Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Emoji

  • Criticas 9
Emoji

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una  [...]

TITULO ORIGINAL: Emojimovie: Express Yourself

VOCES ORIGINALES: T.J. Miller, Anna Faris, Patrick Stewart, Sofia Vergara, James Corden, Maya Rudolph, Christina Aguilera.

GENERO: Familiar , Comedia , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Anthony Leondis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 10 de Agosto de 2017

LA VIERON: 772.000 espectadores

FORMATOS: 4D, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las peores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

D
La película de los Emoji ya se ganó un merecido puesto entre las peores producciones realizadas en la historia de la animación, junto con Delgo (2006), Las aventuras del Conejo Americano (1986), Doogal (2006) y esa inolvidable obra maestra de la mediocridad que fue Titanic 2: La leyenda continúa (2000).
Aquel film del director italiano Camilo Tetti era un espanto pero al menos lograba hacerte reír por el contenido lisérgico de la historia. 
Nos referimos a una propuesta que se relacionaba con la tragedia del famoso barco e involucraba a un perro rapero y un ratón brasilero que jugaba al fútbol.
Por el contrario, Emoji ni siquiera es graciosa y lo más triste de todo es que por esta basura el estudio Sony canceló el regreso de Popeye a los dibujos animados que iba a dirigir Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack).
Cuando el objetivo es desarrollar una película desde la desesperación comercial sin cuidar el contenido artístico pasan estas cosas.
El concepto de este estreno puede sonar estúpido pero con un grupo de artistas creativos tal vez podría haber surgido algo ameno y entretenido. En los años ´80 nadie daba un peso por la serie animada del video juego Pac-Man y después se convirtió en un clásico del estudio Hanna-Barbera.
Lo mismo ocurrió hace poco con Lego que hasta el momento en que llegó a los cines no esperábamos que pudiera ser tan buena.
En el caso de los Emoji el estudio Sony no tuvo un concepto sólido para desarrollar el film y los realizadores se limitaron a robar de manera burda elementos de Ralph, el demoledor, Intensamente y Toy Story.
El director Tony Leondis, cuyos proyectos en Dreamworks nunca llegaron a buen puerto, ofrece un cínico relato sobre la importancia de aceptarse a uno mismo que no es otra cosa que un largo comercial de aplicaciones de teléfonos celulares.
No ayudó tampoco que el protagonista sea Meh, el emoji desinteresado que resulta muy aburrido. La gran aventura que emprende para salvar a su mundo pasa por llegar a Dropbox y en el camino visita aplicaciones como You Tube, Spotify, Instagram y Candy Crush, entre otras.
No hay más historia que eso.
El tratamiento del humor es un desastre y todos los chistes suenan forzados porque los guionistas nunca tuvieron claro que querían hacer con los personajes.
Emoji es una película que genera irritación por su pereza creativa y falta de corazón.
No hubo un esfuerzo por construir una historia entretenida para el público infantil, ya que el foco de atención se centró en la venta de aplicaciones digitales que hoy saturan la cabeza de los chicos desde los tres años.
La falta de imaginación y el humor malo además generan que el público adulto tampoco pueda conectarse con el espectáculo pobre que se ofrece.
En definitiva Emoji es esa clase de niñera electrónica a la que muchos padres suelen acudir cuando necesitan que los chicos estén quietos mientras hacen otras cosas.
No importa que el contenido les lime la cabeza con el incentivo a consumir aplicaciones como zombis descerebrados, mientras se queden callados frente al televisor la película funciona.
Si bien desde los aspectos técnicos esta producción está bien lograda su contenido mediocre genera que se destaque entre las peores producciones animadas del último tiempo.
Si la idea es llevar a los chicos al cine, cualquier film clase B del género tiene más mérito que esta bazofia mercenaria con la que no vale la pena perder el tiempo.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

No es por subir al odio general hacia película, pero la verdad si es terrible. Si tuviera que describirla es 70 publicidad de apps, 30 copias a otras películas y 10 malos chistes. Pero lo terrible no aparece en la superficie sino cuando se analiza con detenimiento. Son los mensajes que pueden llegar a interpretar el público infantil, el supuesto objetivo, como el tema de ser diferente que es mal manejado, la comunicación entre ellos o el tratamiento a la "antagonista", entre otras. Entonces porque no un cero? Porque es vistosa, atrae visualmente. Puede aburrir al niño/a (porque no hay historia) pero no va a dejar de ver la pantalla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Alejo Ruiz  (20)

Localidad:
san miguel

sigo sin entender como puede haber personas en el mundo que hallan criticado bien esta pelicula,definitivamente esta pelicula se merece un rotundo cero
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
lucas2193  (30)

Localidad:
Florencio Varela

En serio?, es una pelicula de publicidades de marcas. Film creado para generar plata. Muy basico el guion. Es la tipica pelicula para entretener a tus hijos/as cuando quieren salir a pasear, o en mi caso, mi ahijada.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 10/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Esperaba algo peor, el niño de 8 años, fascinado, nos reimos y la pasamos bien. Que mas contenido quieren...es una pelicula de emojis que aprovecha lo que esta de moda, no un libro de un gran autor para debatir...a veces hay que comer pochoclos, aprovechar el 2x1 y ver como los niños sin fijarse en el borde estetico de la animacion o el nombre del director, disfrutan! ahh y reirse de boludeces, hace la vida un poco menos seria!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Nunca en mi vida vi una película tan desinspirada, manipuladora, cruel y mezquina con el fin de vender aplicaciones. La gente detrás de esto y varias personas piensan que es solo una película para los chicos con un mensaje profundo de "ser tu mismo" y es mentira. No solo es tremendamente cliché, sino que esta película está llena de incoherencias en la historia, tiene una animación horrenda incluso de parte de un gran estudio y todos los personajes actúan de forma tan cruel y mezquina que no logra simpatizar con el espectador. Incluso el planteo de la historia no tiene sentido y es una vil copia de películas como Ralph el demoledor y Lego. Evitenla a toda costa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 20/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias Nahuel  (39)

Localidad:
Rosario

lleve a mi hija a ver la peli..., entretenida, baja de contenido, pero buena para pasar el rato... 7/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ncroce21  (31)

Localidad:
Capital federal

Mala pelicula, por favor no pierdan tiempo en verla, fui con el pensamiento de darle una chance y no seguir la corriente de insultarda sin sentido pero me arrepiento de haberle dado plata a esta pelicula, la proxima me guio por las criticas primero, repito, mala pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matías  (37)

Localidad:
San Martín

Llevé a mi sobrina de 4 años y se distrajo más con la declaración del cine y hablando conmigo que con la película. Un bodrio y una pésima idea mal ejecutada que no lleva a ninguna parte. Preferible ver cualquier otra cosa. No pierdan tiempo ni dinero.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Basura, esto es solo para ganar plata. Todo el guión es malo, los personajes son terribles, la animación es generica y el humor no da gracia. Les digo, no vean esta película en cines. Por que si lo hacen, quedaron advertidos por que se aburriran y se enojaran bastante con esta basura sin proposito.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 10/08/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.0/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
1.7
Rotten Tomatoes (USA)
6 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: