Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Onward"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
07/06/2020
Mi calificación:
     
no es de las mejores de pixar pero sin dudas es una pelicula muy disfrutable y entretenida, es una lastima los numeros en taquilla merece mucho mas
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
31/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
que bodrio... la verdad que intenté verla varias veces venciéndome el sueño al final logré verla y creo que no hubiese valido el gasto de la sube para ir al cine. El final es lindo emotivo y además por ser el final
Nombre:
Gerardo Roberto (42)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
29/03/2020
Mi calificación:
     
Entretenida, emotiva, para ver en familia, dialogos apropiados. Mi hijo tiene cinco años y comprendio muy bien el mensaje y la trama. Los efectos muy bien logrados, los personajes tambien.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
29/11/2020
Mi calificación:
     
No es la mejor del estudio comparando con Toy Story o WALL.E pero tiene sus momentos con un buen mensaje y gran sorpresa en el tercer acto. Unidos está bien, pero hay mejores del estudio.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Una peli hermosa que me iba a perder en el cine si no fuera por la cancelacion de Mulan y de Un Lugar en Silencio 2.Ya el trailer me llamo la atencion por lo original y raro de ver medio cuerpo moviendose ja.La verdad que la disfrute a pleno personajes divinos todos,muchos colores,divertidisima y emocionante sobretodo el final que me devasto.Las pelis de padres e hijos me pueden mal y me hacen emocionar siempre.Si bien no es una obra maestra cumple con creses en todo sentido y la pasas muy bien que esta hecha para eso.Una lastima eramos pocos en la sala por el tema del coronavirus y se empañe asi su exito aca en el pais porque es un gran film.La disfrutare mas en bluray.8 puntos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
14/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda película que entretiene tanto a grandes como chicos. Muy buen humor que hizo reír a toda la sala. Si bien la trama es de manual, entretiene y emociona.Las voces de prat y holand esta muy bien. No esperaba mucho y me gusto.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
13/03/2020
Mi calificación:
     
Debo confesar que la fui a ver con muchas espectativas, ya que amo el relato fantástico y el tono ochentosa también me motiva más a verla. Cumplio con mis espectativas, una película emocionante divertida el mensaje de que siempre buscamos en otro lado lo que siempre estuvo a nuestro lado y no lo valoramos me parece maravilloso.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Unidos quizás no es el plato fuerte de Pixar para este año, pero aun así es una propuesta simpática que sigue teniendo la clásica esencia del estudio. La historia es creativa y la verdad que se aprecia el regreso de las ideas originales. La versión 3D también esta bien hecha y le da un lindo toque a varias escenas. Recomendable, para una salida familiar viene muy bien.
Nombre:
Clau (24)
Localidad:
Fecha:
11/03/2020
Mi calificación:
     
Como toda película de Disney Pixar uno siempre va a verla con ilusión. En este caso más aún, ya que es de los mismos creadores que una película que en lo personal me encantó "Coco". Pero, lamentablemente este no fue el caso..."Unidos" fue un fiasco, muy predecible, poco emotiva y con un final pésimo. Resumen: MUY MALA
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenia expectativas, me parecía un producto por encargo pero resultó ser mejor. A pesar a un cierto declive en cuanto peliculas del estudio (por algunas secuelas), Onward vuelve retomar lo bueno: un desarrollo entre las interacciones delos personajes, una construcción de mundo que no llega a ser explotada, una historia de aventura que tanto chicos como grandes pueden disfrutar con temas destacables entretejidas en el desarrollo. Si tuviera que criticar serian los personajes que si bien me gustaron no llegan a destacar (excepto la manticora) y que los avances revelan bastante haciendo que se conozca el rumbo.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/03/2020
Mi calificación:
     
Cada tanto Disney nos regala una de esas películas que salen de la nueva moda de sacar mas películas de sus clásicos y Pixar iba por la misma linea...Unidos es una de las primeras y aunque no se convertirá en un clásico como si lo hicieron en su momento Frozen, Enredados o Coco y mas a nivel personal, Zootopia o Valiente, es lindo ver que al menos no se les terminaron las ideas. Unidos es una muy buena película, divertida, tierna y que sigue la formula Disney a rajatabla (quizás sea por eso que no se convertirá en un clásico), pero no defrauda. Los actores principales están muy bien elegidos así que recomiendo verla en lenguaje original. En fin una gran muestra que Disney sigue vigente.
Nombre:
Diego Sebastián (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/03/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi con mi hijita de 4 años y los dos la pasamos muy bien. En el aspecto técnico, impecable. Sin spoilear, el
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
75 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: