Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Invasión zombie

  • Criticas 26
Invasión zombie

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.

TITULO ORIGINAL: Busanhaeng

ACTORES: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jeong.

GENERO: Terror , Acción .

DIRECCION: Sang-ho Yeon.

ORIGEN: Corea del Sur.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2017

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

A -
Decir que los zombies están de moda es una obviedad. Cada vez que sale un capítulo nuevo de The walking dead parece que se para el mundo.
En el cine estás criaturas han tenido picos muy altos y otros muy bajos. Sin dudas el prócer es George Romero pero sus últimos trabajos no me gustaron mucho.
Por el lado mainstream tuvimos hace un par de años Guerra Mundial Z que fue un éxito y aún está pendiente la secuela. Y en el medio de esos extremos hay muchas producciones para todos los tipos y gustos.
Invasión zombie (título desesperado para captar espectadores en lugar de Tren a Busan, tal cual es el original), se destaca en nuestra cartelera no solo por ser de procedencia coreana sino también por hacer un buen desarrollo de personajes y una gran puesta en escena.
Está todo muy bien planteado e incluso original dentro de un género donde ya se ha probado todo.
La película es entretenida, pasa volando y los amantes del género la disfrutarán mucho
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (28)

Localidad:
Merlo

Excelente! No da respiro y las escenas de acción son geniales! No me gusta la temática Zombie pero ésta peli es muy buena y me encantó. Los asiáticos si que saben contar historias! La verdad vale la pena, lAs actuaciones muy buenas y la tensión durante toda la peli es genial. Súper recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 21/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena,aunque la trama no me parecio para nada imnovadora.tiene buenas escenas de accion como de suspenso y un final emotivo.tal vez me hubiera gustado verla en su idioma original ya q el doblaje especialmente el de la nena deja mucho q desear.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Jorge  (32)

Sino es la película de zombies que más me gustó, pega en el palo. A pesar de contar con bastantes cliches, la película tiene un EXCELENTE ritmo. Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoeCapurro  (18)

Localidad:
La Vanguardia

Junto a Guerra Mundial Z, una de las pelis del genero "Zombie" que mas me ha gustado en este ultimo tiempo. No escapa a ciertos clichés pero brinda una gran propuesta de genero que van a disfrutar los amantes del genero. Los actores muy bien, en especial la nena que logra erizarte la piel en varios momentos! Por mas cine coreano en los cines argentinos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
florash  (26)

Localidad:
capital federal

Me alegra tanto que entre el pais corea a estos estrenos y sobretodo de zombies que es mi genero favorito.La idea ya esta dada pero esta me parecio con un poco mas de zombies y distinta.Me encanto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (28)

Localidad:
Olivos

Me es dificil calificarla! Me encanta que haya mas peliculas asiaticas, y fuera de lo convencional pero tambien cuesta mas verlas porque la emocion es otra y hay que fumarse un cine de gente riendose al pedo. Es una trama interesante, mas humana y real en cuanto a la situacion y como se lleva a cabo, las escenas estan bien y es bastante cruda para lo que respecta al humano, el miedo y que harias vos... Pero tambien termina siendo un poco monotona, con altibajos en cuanto a los zombies (estan muy bien pero despues cansan y quedan en 2do plano). En fin, disfrute pero estoy sobrevaluando 1 punto!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
caco  (42)

Localidad:
caba

hacia mas de 10 años no me impactaba tanto una de zombies.ni siquiera guerra z,que esta muy nombrada por aca. excelentes escenas de accion.los personajes se hacen querer.muy buena por donde la mires.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Alexin  (32)

Localidad:
capital federal

Muy buena película, narrada de un modo original. Es bizarra, tiene suspenso, tensión, terror. Y sobre todo un muy buen ritmo que que estés pendinete toda la película, hasta el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una peli zombie despojada de gore. Una fórmula destinada al fracaso. Es una pedorrada, larga, que pretende explotar aspectos novedosos en este tipo de propuestas, pero lo hace sin éxito. No entretiene, aburre, salvo alguna que otra secuencia. No tiene efectos especiales, no hay sangre, visceras... NO HAY TIROS. La premisa no daba para más que para un corto, innecesario hacer sufrir al espectador durante dos horas DE NADA. No se cuánto salió la producción, pero tranquilamente puede haber sido de bajísimo presupuesto, un proyecto de un principiante, estudiante de cine. La historia en sí es chiquita chiquita, por lo que debieron haber hecho mayor esfuerzo en otros aspectos. Chau.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (29)

Localidad:
Rosario

excelente pelicula!! Devastadora! me encanto que pusieran mas el enfoque en los personajes y no en el gore. Es una muy buena pelicula de terror con un enfoque original al genero zombie. Filmada y actuada de manera espectacular, excelentemente ambientada y editada. Creo que los q no se conectan con el genero zombie resulten entretenidos, pero los fans les va a encantar. 4 estrellas y media de 5. Gracias
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 26

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Todos los años, un día antes de la entrega de los Oscars se dan a conocer los ganadores a los Razzies, que premian a lo peor del cine del año pasado. La estatuilla es una frambuesa, como la que se ve en la imagen. Este [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: