Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mamá se fue de viaje"

Nombre:
fespositoinfo (40)
Localidad:
Moron
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida y buena dupla protagónica. Como otros filmes de este director, empieza con mucho humor, humor que conecta muy bien con el público, pero después decae; y en vez de nutrirse de una trama que ascienda en entretenimiento y comicidad, desciende abruptamente hacia clichés y chistes muy (pero muy) vistos en películas similares. Si no lo hacen, sería bueno que prueben las escenas con público a medida que las van filmando, como suele hacerse en otros mercados con más historia en esta clase de productos.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
04/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pésima película. Esta tan exagerada que en algún momento pensé que era una parodia, pero nada que ver. Sé que es ATP y por las vacaciones de invierno, pero ni así dejo "algo" para rescatar.
Nombre:
Marcelo Claudio (34)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
04/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada "Mama se fue de viaje"; explora un genero que el cine Argentino no ha producido en cantidad que es la "comedia liviana". Si bien cuando uno piensa en comedias piensa en Olmedo y Porcel o 100 veces no debo, estas producciones tienen lenguaje adulto, y acá se busca un producto familiar, es por ello que siento que muchos se puedan sentir desconcertados o ajenos y la comparen con productos americanos. El resultado es satisfactorio pero no es grandilocuente, la película cumple, saca sonrisas aunque le criticaría el casting de los adolescentes (faltó un poco de expresividad), por lo demás me encantó el diseño y la producción en sí.
Nombre:
santi_milrayitas (28)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
03/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un mix de mas barato por docena y el capitulo de los simpsons en el cual march se va al spa. No es la peli más original del mundo pero se deja ver. Las actuaciones son aceptables. Le reste un poco porque ya en el final la risa decae y la peli intenta dejar una moraleja que no cierra mucho. Un 7
Nombre:
Leo (26)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/08/2017
Mi calificación:
     
La película es 100% Peretti, el resto muy mal para mi gusto. Peterson me encanta pero acá no estuvo mucho tiempo como par que se luzca. Los dos hijos mayores, el pibe y la colorado tuvieron una pésima actuación realmente, sobre todo el pibe mayor. Me pasó que por momentos me moría de risa con Diego y por ahí pasaba algo más que desviaba la historia en otro tema que nada tenía que ver y ahí la sonrisa que venía trayendo se me iba por varios minutos hasta que Diego se mandaba otra escena cómica. Yo cortaría un par de escenas e historias paralelas y quedaría una comedia mucho más compacta y grosa. Nada más, para reírse un buen rato pero no esperar la mejor obra argentina.
Nombre:
mequi767 (41)
Localidad:
casilda
Fecha:
31/07/2017
Mi calificación:
     
Fuimos a verla porque en el boca a boca recibimos muy buenas criticas, nada mas alejado de la realidad, la pelicula es muy mala, no te roba una carcajada y un problema de muchas producciones Argentinas es lo mal que actuan los chicos ( el bebe la rompe, hay que decirlo )yo no le doy mas que un 3, una decepción mas del cine nacional.
Nombre:
Alan (29)
Localidad:
Banfield
Fecha:
26/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
muy digna. Cumple. Entretiene y salis satisfecho. El cine se mataba de risa. Vayan! me hubiese gustado que este mas carla, pero paretti es genial!
Nombre:
JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha:
23/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no es la mejor producción de Ariel Winograd hasta el momento (en mi opinión siempre será su ópera prima: Cara de queso), Mamá se fue de viaje es una propuesta simple y el argumento, aunque tiene falencias, plantea situaciones entretenidas. Es para ir a ver sin buscarle la quinta pata al gato. La verdad que viene bien ver una propuesta nacional para la familia en estas vacaciones de invierno.
Nombre:
Nicolas (35)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Vergüenza ajena me dio esta película,fui a verla por que no hay nada nuevo en el cine, pero es mala mala, me pregunto por que quieren mostrar una familia argentina onda yanki? alguien come huevo revueltos? el dialogo del final del "bebe" en la reunion fue realmente desagradable!!! un película vomitiva, que me quede a verla ya que jamas me levante de una butaca.
Nombre:
Cristian Nelson (34)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
20/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena comedia simple, mantiene el clima en casi toda la pelicula, y tiene un momento de "reflexion", pero te deja con una sonrisa al final, si te gustan las comedias yankees te va a gustar esta pelicula, sino te gusta este tipo de peliculas o buscan alguna gran obra del cine, ni vayan. Peretti la rompe. Recomendada
Nombre:
José Sebastián (37)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/07/2017
Mi calificación:
     
Es muy divertida, hay momentos en parace la versión argentina de los Simpson. El elenco de actores es muy bueno y la dirección es impecable.
Nombre:
facundodelavega98 (19)
Localidad:
Chilecito
Fecha:
15/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una comedia para pasar en familia muy graciosa. Muy buenos actores y buena trama. Una película distinta a otras comedias argentinas
Nombre:
Mariano (38)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La experiencia general de la película fue decepcionante. Empieza como una parodia y uno se ríe de las situaciones estereotipadas que la película presenta, pero hacia la mitad deriva en un pseudo drama que quiere dejar una moraleja y ahí decae completamente. No me gustó.
Nombre:
Santiago Agustin (26)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
07/07/2017
Mi calificación:
     
Simple...Pero muy efectiva pelicula familiar. Peretti y Paterson se lucen al igual que los chicos sobre todo la hija adolecente. En fin es una pelicula para no ver con muchas vueltas y disfrutar en el momento, asi regala un entretenimiento digno de una comedia que hace reir en todo momento. En fin el director vuelve a hacer una pelicula super efectiva luego de la muy disfrutable Permitidos y demuestra una vez mas que es el rey de la comedia nacional
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 18 votos
Clarín
buena
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: