Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Deadpool 2"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
22/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La calificacion que le pongo es porque la parte uno puso la vara demasiado alta. Esta no es mala pero no le llega a los tobillos de la primera version. Para quien no vio la anterior esta seria casi un 10. No esperen el DVD, tiene buenas escenas de accion para ver en una pantalla enorme.
Nombre:
Jose (68)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
22/05/2018
Mi calificación:
     
Casi excelente! Los títulos al arranque, las escenas post-credit, las interpretaciones de los personajes, cameos inesperados, chistes y referencias son excelentes y hacen de esta película mucho más que una secuela. La única contra es que durante la primer media hora tiene un ritmo emotivo que desentona con la expectativa del personaje irreverente pero pronto retoma su esencia de anti-heroe.
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
22/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien es una película realmente entretenida, Deadpool 2 se siente inferior a la primera en el sentido de que ya no está presente el efecto sorpresa. El humor, como era de esperarse, es el punto fuerte de la película, sobretodo en la genial escena post créditos. Muy buena la introducción de Cable y Domino, pensando en futuras secuelas. Sin embargo, siento que le quisieron introducir un toque dramático que no le sienta bien al espíritu de la película. A esto le sumaría que el argumento es bastante predecible. En síntesis, una buena opción para los que buscan una alternativa más sencilla en comparación a películas recientes del género como Infinity War.
Nombre:
Ana Laura (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/05/2018
Mi calificación:
     
Teniendo en cuenta que pierde el factor sorpresa de la primera, no pierde la gracia. Si les gusto la primera, no puede no gustar la segunda. Es cumplidora en todos los aspectos que ofrece deadpool. El factor imax suma, si esta en las posibilidades, véanla ahí.
Nombre:
Magali (32)
Localidad:
Fecha:
22/05/2018
Mi calificación:
     
Voy a empezar diciendo que le tenia un poco de desconfianza a deadpool, creia que era burda y sin sentido, el motivo por el cual nunca vi la primera. Sin embargo, me sorprendio. Me encontre riendome bastante. La disfrute mucho, tiene buenas escenas, buena musicalizacion.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
22/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parece que la inflaron un poquito, no me malinterpreten, la peli está buenísima, mucha acción, violencia y humor, pero en mí opinión, no solo no es mejor que la primera, sino que no le llega ni a los talones. Y me dio mucha bronca que repitan tantas cosas, que se copien de si mismos tan groseramente. Sobre todo porque cuando hicieron algo distinto fue grandioso (las escenas de la X-Force y los post créditos). Tengo que admitir que me reí poco si la comparo con la primera, que me descostille desde que empezó hasta tiempo después de haberme ido del cine. Básicamente el problema es que la primera dejo la vara muuuuy alta. Pero bueno, igual la disfruté y la pasé muy bien. Cable, excelente. Do
Nombre:
Martin (27)
Localidad:
Palermo
Fecha:
22/05/2018
Mi calificación:
     
Excelente! La película cumple con lo que promete y si bien puede parecer más de lo mismo yo creo que logra superar a la anterior con chistes y guiños por todos lados que aunque a veces repetidos consiguen hacerte reír. Podes sentirte perdido con tantos personajes de golpe pero volves a centrarte rapidamente. No hay mucho más que decir, acción, mucho humor y mucho deadpool con un toque de sorpresas!
Nombre:
Silvio Daniel (52)
Localidad:
Caballito
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
Brillante desde el minuto 1, mantiene el tono de la 1ra, absolutamente divertida, tiene acción, tiene personajes de diferentes comics con Deadpool, y se rie de todos, y nos da un espectáculo que poco sigue teniendo que ver, con esa omnipotencia de otras licencias, recomendadisima, y obviamente la escena post- creditos debe ser de las mejores entre todas,por lejos.
Nombre:
Christian (34)
Localidad:
Villa crespo
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula! Realmente el humor negro de Deadpool es fantastico, no soy amante de las peliculas de superheroes por eso el que se burlen de ellas, esta bueno! jaja!
Nombre:
Damian (37)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
Ryan Reynolds se luce una vez mas en el papel que reclamo como suyo. Deadpool 2 es una genialidad del cine de superheroes que todo ñoño de los cómics disfrutara sin duda. La película es espectacular en todo sentido, con altas escenas de accion, personajes entrañables y toneladas de humor para el disfrute de toda la familia... al fin y al cabo el mismo Wade la anuncia como una película familiar. tal vez lo único negativo venga de la calidad de subtitulos, pero no de la película en si. Como sea, recomendada al 100%.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ryan Reynols nació para interpretar a Deadpool, es genial como la primera, un tanto dramático el principio pero lo justo. Me gusto, re rei de cada referencia que hicieron, disfrutable desde el comienzo hasta los post créditos, se nota la mejora de efectos. Quien paga para ver Deadpool sabe que paga para ver una película fuera de lo normal.
Nombre:
Guido (37)
Localidad:
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
Tremenda! Muy difrutable. Pude verla en el avant premier organizado por el sitio. La verdad es que super delirante y si uno es medio comiquero/nerd/cinéfilo se disfruta mucho más por la cantidad de guiños.
Nombre:
Emiliano (23)
Localidad:
San Justo
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
Muy divertida y con una trama entretenida, aunque no propone nada nuevo en comparación con la primera
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
21/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando se estrenó Deadpool lo primero que pensé al salir de la sala fue "el dia que salga la secuela no va a ser igual de buena" y efectivamente Deadpool 2 no llega a la altura de la anterior, toma unas cuestionables decisiones que pesan durante la primera hora y se hace muy evidente que no la dirige la misma persona. Afortunadamente cuando comienza la segunda hora es otra historia, mucho más divertida y convincente. El arribo de la X-Force es desternillante y la mejor escena del año y el trío protagónico de Deadpool, Cable y Dominó es arrollador y puede con todo. Si bien la película no deja de ser predecible y algo decepcionante, cuando funciona en ciertos aspectos lo hace a lo grande.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
21/05/2018
Mi calificación:
     
La película es entretenida. Lo mejor fue la segunda escena poscrédito fue lo mejor de la película. Tiene mejores escenas de acción, pero el drama queda un poco descolocado.
AnteriorAnterior Página 7 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 231 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: