Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wonder"

Nombre:
Dario (37)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
08/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película fantástica, en momentos de súper héroes y repeticiones de lo mismo, esto le hace tan bien al cine. Actuaciones impecables, todo fluye, emociona de comienzo a fin. Que más decir??? Es Extraordinaria la película
Nombre:
Fermín (18)
Localidad:
City Bell
Fecha:
07/12/2017
Mi calificación:
     
Usualmente no lloro en películas (A excepción de las animadas) pero esta logro sacarme una lagrima sin duda. Es una película hermosa escrita y dirigida. Tanto que da risa y emoción. Julia Roberts y Owen Wilson actuan increibles al igual que el niño. Sin duda, la recomiendo para aquellos que admiran esta clase de películas.
Nombre:
Fabian (18)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Conmovedora, retuve las lágrimas un par de veces. Extraordinario tiene a su favor los puntos de vistas de los personajes, diferentes a lo que uno encuentra habitualmente; el director manejó bien las tramas para darle tiempo que merece cada uno, sin la necesidad darle preferencia a alguno o forzando la extensión de otro. Una gran parte del impacto se debe al elenco, incluso los más pequeños, ofrecen sólidas actuaciones. Es un filme que invita a la reflexión y sobre todo, la compresión.
Nombre:
Jorge (56)
Localidad:
Tandil
Fecha:
03/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Extraordinario libro y extraordinaria película. Aunque no sigue al libro al pie de la letra (y los cartelitos con los nombres de los personajes se van un poco de contexto), mantiene el espíritu, está bien actuada y no tiene puntos bajos. Aunque le falta marketing, confío en que el boca a boca funcione. Es un gusto disfrutar de una película centrada en lo humano, que no necesita 3D, superefectos digitales, acción infartante o sustos mortales para emocionar, para hacernos pensar sobre nuestro lugar - de un lado y de otro del casco. Es profunda sin ser complicada, es emotiva sin dar golpes bajos, te hace pensar sin hacer del maestro de Siruela. Necesitamos películas como ésta.
Nombre:
Lorenzo (29)
Localidad:
Olivos
Fecha:
01/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película excelente y emotiva. Si bien no lloré desconsoladamente, te da una buena patada al alma. Super bien llevada y desarrollada con sus actores, se basa en mostrar lo mas humano de las relaciones entre personas en cualquier etapa de la vida, mas que nada enfocada en este pequeño personaje y su condicion (con un gran trasfondo). Te hace pensar y cuestionar que tipo de personaje sos de la pelicula, y que venis haciendo hasta ahora. La verdad, super linda y para ver en familia, amigos o pareja. La recomiendo 100%, mas que nada para las nuevas generaciones con sus padres! Ah, y un humor INCREIBLE con toques GEEK geniales.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.1/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
62 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: