Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Casi leyendas"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
28/12/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Dejando de lado las actuaciones (el que está muy bien es Santiago Segura, me sorprendió) del resto podemos decir que es una película que cumple y MUY bien lo que se propone. Trama sin complicaciones y que llega.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
06/10/2017
Mi calificación:
     
Aproveché la semana del cine nacional para ver esta peli que tenía pendiente. Segura es un genio, groso posta. Peretti y Torres cumplen más que bien porque tienen oficio y carisma. Bertotti es hermosa, con sólo estar ya te llena la pantalla. Y la música posta que la ambientaron a la perfección. No es la genialidad de Dias de Vinilo pero es una comedia tierna, nostálgica, con las dosis justas y necesarias de lo que una comedia tiene que tener, lo suficientemente universal y a la vez muy argentina. Nesci siga por ese camino. Ya sé que pasó bocha de tiempo desde su estreno, pero es el tipo de pelis que hacen bien verlas, por eso quería regalarle un elogio.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
16/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si bien es una pelicula pasatista y olvidable, pero cumple en entretener al espectador. Muy buena banda de sonido. Mi nota Buena
Nombre:
Matías (39)
Localidad:
Cap Fed
Fecha:
13/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Ni comparable con días de vinilo. Mal actuada, las cámaras un desastre, el guión pésimo. Me reí tres veces en toda la película. No entiendo las críticas tan excelentes de esta película. Caí en la trampa!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
23/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Zafa.Me costo mucho comprarla en bluray pirata porque no soy fan de Pereti y menos de Diego Torres que sigue pareciendome un pesimo actor y de Segura jamas vi nada pero aca me gusto.Varias veces me cague de risa con los dialogos de todos.Cardinali esta poco y nada y Fontan y Bertoti no me gustan.Siguen pareciendome pesimas en todo lo que hacen.Increible les sigan dando laburo.Despues Arturo Bonin tambien esta en un personaje menor.Me parecio parecida a la peli que hizo Pereti con la nena y Maribel Verdu pero con un niño y una banda de musica.Como que se queda en el camino la peli,podria haber dado mas y de Dias de Vinilo no me acuerdo nada o sea que muy buena no debe ser porque la vi.Un 6.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Admito que me ganaba el prejuicio, no tenía ganas de verla y me lancé porque era lo único que me faltaba ver en cartelera...y salí gratamente sorprendido. El trío que conforman Segura, Torres y Peretti es genial y los tres tienen una química que hace que la película sea disfrutable de principio a fin. Ese es el aspecto más destacable. La música está muy bien y que se hayan incluido tantas referencias a la cultura pop hace que nadie se quede afuera, edades aparte. La dirección de Gabriel Nesci está muy correcta y sobresalta por momentos si la comparamos con películas que se hacen en piloto automático. Una gran película para pasar un buen rato
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
esperaba mucho mas de nesci después de ver días de vinilo...pero la verdad esta bien la peli..santiago se come la película..la historia esta bien,las actuaciones también...fue raro ver a peretti cantando jajaja dentro hubiera hecho un final epico para esa banda que nunca pudo dar ese gran salto que merecía autoreverse..creo que yo que lo hubiera mejorado...dentro de todo es una película muy buena...y divierte mucho...muy recomendable!! exigo un soundtrack de la película..los temas son geniales...nesci larga los temas de autoreverse!!
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
que poca publicidad le hicieron a esta peli, la verdad es muy divertida y muy emotiva, junto a dias de vinilo las dos mejores que he visto (bah es del mismo director), increible santiago segura y peretti, diego torres ahi no mas. es una muy linda historia para valorar la amistad
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/04/2017
Mi calificación:
     
Lo hecho por Nesci hasta ahora siempre tuvo esos perdedores queribles, esas historias con toques magicos y la amistad bien marcada. Casi leyenda no es la excepcion, una gran pelicula con toques de comedia excepcionales, personajes que te llegan, los protagonistas estan muy bien pero sobresale Segura, con ese Axel casi autista con salidas geniales, se roba la pelicula. Una pelicula redondita donde uno la pasa genial y se rie mucho.
Nombre:
Andrea Elisabet (39)
Localidad:
villa pueyrredon
Fecha:
07/04/2017
Mi calificación:
     
Entiendo q sobre gustos no hay nada escrito... pero esta vez no puedo entender a quienes no les guste la película. Por lo menos el gallego. ES UN 100!!! años, pero años q no me tentaba en el cine y q me duelan los cachetes de tanto reírme, a mi y toda mi familia. Obvio q la historia no es un peliculón, pero todos están muy bien, pero lo de Santiago Segura es sin duda inolvidable, y de los mejores personajes q ha dado el cine. No veo la hora de volver a verla! La recomiendo sin ninguna duda. Hace reír es terriblemente difícil y este personaje me hizo llorar de risa. Gracias!
Nombre:
Silvio (53)
Localidad:
Carcarañá
Fecha:
06/04/2017
Mi calificación:
     
Es la mejor de las situaciones: Una película de la cual no sé nada, ni espero nada... y luego de verla me pareció una maravilla, con un buen gusto general envidiable y un irme del cine cantando la cancioncita del final.... Santiago Segura, un monstruo que debería llevarse todos los premios a mejor actor.
Nombre:
DIEGO ARIEL (51)
Localidad:
Ezeiza
Fecha:
05/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es apenas pasable. Santiago Segura salva la película con su actuación. Lo demás me parecieron clichés previsibles, actuaciones regulares de Peretti, Torres y Fontán y sobre todo una interacción entre los personajes bastante floja, con escenas forzadas y previsibles. La verdad, me asombra que alguien pueda calificar con una A esta película.
Nombre:
Leandro (41)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/03/2017
Mi calificación:
     
Muy divertida, me reí muchísimo de principio a fin, Santiago Segura la rompe, de las mejores comedias nacionales que he visto
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Fecha:
23/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que no le tenía mucha fe y será por eso que me terminó sorprendiendo. Gran actuación de Santiago Segura. Pasé un muy lindo momento.
Nombre:
Jorge (42)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
22/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no puedo creer que todavía sigan haciendo pelis TAN MALAS como esta. Tiene demasiados problemas, el principal es que tiene cero fluidez en los diálogos, sino fuera por eso los chistes tendrían efecto porque el guión no está mal. Y en una comedia eso es tremendo. La gente que hace estas pelis alguna vez vió una comedia de verdad? Una bien hecha?? Y los intentos de momentos emocionantes son desastrosos. (con la nena, con la canción en la ruta..) Los mismos problemas que todavía siguen sufriendo algunas pelis del cine argentino.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 28 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: