Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La cordillera"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Todo está allí para demostrar que nosotros también sabemos hacer pactos con el diablo. Es un film inteligente, sutil, con diálogos de los que el espectador no puede perder ni un gesto, ni un suspiro, ni una mirada. Es una película que no tiene antecedentes en el cine nacional. Desde la primera escena, desconcertante, a la última, que es una mano –solo una mano que decide nuestro destino– la narración no pierde el equilibrio. Y es un equilibrio difícil, enfoca las relaciones intimistas de un padre con su hija y al mismo tiempo la escena coral por la que se desplaza la danza diabólica de la tan mentada fraternidad latinoamericana.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/07/2018
Mi calificación:
     
Complicada, no tengo una posición clara si me gustó o no. Primero destacó las actuaciones de R. Darín, que interpreta un hombre sin personalidad pero de buena manera. Tambien Dolores Fonzi, como una persona conflictuada en su interior, y E. Rivas en un rol menor. Técnicamente, la fotografia me impresionó. Pero... en la historia el protagonista tiene de un lado, el tema politico referido a la cumbre y del otro, la situación de su hija. Aunque buenas las dos, están mal manejada: cuando prestas atención a una, viene a interrumpir la otra; no conviven sino que se chocan para obtener la atención. Cuando termina el filme, quedas sorprendido porque parece que no se llego a nada.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
17/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy aburrida,densa,el personaje de presidente mal compuesto,Darin es Darin, punto, no hay composición en su personaje,es un "tipo"que hace de presidente,es todo,y dicen que Darin es uno de los mejores del mundo? Kevin Spacy es superior en todo sentido. Rivas actua como despegandose de su personaje iconico "Maria E", Romano de lo mejor de la pelicula,Fonzi apatica como siempre, una pelicula para olvidar rapidamente,y sobre todo muuuy sobrevaluada.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca me habia pasado de que termine una pelicula y decir: nahhhhhh, asi termina? Aburrida,lenta, actuacion muy mala de Darin, increible!!!! La historia de la hipnosis y su desarrollo es muy superficial, siendo un tema tremendo.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor del cine nacional el año. Darín , en su mejor papel. un guion excelente, que nada esta librado al azar. Una de las mejores peliculas del año.-
Nombre:
yosoyanis (45)
Localidad:
Fecha:
05/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Noté mucho desequilibrio en la narración, en mi opinión faltó que las decisiones artísticas estén al servicio del relato. Son fotos de paisajes imponentes, pera salvo en contadas excepciones no le encontré la intención a las decisiones que toma el director. Y la temática a la que se le da más relevancia, [corrupción, intereses políticos] me pareció tratada de manera bastante burda, [la escena con christian slater haciendo de yanqui obvio, me parece un ejemplo de esto] Para mi se queda a la mitad entre querer tener corte artístico [metiendo la escena de la hipnosis o el teleférico] y el pochoclo [corrupción, yanquis malos, argentinos corruptos]. No me convenció.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya había desistido de ver La Cordillera pero aproveche el precio promocional de la semana de cine argentino. La verdad es que me sorprendió y me dejó ese sabor agridulce que siempre despierta el juego político de nuestros dirigentes. Darín un grande siempre.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
29/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
MA-LI-SI-MA ! como siempre lo unico rescatable es Darín que ya viene haciendo que peliculas argentinas muy malas sean al menos "un poco menos malas" (como nieve negra). Gerardo Romano y Dolores Fonzi impresentables como siempre, actuando "de actores" o sea durisimos y sobreactuados. Perdí minutos de mi vida en un terrible bodrio
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
25/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único que puedo llegar a compartir de las críticas es el final en el que queda irresoluta la situación de Dolores Fonzi. Las actuaciones me parecieron maravillosas todas. ¿Cómo se actúa una situación que es sumamente ambigua? Tienen que transitar una zona límite y éso es un laburo colosal. Lo bien que están los actores es algo que me enorgullece muchísimo. Tenemos talento de sobra los argentinos. Todos los intérpretes parecen estar en el mejor papel que podrían desempeñar. La recreación del ambiente de cumbre es muy sólida. Hubiera disfrutado mucho que todo estallara en algún momento. Siento que el clímax no llegó pero aún así es una enorme película.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
24/09/2017
Mi calificación:
     
A mi me gusto mucho. Es cierto que no es una película común que te da todo digerido. Es de intriga política y personal. Te abre varias tramas y te las deja abierta para que vos las interpretes. La hija desvaria o vio algo? con el cuñado que paso? a quien le crees? porque también puede ser todo lo contrario. La trama política esta llena de sutilezas aparentes. Excelente actuación de todos y puesta en escena hollywoodense. Ideal para debatir a la salida.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
18/09/2017
Mi calificación:
     
Qué buen sapo me comí. Aplaudo a los de marketing que hicieron tan buen trabajo que lograron que la gente vaya a verla. La peli sólo la salvan Darín, Slater y el escenario político que me pareció excelente. Si hubieran seguido la trama por ahí, creo q hubieran logrado una peli memorable. Pero no. Rellenan con una escena sexual inncesaria y toda esa estupidez fuera de contexto del piro de la hija, del hipnotismo absurdo en pleno siglo XXI y del secreto que sabe del padre, de lo que no te aclaran absolutamente nada al final. "Que se lo imagine el espectador inteligente" es como si te dijeran. "Tomémosle el pelo al espectador" es lo que te quieren decir. No veo ninguna más de Santiago Mitre
Nombre:
pablo.gasistamatriculado (45)
Localidad:
tigre
Fecha:
15/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
oficialmente la peor pelicula que vi en toda mi vida. una porqueria total. muy aburrida, densa, sin sentido, confusa. Muy mal actuada, (salvo un poco de Romano). Darin parecia que no tenia ganas de actuar. MAL ACTUADA (SALVO UN POCO DE ROMANO). para colmo termina de una. No cierra por ningun lado, ninguna de las historias. ULTRA DENSA. DEBERIAN DEVOLVERNOS LA PLATA DE LA ENTRADA. UN ASCO. Mucha gente se iba del cine. me sopredrende o tal vez no que Lertora le ponga una A...
Nombre:
SEBASTIAN RODRIGO (34)
Localidad:
caba
Fecha:
10/09/2017
Mi calificación:
     
Es una película que no termino de lograr lo que buscaba , las actuaciones son muy buenas sobre todo del siempre cumplidor Darin en el rol de presidente argentino, si bien la película de forma lenta nos va metiendo de lleno en la historia y el conflicto , el final repentino deja demasiadas cosas inconclusas , por lo cual creo que con un final distinto la película hubiese sido buena. En cuanto a la fotografía de la película y música , ambas son interesantes .
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
10/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepción. Esperaba más de esta película pero me decepcionó. Definiría a La Cordillera como una película ambiciosa y pretenciosa que se queda en el intento. Guión pobre, historia rebuscada y bastante confusa. La resolución de la película es muy floja, a tal punto que parece truncada. En cierto momento, se buscó darle un giro sobrenatural a la historia pero quedó desubicado, innecesario y fuera de contexto. No la recomiendo.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante floja la peli, aburrida, un tanto inconexa y predecible, además para hacer una peli de semejante temática podrían haber elegido mejor a los actores, no va de la mano con su opiñón política, y lo que andan pregonando en su vida, ver a Romano haciendo una "conferencia de prensa", con periodistas en la rosada, ya me dio ganas de irme del cine. No recomendable para nada. Un 3 .
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 77 votos
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: