Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Happy Death Day"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/05/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No me gusta este tipo de peliculas, sin embargo la sinopsis me interesó y la ví. Una pelicula que creo que sostiene bien el ritmo, me genera sobresalto y estar pendiente todo el tiempo de lo que va a pasar. Creo que cumple con lo que busca.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/11/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la verdad es que me sorprendió para bien; los actores van como piñas, tiene buen clima entre dejarte atrapado viendo a ver que va a pasar o como va a finalizar toda la trama a las situaciones "de humor" ligero que presentan. Las actuaciones son buenas y la mina va muy bien para el rol. Me gustó que le metan un dedo en el orto al cliché "ella se lo buscó" o darle giros metafisicos raros vinculados al karma o giladas así. Que se hayan burlado de eso me pareció un giro positivo y que no sea la tipica pelicula con mensajes y bajadas de linea pedorros tipicos de estos tiempos
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
17/02/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
El día de la marmota y scream tuvieron un hijo y se llama feliz día de tu muerte. La misma saca lo mejor de estas pelis y fusiona con un toque de comedia adolescente. La protagonista se luce y se pone la peli al hombro. En lo personal no se me hizo predecible algo bueno en películas de misterio. En unas horas voy a ver la segunda parte y espero que este a la altura de esta.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Feliz día de tu muerte combina dos sub-géneros muy disimiles, por un lado evoca las slashers con el asesino enmascarado y por otro lado "el loop temporal" o aquel día que se repite una y otra vez, un tipo de historia cada vez mas habitual en Hollywood y que el director Christopher Landon logro que nunca deje de ser entretenido sino mas bien todo lo contrario. El no tomarse en serio casi nunca le sienta muy bien y a ese jocoso humor negro hay que sumarle la mayor fortaleza de la película, la actuación consagratoria de Jessica Rothe que con su versatilidad y carisma lleva todo el peso de la trama (no hay una sola escena sin ella). Feliz día de tu muerte es un divertido bicho raro del cine.
Nombre:
gustavo (48)
Localidad:
Fecha:
22/01/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
pese a que a todos mis amigos no le gusto, a mi si un revival del dia de la marmota, agiornada y de terror bien las actuaciones (buhe no es hamlet) entretenida cuando vira a lo cómico, me agrado la recomiendo, no esperes mas que una de terror, de adolescentes, divertida, efectos aceptables.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
18/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
buena..es la tipica pelicula de terror para adolescentes, tiene sus buenos momentos incluso de humor como el chinito o cuando entra a su fiesta de cumpleaños y cuando intenta hacer algo al respecto con lo que le esta pasando, pero despues no se entiende el porque vive tantas veces su dia y quien hace que eso sea asi, lo bueno fue la actuacion de la chica y que es entretenida desde el comienzo y la broma final del novio, igual debo decir que tenia personas a mi lado que no me dejaban ver la pelicula tranquilo,me agarraba ataques de risa porque no se sabian comportar en el cine sacaban fotos en el medio de la pelicula, me tiraron todos los pochoclos, les sonaba el celular,etc para mi es un 6.5
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
11/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No una peli de terror, ni te asusta, al comiendo es un cliche de todo ... pero a medida que avanza es disfrutable cuando va por el lado de la comedia y termina redondita con el final. Muy entretenida !!!
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
10/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película alternativa cuando ya te viste toda la cartelera, y tenés ganas de ir al cine. Muy El día de la marmota (de hecho, se hace una mención, como si hiciera falta); un poco de Scream. Muy previsible, porque es una temática ya vista, con una resolución inocente. No genera tensión, sino que entretiene en este loop de la enésima chica superflua que debe pasar por este karma y que hemos visto en casi todas las películas o series que se desarrollan en un campus universitario. Tranqui!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo 8 porque me gusto la version castellano del Village Caballito.Sonido fuertisimo hacia rato no disfrutaba en una sala.La protagonista muy bien creible 100%.La escena del principio me copo cuando aparece el psicopata con la cajita de musica en el tunel.Despues sigue buena pero ya no aparece el terror en casi ninguna escena.Me sorprendio quien era el asesino no me lo esperaba.Aunque dije mil veces que odio el terror comedia esta es la excepcion y la espero en bluray.Una onda Valentine asesino con mascara que hay que deducir quien es por mas predecible que sea es estretenida al mango gracias a las idas y venidas de la protagonista a vivir el mismo dia.Por eso le pongo un generoso 8.
Nombre:
Alexander (29)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
03/12/2017
Mi calificación:
     
Feliz Día de Tu muerte es una película entretenida,se deja ver.... Admito que tarde en resolver quien era el asesino de la chica... El señor Blum lo hiso de nuevo ja... Si vien no es una joya se deja ver... No es de terror es mas suspenso y tiene sus momentos cómicos, esta para verla con tu pareja y pasar el rato..
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
02/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace rato esperaba esta película y la verdad no me desilusiono, a decir verdad me encanto todo, las actuaciones, la historia. Es muy entretenida, no fui con la idea que era una película de terror, pensar que es de ese genero es muy equivocado
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
02/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Te la venden como una pelicula de terror pero en realidad es mas una comedia con pequeños momentos de suspenso. Tiene algunos momentos comicos muy buenos y Jessica Rothe brinda una actuacion decente. La historia tiene baches pero se puede disfrutar si se va con pocas expectativas.
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
01/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto. Las repeticiones se vuelven insoportables, parece que era lo único con lo que podían rellenar la película. Tampoco se explica nada de porque le pasa eso... o sea... pasa y listo? no da... la actriz no esta mal, hace lo que le pidieron, pero la peli es del monton.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
30/11/2017
Mi calificación:
     
"Happy death day" tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, y no son pocas. Es muy entretenida, debo admitirlo, y tiene sus momentos divertidos, pero tiene clichés de dramas adolescentes imperdonables, tiene muchas incoherencias por lo que hay momentos completamente ilógicos y el final no convence, se siente muy arreglado para darle un sentido a todo el argumento, hay que ser Dios para deducir algo así. Para pasar el rato y nada más.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
30/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Happy Death Day es un film un poco original...se deja ver, pero tampoco le pidas peras al olmo.Algo previsible si apuntas al lugar indicado. Mi nota Regular
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 23 votos
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
La Nación
buena
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: