Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Murder on the Orient Express"

Nombre:
Pablo (32)
Localidad:
Boedo
Fecha:
07/12/2017
Mi calificación:
     
Película super recomendada. Fui sin grandes expectativas y me sorprendió para bien. Excelente ambientación y grandes actores. Un buen plan de fin de semana
Nombre:
maria florencia (44)
Localidad:
Fecha:
05/12/2017
Mi calificación:
     
Muy entretenida, es un genero clásico y ya visto, pero ver una película bien dirigida, por un elenco increíble siempre vale la pena
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
04/12/2017
Mi calificación:
     
Pelicula que no fue bien lograda.Larga y excesivamente se fue desplomando por completo. Por los personajes que contenian pudo haberse logrado mas. Inicios de algo que nose logro de ningun modo.
Nombre:
Catharina (58)
Localidad:
Fecha:
02/12/2017
Mi calificación:
     
Gracias CinesArgentinos por la invitación!! Me gustó más de lo que esperaba, la primera media hora fue grandiosa!! disfruté mucho las imágenes y escenas de Estambul. Un Poirot encantador. Algunos personajes casi no tuvieron posibilidad de lucirse. Entretenida,se me pasó volando. Espero otras más de este Poirot.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
02/12/2017
Mi calificación:
     
El primer pensamiento que a uno se le viene a la cabeza con esta pelicula es sin duda...Es necesaria una remake de la excelente pelicula filmada en los 70? La realidad es que no se si necesaria pero si bienvenida. Agatha Christie es de mis escritoras predilectas y si bien en esta pelicula el personaje de Poirot esta un tanto devaluado de lo que fue la interpretacion de Albert Finney en aquel entonces, lo cierto es que el resto del cast brilla sobre todo Daisy Ridley, ya todos conocemos la historia y su excelente final pero esta bueno traerlo a las nuevas generaciones. Es una pelicula genial al igual que la anterior compararlas seria malo porque son muy distintas, asi que lo mejor es disfruta
Nombre:
Agustina (32)
Localidad:
Barracas
Fecha:
01/12/2017
Mi calificación:
     
Estamos frente a un largometraje que se vale de las nuevas tecnologías (impresionantes paisajes cruzados por el Expreso) para narrar un cuento redondo en donde cada pieza, cada secuencia, cada mirada y cada palabra tiene un porqué. Quizás las nuevas generaciones de espectadores acostumbrados a un montaje y una puesta más vertiginosa, les pueda resultar un tanto lenta y hasta teatral, pero son justamente estas cualidades las que hacen a la película una de esas que ya no se ven en el cine comercial y un acontecimiento para disfrutar y aplaudir.
Nombre:
esteban ariel (40)
Localidad:
caba
Fecha:
01/12/2017
Mi calificación:
     
muy buena, buena ambientacion, escenarios, te mantiene el suspenso al final, tal vez un poco larga pero se sobre lleva, buena banda sonora
Nombre:
Catalina (31)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
29/11/2017
Mi calificación:
     
De pequeña vi la versión antigua de "Asesinato en el Expreso de Oriente" y quede fascinada con el mundo de Agatha Christie. Ante el anuncio de una nueva versión de este clásico del crimen me mantuve recelosa. Las nuevas adaptaciones no suelen ser buenas y terminan siendo una decepción, pero este no es el caso. La película es entretenida y aunque uno sabe cual es su desenlace, lo gra disfrutarla. El vestuario es soberbio y los movimientos de cámara y secuencia son muy interesantes. Una buena elección para disfrutar.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, realmente me gusto como con algo tan simple pudieron hacer una buena trame cual CLUE o juego de misterio para un Asesinato. El humor general y del personaje juegan muy bien con la fluidez de la película y si bien hacia el final uno se va dando cuenta de que viene la mano, es impecable el desarrollo y resolución, con un mensaje increíble. Véanla que se disfruta!
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
27/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
mala mala, debo admitir que el genero de detectives no me gusta, pero hablare de los aspectos técnicos, se nota todo el tiempo que están delante una pantalla verde, No largan vaho cuando están afuera malisimo, la música mala. Actuaciones mala. Kenneth Branagh arrogante, insoportable.
Nombre:
Matias (40)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
26/11/2017
Mi calificación:
     
Esperaba una pelicula del monton. Pero la verdad, lleva adelante la historia de la novela bastante bien. Me gusto y si tuviera que elegir entre verla o no verla, iria a verla
Nombre:
anamaria (60)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/05/2018
Mi calificación:
     
Bueno, porque le puse un 10, porque me encantó me fue llevando por un mundo que no me esperaba ver y tampoco descubrir y fue re interesante la peli está muy bien lograda y los actores son brillantes y ni hablar de la historia Me Gustóooo
Nombre:
Romina Silvia (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
23/11/2017
Mi calificación:
     
Es una pelicula bien llevada, refleja los detalles y respeta el clima de intriga del libro. Si te gusto la novela, la peli cumplira tus expectativas.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
21/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo ser objetivo. Lei el libro y vi en el cine "la version" del año 74. No puedo dejar de comparar ya que la anterior me parecio Exelente! y esta no le llega a los talones, ni actoralmente, ni en la trama, que aunque siendo la misma, se nota que el libro cinematografico fue escrito por alguien al que no le interesaba mucho pasar a la historia del cine. Por el final pareciera que quieren hacer la version de Muerte en el Nilo, ojala se ahorren la plata.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
En poco decepcionado la verdad. Después ver el filme me dio gana de leer la novela porque la historia me pareció muy buena pero el guión creo intenta adaptar lo más literalmente posible pero no logra junto al ritmo acelerado que lleva provoca que constantemente suceda algo y estas pierdan impacto o relevancia. Sin embargo tiene un diseño de producción y vestuario excelente; el elenco es de lujo, pero no se llegan a destacar todos.
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 121 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: