Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rampage"

Nombre:
Gonzalo (26)
Localidad:
Garin
Fecha:
20/06/2018
Mi calificación:
     
De entrada la pelicula te vende que no tiene una trama profunda y que el espectador espera bardo y explosiones. Y no defrauda! Las escenas del lobo y los ultimos 30 minutos pagan la entrada. En el medio hay que soportar algunas escenas poco interesantes pero el resultado final es positivo.
Nombre:
mariabuvar (30)
Localidad:
Fecha:
02/05/2018
Mi calificación:
     
Y qué le voy a hacer, tuve que acompañar a mi sobrino y ver a un mono estúpido y destructor me la tuve que fumar. Este tipo de películas no suman ni restan
Nombre:
roberto (57)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No estoy en contra del cine pochoclero, todo lo contrario, el sonido y los efectos son para estar en una gran sala y disgrutarlos al maximo, cosa que en mi living con mi discreto hometheater no puedo lograr. Pero todo tiene un limite, porque gastan fortunas en hacer grandes trastadas? no lo entiendo, no tienen mas imaginacion? cuesta lo mismo hacer algo bien que mal. El protagonista ya lleno todo resquicio de paciencia que uno pueda tener, tendria que dedicarse a las comedias, que le salen bien, pero en las de accion ya canso. Perdon Arnold por todo lo que dije de ti hace años!!! a la lejania le tendrian que haber dado un Oscar comparandolo con Jhonson.
Nombre:
Martin (30)
Localidad:
Munro
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muy bajas expectativas asi que sali conforme. Es La Roca haciendo de La Roca, mucha accion con chistes faciles y él presumiendo su fisico. La trama es simple y predecible pero cumple con entretener. Tiene muchos sin sentidos como Jeffrey Dean Morgan que siempre aparece, sin explicacion alguna, cuando es conveniente para el avance de la trama. El gorila y el lobo tienen buenos momentos.
Nombre:
santi_milrayitas (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
25/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida. Uno cuando entra al cine sabe que se está metiendo a ver. La roca hace de la roca y no mucho más para destacar. Los villanos humanos por momentos dan vergüenza ajena, son lo peor por lejos de esta propuesta. Si buscas acción y ver monstruos pegarse con lo que venga, saldrás satisfecho.
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/04/2018
Mi calificación:
     
Simple entretenimiento. Si vas buscando encontrarte con un guión super ingenioso y con vueltas de tuerca te recomendaría que te fijes bien en la cartelera que hay otras opciones. 'Rampage' es de esos films que no tienen ningún sentido pero logran entretener por lo descabellado de sus escenas que suelen satisfacer nuestro deseo de destrucción y efectos especiales a cansarse. Acá The Rock la rema como puede y la levanta un poco junto con Tessa Thompson y Jeffrey Dean Morgan pero no hay nada fuera de lo común. Hasta algunos efectos quedaron feos, pero en fín, se disfruta bastante
Nombre:
Angela (29)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
21/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película hecha para el público que busca acción y escenas un poco violentas sin muchas interpretaciones. Dean Morgan se lleva la película encima aunqu me hubiera gustado ver más de Manganiello para variar ya que en mi opinión se le dio poco y nada de espacio. La Roca es la roca una vez más y está bien, no se puede esperar nada más en esta clase de película. Consejo, ahorrence el dinero y esperen mejores películas de acción con mejores argumentos. Si les gustan las tramas muy simples, es toda suya amigos!
Nombre:
Lucas (24)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
Es una pelicula para ver con amigos y comentarla en el medio (NO HAGAN ESTO EN SUS CINES). El la ROCA actuando de la ROCA y haciendo chistes que funcionan. Si queres ver una pelicula con un historia atrapante, no es esta. Si queres ver una pelicula con accion todo el tiempo, ES ESTA.
Nombre:
Federico (36)
Localidad:
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
Al fin un blockbuster pochoclero por el que vale la pena pagar la entrada. La primera sorpresa del año y la mejor pelicula basada en un videojuego por lejos. Si te gustan los kaijus o estas disfrutando del monsterverse de Legendary esta es tu pelicula. Trama simple pero efectiva, actuaciones correctas, muy buen cgi perfectamente integrado a la trama y a los actores. Y una media hora final epica que quedara en el recuerdo del genero y el cine. Nunca se va a por las ramas, siempre va a lo concreto y por eso nunca aburre. Spielberg hace una "pelicula homenaje" totalmente olvidable y le ponen un 10. La Roca hace una peli con 3 monstruos gigantes y hay un medio a decir que esta buena... En fin.
Nombre:
Roberto Marcelo (39)
Localidad:
Fecha:
20/04/2018
Mi calificación:
     
Muy entretenida. La película carece de lógica, pero eso la hace mejor. Pura acción y entretenimiento. A los pocos minutos de salir del cine lo único que decís ( que bien logrado que esta el Gorilla). Olvidable pero cumple.
Nombre:
Matías (18)
Localidad:
Fecha:
16/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, pero es obvio que hay que verlas con ciertas expectativas de que será una película de La Roca para La Roca. No es sobresaliente y apenas es aceptable/buena. El CGI, su humor, y La Roca son las que hacen de este filme uno muy ligero y divertido (si querés ver acción, acción, humor y acción).
Nombre:
Diego (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
13/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente me gusto, porque de entrada me lo tome como una parodia (por decirlo así) mas que una película "en serio". La Roca hace de La Roca, e incluso exagera alguna veces, los villanos parecen de dibujos animados, y todos los cliches que existen en la historia están presentes, y por eso mismo es una buena pelicula de accion y destruccion. Bastante entretenida, pero intrascendente. Ideal para verla con amigos, o un sabado en un LED grande.
Nombre:
Diego (37)
Localidad:
Capital
Fecha:
12/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por favor que mala película, cuando veo a la Roca actuar extraño las épocas de Stallone, Arnold, Van Damme y Willis. El abuso del CGI no sería lo peor (hoy todas las peliculas de FX tienen 80% de CGI, Marvel, DC, etc etc) el tema es cuando el CGI es berreta, ej. La liga de la justicia. Es una pelicula para ver en tu casa, descargada mientras revisas el celular y podes ir a la heladera a buscar algo cada 20 minutos. Ir al cine es un desperdicio de tiempo y dinero.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 19 votos
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: