Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wonder"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/12/2018
Mi calificación:
     
Extraordinario es una experiencia dulce, desgarradora y realista que se aleja de los típicos clichés de los melodramas del bullying, mientras que sus diversas historias y personajes que conmueven en todo momento y entrega un final muy satisfactorio. Gran trabajo de parte de Jacob Tremblay, con solo 11 años logró hacer un personaje creíble y enternecedor. Definitivamente un must watch.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
26/07/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Que linda pelicula por favor ! hace tiempo no veia una que transmita tanta emocion, lagrimas de felicidad y sentirse parte de esta familia con cada una de las perspectivas como madra, padre y hermana. Super recomendable
Nombre:
Federico (34)
Localidad:
Morón
Fecha:
01/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que todos los niños mayores de 10 años deberían ver. Si bien hace pensar y la historia es un poco dura no es una película triste. Muy buenas actuaciones y un gran mensaje. Realmente es un gran film.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
09/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Wonder es un gran ejemplo para que la mayoría reflexione de lo que es el tema del Bullying y lo que puede provocar. No leí el libro, vi el avance y decidí verla con mi vieja, es una cinta con muchos momentos emotivos en donde está llena de sentimientos y emociones que hacen que uno se quede pegado a la historia y a sus personajes. Destacó mucho a Jacob que ya nos demostro su potencial en The Room (2016) y acá vuelve a sorprenderte junto con Julia Roberts, como la madre protectora que lo hace fenomenal, el resto del elenco increíbles junto a la dirección y la banda sonora. Lo único de lo que me quejaría son algunos momentos irreales pero vale mucho la pena verla. (Casi 5 Estrellas - 9,3/10)
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película, aunque como se planteaba el tema del bullying, pensé que iba a ser más cruda (por eso le bajé un punto). El pibe otra vez la rompe como en Room y el resto del elenco esta bien. No sé si seré masoquista, pero este tipo de género es de lo mejor para ver en cine
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
01/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
la fuerza que hice para no llorar fue brutal! aunque fue inevitable, son de esas peliculas que te llevas para siempre en el recuerdo agradable de haberla visto en cine, hasta no quiero seguir escribiendo para no arruinar con mis palabras ésta Extraordinaria pelicula.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
31/12/2017
Mi calificación:
     
No es extraordinario es EXTRAORDINARIA pelicula,toca las fibras mas sensibles del espectador.Es conmovedora pero no por triste,sino q lloras de alegria,de como el nene va superando los obstaculos q se le presentan.Todos los personajes generan una empatia inmediata en el espectador.Gran labor de Jacob Tremblay,Julia Roberts(hermosa mujer),Owen Wilson e Isabela Vidovic.Pero a mi en particular me encanto la actuacion de Noah Jupe(Jack Will) q hace del mejor amigo de Auggie.Para mi la mejor del 2017,no se la pierdan.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
11/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Son de esas películas que ves el trailer y decis. el que la veo tengo que llevar pañuelos y una botella de agua. sin duda Hermosa pelicula, super emocionante, muy bien contada y actuada. La importancia del apoyo familiar en este tipo de casos, una película que te deja super sensible. la recomiendo
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
10/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Le hace muy bien al cine que hagan películas de este estilo. La mejor película que fui a ver al cine. Como lloré con el libro lloré con la película. Hay partes graciosa y muy emotivas al mismo tiempo. Muy bien elegidos los actores. Me encanta que hallan elegido a Jacob Tremblay como august, actúa excelente. Recomiendo esta película al máximo, para verla en familia.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La esperaba.Esta buena pero esperaba mas.Esperaba un terrible drama.Me gustaron todos pero la escena del nene cuando le dice a la madre POR QUE SOY TAN FEO??? y llorando le dice VOS PORQUE SOS MI MAMA! me partio el alma,espero lo nominen a Jacob.Y cuando Julia no puede creer a la salida del colegio que un compañero acepto ir a jugar a la casa tambien me emociono.Y el drama de la hermana por ser desplazada y sentir que la unica que la queria era la abuela tambien me llego.Tiene un buen final por eso no creo sobresalga en los Oscar si la nominan.Me hizo recordar a un niño que padece lo mismo y que conozco de facebook.Muy bien tratado el tema del bullyng en el cole.Me llego.Un 7 para mi.
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
08/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película fantástica, en momentos de súper héroes y repeticiones de lo mismo, esto le hace tan bien al cine. Actuaciones impecables, todo fluye, emociona de comienzo a fin. Que más decir??? Es Extraordinaria la película
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
07/12/2017
Mi calificación:
     
Usualmente no lloro en películas (A excepción de las animadas) pero esta logro sacarme una lagrima sin duda. Es una película hermosa escrita y dirigida. Tanto que da risa y emoción. Julia Roberts y Owen Wilson actuan increibles al igual que el niño. Sin duda, la recomiendo para aquellos que admiran esta clase de películas.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Conmovedora, retuve las lágrimas un par de veces. Extraordinario tiene a su favor los puntos de vistas de los personajes, diferentes a lo que uno encuentra habitualmente; el director manejó bien las tramas para darle tiempo que merece cada uno, sin la necesidad darle preferencia a alguno o forzando la extensión de otro. Una gran parte del impacto se debe al elenco, incluso los más pequeños, ofrecen sólidas actuaciones. Es un filme que invita a la reflexión y sobre todo, la compresión.
Nombre:
Jorge (62)
Localidad:
Tandil
Fecha:
03/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Extraordinario libro y extraordinaria película. Aunque no sigue al libro al pie de la letra (y los cartelitos con los nombres de los personajes se van un poco de contexto), mantiene el espíritu, está bien actuada y no tiene puntos bajos. Aunque le falta marketing, confío en que el boca a boca funcione. Es un gusto disfrutar de una película centrada en lo humano, que no necesita 3D, superefectos digitales, acción infartante o sustos mortales para emocionar, para hacernos pensar sobre nuestro lugar - de un lado y de otro del casco. Es profunda sin ser complicada, es emotiva sin dar golpes bajos, te hace pensar sin hacer del maestro de Siruela. Necesitamos películas como ésta.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
01/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película excelente y emotiva. Si bien no lloré desconsoladamente, te da una buena patada al alma. Super bien llevada y desarrollada con sus actores, se basa en mostrar lo mas humano de las relaciones entre personas en cualquier etapa de la vida, mas que nada enfocada en este pequeño personaje y su condicion (con un gran trasfondo). Te hace pensar y cuestionar que tipo de personaje sos de la pelicula, y que venis haciendo hasta ahora. La verdad, super linda y para ver en familia, amigos o pareja. La recomiendo 100%, mas que nada para las nuevas generaciones con sus padres! Ah, y un humor INCREIBLE con toques GEEK geniales.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: