Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Arrival"

Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
05/04/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Denis Villeneuve es un director que película a película redobla la apuesta, saliendo de su zona de confort y siempre quedando bien parado. Arrival es algo nuevo y refrescante para un género que no tiene tantos adeptos, pero que siempre tiene algo para ofrecer. Con sus tremendas actuaciones, su aura de misterio constante y su fotografía preciosa, no nos permite distraernos un segundo de la pantalla. Se convirtió en mi película favorita de este director.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
16/12/2017
Mi calificación:
     
"Arrival" es una película diferente. Es emotiva, atrapante, y muchas otras cosas más, pero lo que más resalta de ella es sin duda su inteligencia, cosa que estoy seguro que muchos dejan pasar por alto. Peliculón.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/04/2020
Mi calificación:
     
Un film sutil, inteligente y hermoso. Con actuaciones fenomenales, cinematografía y banda sonora espectaculares y un guión casi pulido de forma excelente. Desafía al espectador con muchas posibilidades de lo que podrían hacer los aliens en la tierra en vez de solo tirar tiritos al estilo Michael Bay y hablar de libertad y todas esas boludeces. Cautiva muchísimo y deja unas lagrimas al final, sencillamente maravillosa.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/06/2017
Mi calificación:
     
Antes de verla pensé que vería una clásica invasión alienígena, sí, creo que nunca había experimentado tal sorpresa. Lo sorprendente de este film es que la gente no la entiende en su totalidad, no la entiende, aunque crea que lo ha hecho. No llega a ser mi película favorita, pero creo que sería desubicado no darle toda la puntuación. Esta película es para vivirla, para vivirla con la mente y con el corazón, me saco el sombrero frente al director. Sublime al tope.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La llegada es la nueva pelicula de Denis Villenueve, y estaba esperando mucho, ya que sicario me dejo un poco decepcionado. Por fortuna, Denis levantó la apuesta y fue por una fenomenal pelicula de Ciencia Ficcion (por lo q estoy emocionado por Blade Runner 2049) y una historia muy original. Amy Adams me encantó en Nocturnal Animals y en esta se luce aun mas, con una genial puesta en escena y un final super sorprendente. Aspectos tecnicos y actuaciones un 10. Mis unicos problemas son que tal vez el personaje de J.Remmer está mas para comic relief y podria haberse obviado y tiene momentos lentos, pero super efectivos. Fenomenal pelicula, no se la pierdan. 4 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
26/04/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Qué película rara... Tiene ciertos elementos "de culto", pero después es como que se queda en un terreno que, paradójicamente, por querer ser profundos se quedan demasiado superficiales. Me refiero al análisis del lenguaje. Una premisa bastante osada que no se termina de explotar bien y queda como medio en el aire, te deja una sensación de WTF que no se pasa con el correr de la película. Por último: muy pedorro todo lo que evoca a la Dead Zone de Stephen King, tal vez lo que menos me gustó del film. Se disfruta? sí, un poco. Es larga y en algún momento resoplas. Se deja ver, es interesante pero se olvida al toque.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Floja tanto de ritmo como de guión, el que a medida que la película avanza se torna confuso Pretende ser n film de ciencia ficción, digamos, metafísico que habla de cosas profundas pero en realidad se pierde en su propia confusión Si pretende ser como Interstellar se quedó a medio camino Muy poco para rescatar 4
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impactante. Es un film de ciencia ficción, con procesos complejos e hipótesis, pero no por eso es incomprensible hay que prestar atención durante todo momento. El principio es lento pero después te atrapa hasta el final. Un gran trabajo de Denis Villenueve, que muestra un escenario más realista y un mensaje emotivo.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/03/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Ésta es una película que los que comenten van a matar porque sencillamente no es lo que la mayoría espera encontrar en un film con tantas nominaciones al oscar. Realmente creo que los merece. Es un film donde el enfoque es novedoso y todo está súper bien hecho. El timing de las escenas para su desarrollo, las actuaciones, la estética, el ritmo, el diseño de producción, etc. No se me ocurre nada para objetarle. El centro de la película está basado en aquella teoría linguística que dice que nuestro lenguaje condiciona nuestra visión del mundo. Interesante y polémico. ¿Para cuándo el Oscar para Amy Adams?
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Denis Villenueve otra vez vuelve a presentarnos un gran producto en este caso La LLegada, una película atrapante desde el primer minuto. Mi puntuación 9
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
26/02/2017
Mi calificación:
     
me gusto mucho la trama ya que no es la tipica historia de invasion extraterrestre. Me parecio un poco confuso como se resuelve el conflicto principal. Pero esta bastante bien. A mi hija le encanto.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que gran cineasta que es Denis Villenueve. Todas las películas que hizo crean un ambiente excelente, tenso, que te dan ganas de resolver al toque y eso es poco usual hoy en día. 'Arrival' es una atípica película de extraterrestres, sin grandes explosiones ni parafernalia excesiva sino que se arma de unas buenas actuaciones y un misterio a resolver que te va a interesar mucho. Tiene una gran fotografía detrás y un guion bastante pulido. Su gran problema es que, si bien el final cierra bastante bien, patina con la ciencia ficción y tira por la borda lo que podría haber sido una historia bastante mejor manejada de como la cerraron. Dejando eso de lado 'Arrival' es una gran película
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustan mucho las peliculas de ciencia ficcion de todo tipo. Pero hay un tipo de ciencia ficcion que te rompe la cabeza y te deja pensando varios dias. Me pasó con 2001, con Interestelar y ahora con La Llegada. En algunos momentos no es facil de digerir, y hay que estar concentrado toda la pelicula xq sino te perdes y fuiste. Fuertisimo comienzo que luego se justifica completamente. Gran actuacion de Amy Adams, banda sonora de aquellas, unos aliens turbios y difusos imposibles de descifrar y un excelente giro para un gran final. De lo mejor que eh visto del genero hasta ahora.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
12/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si bien no cabe duda de que el cine de Denis Villeneuve es muy interesante,a veces puede resultar un poco denso la manera en que lo aborda,en este caso en particular es la película suya que mas disfrute hasta la fecha.Historias de invasiones extraterrestres hay de sobra pero esta es una versión actual y muy realista que redefine al subgénero como no se hacia desde "Sector 9".Del elenco se destacan Jeremy Renner que con sutiles chistes alivia varios momentos de tensión y en especial Amy Adams que es la columna vertebral de todo el film."La Llegada" desde su curioso comienzo solo se pone mejor a medida que transcurre,hasta llegar a ese potente,aleccionador y emotivo desenlace.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
12/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, la verdad cuando comienza es bastante densa pero después se va desarrollando muy bien, la musicalizacion es muy buena y las actuaciones son geniales. Una peli para pasar el rato
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: