Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Busanhaeng "

Nombre:
Hernán (45)
Localidad:
Fecha:
15/01/2017
Mi calificación:
     
Como muchas películas del cine oriental, esta película tiene un poco de todo y todo bien hecho. Excelente de punta a punta.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/01/2017
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de zombies en muchisimo tiempo. Un ritmo vertiginoso que la hace muy entretenida, las situaciones dramaticas que pasan los protagonistas y sobre todo por la originalidad dentro de un genero tan bastardeado. Una pelicula fuerte pero que no apela al gore para impresionar. El titulo local es impresentable. Muy recomendable.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE.Que peliculon por dios! ahora como los odie a estos coreanos como me hicieron sufrir.No puede padecer tanto esa nena lpm...me acorde de la original Dark Water(el final) y de Guerra Mundial Z y Exterminio(para mi la mejor de zombies).Algunos cosas no me gustaron por eso le pongo un 9 pero igual califica para LAS MEJORES DEL AÑO en mi top ten.Que bien elegidos los protagonistas sobretodo ese padre ausente y frio y la nena que hizo llorar a todos al final.No inventaron nada ya lo sabemos pero esta tan bien hecha que es para aplaudirlos.No me esperaba tanto la verdad y no le crei a los criticos que me dijeron CORRE A VERLA!.Me equivoque.Vale la entrada con creces.Vayan!
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
14/01/2017
Mi calificación:
     
No soy afín al genero y aun así me entretuvo bastante. Los asiáticos tienen una manera interesante y diferente de encarar las cuestiones emocionales y dramáticas. Acierta con sus con sus personajes logrando que te preocupes por ellos, mas tomando en cuenta que están sobreviviendo en un tren, algo que le da cierta originalidad. Tiene escenas ingeniosas y tensas, así como buenas de acción. La actuación de la nena es de las que más se destaca. A los que gusten de este genero no los puede decepcionar.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/01/2017
Mi calificación:
     
La vi como parte de la semana del Festival de Cine de Cannes y a todos nos sorprendió no sólo saber que se presentó dentro del festival, sino el entusiasmo con el que el curador de la muestra hablaba de ella, pues no es la típica película de festival. Acá el entretenimiento es lo que importa y de verdad cumplen con lo que prometen. Es una cinta que, desde que empieza hasta que termina, no te deja despegar los ojos de la pantalla. Tiene aspectos cuestionables, pero que pasan desapercibidos ante el conjunto. El ritmo es delirante, las actuaciones son correctas, los zombies dan miedo, al igual que algunos humanos. Además logra conectar con reflexiones interesantes sobre la naturaleza humana.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
13/01/2017
Mi calificación:
     
Esta muy bien cuidada, un guion que solo podia venir de una produccion asiatica. El terror se siente y sus personajes estan bien bordeados. Si querés un buen momento zombie es una gran opción. Sangre, ojos rojos, piñas infectadas, kamikazes nipones etc! PD: sí, es inevitable acordarse de Snowpiercer
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Ya desde el trailer se veía que era una pelicula interesante, la idea del sitio y el contexto donde está realizada es una vuelta de tuerca novedosa para el genero con escenas de gran adrenalina durante toda la pelicula, destacar la actuacion de la niña protagonista y en contra, las escenas donde pelean mano a mano con los zombies poco creibles! Peli pochoclera muy recomendable!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una gran película de terror que se puede disfrutar, atrapante y te genera esa adrenalina que muchos films de terror ya no la provocan. NO TE LA PIERDAS!!! Mi Puntaje 10/10
Nombre:
Federico Ignacio (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Las vi 2 veces, y las dos me entretuvo. Y mucho. Es una genial película del director sur coreano Sang-ho Yeon. Que sería como una extensión de una película animada que él realizo el mismo año (2016). Tiene enfoques de animé en algunas partes. Está ese dramon oriental. Hay mucha desesperación, buenos efectos, buenas actuaciones. El tema moral está muy bien explayado. Al igual que en las películas, a las cuales recordaran (si es que las vieron): Snowpiercer (2013) y Exterminio "28 Days Later.." (2002) con aquellos hombres muertos rapidísimos y furiosos. ¿Vale la pena gastar plata en el cine para esto? Si, claramente que si.
Nombre:
elbiovagli (45)
Localidad:
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, tiene buena accion, muy bueno actores y una excelente dramatización, es muy recomendable
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
16/04/2017
Mi calificación:
     
Busanhaeng es una de las mejores películas de zombies hechas, y a decir verdad, la única de zombies que me ha hecho llorar.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No queria ver una pelicula de zombie, estaba podrido de ellos, y como siempre, casi todas son iguales. Pero como he leido que esta pelicula era buena, me pico el bichito de la curiosidad y decidi verla. Y, oh grata sorpresa, me he encontrado con una pelicula muy entretenida. que desde que comienza, hasta que termina, la pelicula se hace muy difrutable y no tiene respiro. Esta pelicula es una mezcla de guerra mundial z con snowpiercer...asi que ya se pueden dar cuenta por donde van los tiros. Tanto para los fans del genero, como para todos aquellos que quieran pasarla bien viendo una pelicula, vaya a verla. La recomiendo.
Nombre:
Julio Cesar (41)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película entretiene y es original dentro de un género donde está todo mas o menos visto.. No es el film del año, pero pochoclera sí.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: