Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La cordillera"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/08/2017
Mi calificación:
     
No es una pelicula para cualquiera, o sea no es para consumo masivo como lo invita Darin. Esta excelentemente realizada y actuada sobre todo por RD, Erica Rivas y Romano. La pelicula insinua situaciones y no es explicita en su narracion, el espectador debera razonar lo que el guion y las situaciones le dan. No es un producto inolvidable pero es una buena obra.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La cordillera es la nueva pelicula de Santiago mitre protagonizada por ricardo darin, Erica Rivas y Dolores fonzi. La historia es muy interesante, y complementa a una pelicula que esta bien (meterla en el top de las peores me parece muy innecesario), y estoy de acuerdo con matias, con respecto a que puede ser q no le guste a muchos (como aparenta ser). Creo que las interpretaciones de todos, incluido Slater (para mi grata sorpresa), son muy buenas, con un guion bastante bien construido, salvo por un par de puntos de trama que quedan inconclusos, lo cual lleva a mis 2 problemas con el film. Creo que el final fue muy abrupto, y la subtrama que presentan la cerraron forzadamente. 3 y media de 5
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
19/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho marketing. Mucha crítica inflada vaya a saber porque. Una actuación buena de Erica Rivas y Fonzi. Un Darin que ya está desgastado y nada más. Sin trama real sin argumento entendible y con un final que dan ganas de romper el cine y pedir un reembolso. Muy muy mala !!
Nombre:
Maria Victoria (33)
Localidad:
Fecha:
19/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
(pucha me siento con la obligación de defender la peli) excelente desde el punto de vista técnico/cinematográfico pasando por actuaciones de categoría y un guión atrapante. De lo mejor del cine argentino en los últimos años y claro ejemplo de la alta calidad del mismo. Si la película sufre de algo es que no responde a la expectativa con la que la gente fue a verla (el trailer parecía vender otra película) y que, por eso, no resulta del agrado de todos. No que sea un "cine sofisticado" sino que el film no tiene miedo del uso de las metáforas y de dejar parte a la intriga del público. En una actualidad donde nos acostumbramos al cine taquillero q nos da todo en bandeja es un grato deleite
Nombre:
g.cedron.1975 (55)
Localidad:
Fecha:
19/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto es mala. Cabos sueltos de historias que quedan inconclusas y que no aparenta que sean para tratar de entender una subtrama que el espectador deba resolver, da toda la sensacion de ser cabos sueltos que no tienen explicacion alguna y que fueron dejados simplemente para llamar la atencion y crear un impacto. No lo consigue y la pelicula pierde fuerza. Sinceramente, decepcionante.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
18/08/2017
Mi calificación:
     
Me gusto mucho muy bien filmada, musica que sirve para meterte en el relato e interpretaciones soberbias si bien es cierto que el personaje de Rivas nunca logra causar interes creo que esta bien actuado,los puntos altos son Darin y Dolores Fonzi (si leiste bien) ya en La Patota habia demostrado con eficacia que era buena actriz pero en esta se supera a si misma queriendo incluso saber mas sobre su personaje. Otra cosa sobresaliente es la fotografía, cada plano esta muy bien utilizado y el final me gusto...Un poco bruzco...Pero me gusto la idea de sacar tus propias concluciones algo que en el cine nacional no se ve. Excelente
Nombre:
GISELA VANINA (46)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
18/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único que puedo destacar son excelentes actuaciones, pero es lo ÚNICO, lenta, aburrida, literalmente un cachibache!!
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
18/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Quedare como burro pero no entendí la película, no entendí que quisieron hacer, no entendí casi nada. La verdad que mala mala, decepción a mas no poder, entre esta y mama se fue de viaje me estoy llevando una gran fiasco con el cine argentino.
Nombre:
César (42)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
18/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía mucho tiempo que no la pasaba tan mal en el cine. Fue un decepción absoluta. Si bien los aspectos técnicos son muy buenos y hay tomas realmente muy logradas, las actuaciones me parecieron muy desparejas (Gerardo Romano y Dolores Fonzi ofrecen grandes interpretaciones, pero Érica Rivas no me resultó creíble). El talón de Aquiles es el guión: coquetea con demasiadas cosas pero no termina de definir un rumbo, y no siento que las ambigüedades y cabos sueltos que deja sean una genialidad o una invitación a que cada espectador haga su interpretación, sino síntomas de un guión amorfo que no sabe para dónde ir. Me pareció una película irrelevante y demasiado pretenciosa en su tono.
Nombre:
infausto66 (58)
Localidad:
Fecha:
18/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Comienza entrenida, intriga política, el poder descarnado, etc. La línea que lleva a explicitar el vale todo de la política parece ir bien hasta que... se requiere un psiquiatra hinotizador para la hija del presidente que se vuelve loca o algo así, ahí el film muerde la bánquina pero parece volver a lo que propone la película desde el principio: la intimidad de la política y el poder, y por ese camino se recupera. Muy buenas actuaciones de Darin y Romano, lo de Fonzi es más discreto. Hasta que la historia, ya maltrecha, vuelve a morder la banquina pero esta vez para despistarse definitivamente, ocurre poco antes de empezar a bajar los créditos. ¿Alguien nos dirá qué quiso hacer Sgo. Mitre?
Nombre:
dangal69 (55)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
17/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Acabo de verla... La verdad...Tal vez se me escapó algún frase clave y por eso no entendí la peli. Si así no es, es un film que no aporta nada. Como dice uno de los críticos de este sitio, quedan demasiadas incógnitas sin esclarecer. Por ejemplo, el drama de la hija (D. Fonzi...) es como que que queda flotando-según mi entender- y uno se pregunta para que lo metieron en la historia. Si, por otra parte, lo que se quiere mostrar es que la diplomacia es una cosa y los presidentes hablando en privado entre ellos, otra...¡Chocolate por la noticia!. No revelan nada con eso.
Nombre:
Maximiliano (26)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenían todo para hacer una gran película, pero aún así termina siendo una serie de eventos sin terminar con un mal guión y con una escenografía impecable y una banda sonora que te enamora. Lo único que se destaca de esta propuesta cinematográfica es la capacidad de hacer un film de nivel internacional, ahora falta un buen guión con personajes interesantes y una buena narrativa.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 77 votos
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: