Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Invasión zombie

  • Criticas 18
Invasión zombie
Comprá tus entradas en:

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.

TITULO ORIGINAL: Busanhaeng

ACTORES: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jeong.

GENERO: Terror , Acción .

DIRECCION: Sang-ho Yeon.

ORIGEN: Corea del Sur.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

A -
Decir que los zombies están de moda es una obviedad. Cada vez que sale un capítulo nuevo de The walking dead parece que se para el mundo.
En el cine estás criaturas han tenido picos muy altos y otros muy bajos. Sin dudas el prócer es George Romero pero sus últimos trabajos no me gustaron mucho.
Por el lado mainstream tuvimos hace un par de años Guerra Mundial Z que fue un éxito y aún está pendiente la secuela. Y en el medio de esos extremos hay muchas producciones para todos los tipos y gustos.
Invasión zombie (título desesperado para captar espectadores en lugar de Tren a Busan, tal cual es el original), se destaca en nuestra cartelera no solo por ser de procedencia coreana sino también por hacer un buen desarrollo de personajes y una gran puesta en escena.
Está todo muy bien planteado e incluso original dentro de un género donde ya se ha probado todo.
La película es entretenida, pasa volando y los amantes del género la disfrutarán mucho
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Una peli zombie despojada de gore. Una fórmula destinada al fracaso. Es una pedorrada, larga, que pretende explotar aspectos novedosos en este tipo de propuestas, pero lo hace sin éxito. No entretiene, aburre, salvo alguna que otra secuencia. No tiene efectos especiales, no hay sangre, visceras... NO HAY TIROS. La premisa no daba para más que para un corto, innecesario hacer sufrir al espectador durante dos horas DE NADA. No se cuánto salió la producción, pero tranquilamente puede haber sido de bajísimo presupuesto, un proyecto de un principiante, estudiante de cine. La historia en sí es chiquita chiquita, por lo que debieron haber hecho mayor esfuerzo en otros aspectos. Chau.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Cronenberg353  (29)

Localidad:
Rosario

excelente pelicula!! Devastadora! me encanto que pusieran mas el enfoque en los personajes y no en el gore. Es una muy buena pelicula de terror con un enfoque original al genero zombie. Filmada y actuada de manera espectacular, excelentemente ambientada y editada. Creo que los q no se conectan con el genero zombie resulten entretenidos, pero los fans les va a encantar. 4 estrellas y media de 5. Gracias
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

¡Excelente película! Hace tiempo no veia una pelicula tan buena en el cine. Son geniales las situaciones de tension que se generan a lo largo del film, muy bien logradas. Si bien el fin es coreano que puede resultar algo extraño para nosotros no cuesta verla porque llega hasta el final manteniendo al publico entretenido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Denis Sosa  (23)

Localidad:
Villa del Rosario

De las mejores películas de zombies que se han hecho. Una secuencia tras otra de escenas que te dejan sin aliento Disfruté muchísimo de toda la película y sufrí junto a todos los personajes. Muy emotiva y triste en varias secuencias. De lo mejor de este año sin duda alguna
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (42)

Localidad:
Cafayate

A los que le tengan desconfianza porque es coreana les digo que vayan a verla sin dudar. Por fin le encontraron una vuelta de tuerca original al género, supera ampliamente a Guerra Mundial Z, de la cual toma un par de cosas y también de Exterminio. Impresionantes las transformaciones, las dos horas que dura se pasan volando, increíble cómo todo se desarrolla en un tren. Simpatizás rápido con los personajes, la nena se lleva el premio por su actuación, destacándose también el gordito con la esposa embarazada. No me cuadraron algunas decisiones estúpidos de algunos protas ni la onda "dorama" al final, esperable de una producción oriental, pero vale 100% su visionado en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Como muchas películas del cine oriental, esta película tiene un poco de todo y todo bien hecho. Excelente de punta a punta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
César  (43)

Localidad:
Bernal

La mejor pelicula de zombies en muchisimo tiempo. Un ritmo vertiginoso que la hace muy entretenida, las situaciones dramaticas que pasan los protagonistas y sobre todo por la originalidad dentro de un genero tan bastardeado. Una pelicula fuerte pero que no apela al gore para impresionar. El titulo local es impresentable. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (39)

Localidad:
Vicente Lopez

EXCELENTE.Que peliculon por dios! ahora como los odie a estos coreanos como me hicieron sufrir.No puede padecer tanto esa nena lpm...me acorde de la original Dark Water(el final) y de Guerra Mundial Z y Exterminio(para mi la mejor de zombies).Algunos cosas no me gustaron por eso le pongo un 9 pero igual califica para LAS MEJORES DEL AÑO en mi top ten.Que bien elegidos los protagonistas sobretodo ese padre ausente y frio y la nena que hizo llorar a todos al final.No inventaron nada ya lo sabemos pero esta tan bien hecha que es para aplaudirlos.No me esperaba tanto la verdad y no le crei a los criticos que me dijeron CORRE A VERLA!.Me equivoque.Vale la entrada con creces.Vayan!
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 14/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSebastian  (29)

Localidad:
Mar del Plata

No soy afín al genero y aun así me entretuvo bastante. Los asiáticos tienen una manera interesante y diferente de encarar las cuestiones emocionales y dramáticas. Acierta con sus con sus personajes logrando que te preocupes por ellos, mas tomando en cuenta que están sobreviviendo en un tren, algo que le da cierta originalidad. Tiene escenas ingeniosas y tensas, así como buenas de acción. La actuación de la nena es de las que más se destaca. A los que gusten de este genero no los puede decepcionar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (39)

Localidad:
Capital Federal

La vi como parte de la semana del Festival de Cine de Cannes y a todos nos sorprendió no sólo saber que se presentó dentro del festival, sino el entusiasmo con el que el curador de la muestra hablaba de ella, pues no es la típica película de festival. Acá el entretenimiento es lo que importa y de verdad cumplen con lo que prometen. Es una cinta que, desde que empieza hasta que termina, no te deja despegar los ojos de la pantalla. Tiene aspectos cuestionables, pero que pasan desapercibidos ante el conjunto. El ritmo es delirante, las actuaciones son correctas, los zombies dan miedo, al igual que algunos humanos. Además logra conectar con reflexiones interesantes sobre la naturaleza humana.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 18

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Sing y Moana son los dos estrenos animados más importantes de este verano y es interesante ver como anduvo cada una en sus performances. Por ahora lo que se puede comparar simplemente es el primer fin de semana de cada una.  Sing [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: