnifica de Mel Gibson, con escenas fuertes y crudas. El reparto la rompe, Andrew Garfield da una actuacion espectacular y la quimica lograda con Teresa Palmer es impecable. Me sorprendieron Vaughn y Worthington en sus papeles, porque la verdad es que hacen un gran trabajo. La banda sonora es excelente y el guion plantea cosas muy interesantes. La ambientacion tambien es excelente. Disfrute mucho el relato de principio a fin, incluso las escenas mas duras. Gran pelicula
Nombre:
DIEGO ARIEL (44)
Localidad:
Ezeiza
Fecha:
06/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no soy amante de las películas de guerra, esta historia real merece la pena ser vista. Es impecable la crudeza y realismo de las escenas de guerra (hubiera preferido que fueran menos reales para ser sincero) y la actuación de Andrew Garfield lo posiciona como un actor a tener en cuenta para lo que viene. La historia de amor también es llevadera, pero sobre todo el cambio que logró el soldado Desmond Doss en la consideración de sus colegas quienes lo prejuzgaron sin conocerlo. Excelente película.
Nombre:
Adrian (19)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No pensé que llegara a gustarme, las películas de guerra suelen aburrirme, este no fue el caso. La historia es corazón puro, resulta imposible no emocionarse en ciertos momentos, mucho ayuda la genial interpretación de Adrew Gardfield. También destacable lo técnico, merecidas las nominaciones a los distintos galardones. Me arrepiento de no haberla visto en el cine, es una de esas para disfrutar en la sala.
Nombre:
Martina (19)
Localidad:
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran pelicula basada en una historia real. Te atrapa desde el primer momento, se nota como los actores se metieron en sus personajes. Esta pelicula te hace vivir muchos sentimientos juntos: lastima, tristeza, bronca, etc. Tiene escenas muy fuerte si sos impresionable, como toda pelicula de guerra, pero lo vale.
Nombre:
Flavio Joel (19)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
25/02/2017
Mi calificación:
     
Realmente no le tenía mucha fe a la peli y terminé sorprendiéndome para bien. Merecidas nominaciones técnicas y ni hablar de Andrew Garfield que logra generar empatía desde el primer minuto. Gibson se luce en las secuencias belicas. Quizas es innecesariamente larga pero no deja de ser una cinta estupenda.
Nombre:
Fabian (18)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A mi parecer un gran retorno de Mel Gibson en la silla de director, no había visto ninguna de sus anteriores trabajos pero después de este los buscaré. Hacksaw Ridge es un gran film, Desmond interpretado por Andrew Garfield es una gran persona, que no deja de lado sus valores aunque los demás exijan que los deje de lado y Andrew lo interpreta muy bien, representando lo que siente en las diferentes escenas. Lo otro para resaltar son las escenas de guerra: el realismo que muestra, el temor de los soldados involucrados, las explosiones y muertes violentas, pero a diferencia de otros filmes de guerra, no lo sentí patriótico. Recomendable 9,5.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 92 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
regular
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: