Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Eternals"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
04/05/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
una grata sorpresa, no conozco nada de los eternals y me lleve casi 2 horas y media de buena acción y personajes bien desarrollados. Espero con ansias las segunda parte!
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
18/01/2022
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
La vi sin mucha expectativa. Ya el hecho de presentar todo un grupo nuevo de ¿heroes?, de cero, origenes, personalidades, conflictos... mucho ruido y termina siendo pocas nueces. La historia del comic ya era muy compleja. Esto era una tarea titanica, y que encima saliera al estilo Marvel, y que gustara. Solo le vi lograr eso a James Gunn. Por lo demas, los efectos bien, los deviants son villanos genericos, la peli por ratos aburre. Los personajes... meh. Tiene su conexion medio forzada con el universo Marvel pero si le hubieran dado un perfil mas "anime" tipo Evangelion, creo que hubieran encontrado el punto justo. Valió el intento, pero no tiene estilo propio.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/01/2022
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buena esta peli, no será la gran cosa en superhéroes pero zafa. Las actuaciones bien realizadas, Angelina Jolie se destacó bastante. Los efectos visuales estuvieron geniales, de lo mejor. Espero que haya una segunda película.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
22/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas para esta película y si bien me gustó, me pareció un poco predecible en partes y muy solemne en otras. Al final repunta un poco.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
08/12/2021
Mi calificación:
     
Una grata sorpresa. Fui porque no tenia nada para hacer y me gusto. Pensé que la larga duración la haría mas densa pero se paso rápido. Les escenas de acción bien realizadas. Si bien hay mucha intro de personajes la hicieron interesante. Hay 2 buenas escenas post creditos.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que tuve que ver dos veces antes de dar bien mi opinión. Para mi es cierto que es la película "menos Marvel" de todas. Si bien hay acción, también hay bastante historia y diálogos. Algunos personajes se desarrollan más que otros pero no generan gran simpatía. Una pena que hayan desaprovechado tanto a Angelina Jolie y su gran personaje. En fin, "Eternals" me parece una buena película, algo distinta a lo que estamos acostumbrados, pero injustamente criticada sobretodo por sectores que no toleran un beso entre hombres en pleno 2021. Por más de eso en Marvel y ojalá que haya otras entregas de estos personajes mejor aprovechados.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/12/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir que me gustó bastante y que amplia mucho el universo o multiverso de Marvel, dando pautas muy interesantes de los Seres más poderosos y que regulan un poco las cosas. Si esta bien llevada a cabo o parecida a los comics la verdad no lo sabría, pero la película en sí se disfruta y el hilo conductor va muy bien.
Nombre:
Marcelo Adrián (46)
Localidad:
Boedo
Fecha:
22/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la peli. Es muy distinta a todo lo que estamos acostumbrados de Marvel, pero eso no quita que este buena. Lo que no me gusto es que se desarrollaron poco los personajes, tal vez por ser muchos (10) o porque luego mediante otras pelis o series se den mas detalles de cada uno. Si te interesa el MCU recomiendo verla.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
14/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Eternals no va a ser recordada como una de las mejores peliculas del UCM pero esta lejos de estar entre las peores, como toda historia de origen resulta un poco lenta, hay que tener en cuenta que aca introducen a 10 personajes nuevos y sus vidas a lo largo de 7000 años. Senti que podrian haber hecho 2 peliculas con todo lo que se introdujo en esta. Mas alla de eso tenemos grandes momentos y muy buenas secuencias de accion en la pelea final.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
11/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra película de Marvel que se mofa de los comics. Habra que pedirle perdon a Kirby por como tergiversaron su obra. La pelicula peca de larga y pretenciosa. Los personajes (demasiados, imposible de desarrollar apropiadamente) no transmiten nada, hay apellidos desperdiciados. Si hubieran actuado o dirigido otros el resultado sería el mismo, porque a esta altura hablamos de productos carentes de personalidad. El mecanismo se reduce a insertar cada 2 minutos: un chiste, una referencia a la cultura pop o a las otras peliculas del mcu, o una pelea (siempre repetitiva y repleta de cgi). Los temas que plantea no son abordados con la profundidad necesaria a diferencia de otras obras de sci-fi.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
08/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gustó mucho, y no entiendo las críticas negativas desmedidas. La premisa es super interesante, el guión que armaron en base a la misma es bueno, las actuaciones están bien (algunas mejor que otras), la realización, los efectos visuales, el score, incluso el montaje, todo es bueno. Quizás la cadencia de la película es lenta, pero eso no es malo, da espacio para generar climas, tensión, construcción de personajes, diálogos mas realistas, menos robotizados. Hay construcción de planos bellísimos, de los mas lindos que se han visto en el MCU. Realmente no entiendo porque la critica se ha ensañado con esta película, pero yo la disfruté muchísimo y la recomiendo. Saludos!
Nombre:
Luciano (48)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
08/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja, muy hablada en el mal sentido, es tanto lo que quiere explicar que no alcanzan las imagenes, por lo cual se hace muy dialogada. No engancha, una pena lo que logro la directora..
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
07/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante entretenida, sobre todo la conexion de los Eternals con hechos historicos. Obviamente no es lo mejor de Marvel, pero a pesar de ser larga esta bastante bien con sus altibajos. No queda claro quien es el protagonista , igalmente hay varias escenas destacables. Recomendada y espero que sigan por este camino de salir un poco de la pelicula clasica de Marvel
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
06/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
SUBLIME. Una película hermosa, con una historia magestuosamente contada, con unos efectos de 10 cómo siempre en Marvel, con un reparto que la rompe, la verdad me encantó
Nombre:
Alberto Nicolás (29)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/11/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que tengo que decir luego de la polémica con Rotten Tomatoes, es que la crítica ha sido muy exagerada e injusta. La película tiene algunos detalles a mejorar? Si. Pero esta lejos de ser una mala película o la peor puntuada. Lo Bueno: Diseño de Producción, Vestuario, Banda sonora. La película además tiene algunos Giros interesantes, e intenta diferenciarse de otras entregas del UCM y se puede notar claramente. Lo Malo: La cantidad de personajes le juega en contra debido a que es mucha información que se combina entre la nueva mitología y la profundización a los mismos. Lo cual realentece la cinta por momentos y brinda mucha información. ¡Hagan SU experiencia!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
La Nación
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: