Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Downsizing"

Nombre:
Flavia Gimena (30)
Localidad:
Fecha:
11/04/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La historia arranca bien, con ritmo pero después se vuelve tediosa y pesada, empieza contando una historia y termina en cualquiera. Casi 2 horas perdidas sin rumbo.
Nombre:
Juan Manuel (18)
Localidad:
Fecha:
14/02/2018
Mi calificación:
     
Creo que hay que ver esta cinta con ojos diferentes, aprovechar su concepto de reducción para entregar mensajes importantes como el daño en el medio ambiente y si sobrevivir realmente es una elección. Interesante film, aunque bastante infravalorada
Nombre:
JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha:
30/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Downsizing no es la comedia pochoclera que vendía el trailer, creo que es mucho más que eso y me alegro de haberla podido ver en el cine pese a lo poco que duro. La manera en la que se aborda el concepto de la reducción es muy original y totalmente libre de clichés, bien al estilo Black Mirror. También debo decir que me convenció la narración desestructurada ya que creo que le aportó identidad a la película. Punto aparte para destacar la labor de Matt Damon y Hong Chau, quienes componen muy buenos personajes que logran generar mucha química a lo largo del film. Downsizing es una propuesta diferente que quizás no sea para todos, aun así la recomiendo.
Nombre:
Carlos (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Empieza de forma interesante pero quiere ser comedia por momentos y no lo es. Me generó repudio total el personaje de bacán que hace Christoph Waltz con su acento tedioso y look de fiestero. La escena que viajan en el barco siendo que son miniaturas los paisajes se ven normales y deberían ser inmensos, no me terminó de cerrar la idea del mundo miniatura y como se ve. Comparada con Suburbicon, ésta última me encantó y la trama está totalmente mejor encaminada.
Nombre:
Estefania (26)
Localidad:
Munro
Fecha:
16/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No saben a donde quieren apuntar, es una pelicula eterna que no tiene nada concreto, no tiene drama , no tiene comedia, no tiene nada! La primera mitad es entretenida, y despues se quedaron sin ideas, hasta que finaaaaaalmente despues de unas largas 2 horas termina, no te deja nada. Lo unico bueno son los actores!
Nombre:
Martin (29)
Localidad:
Munro
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una gran mezcla de muchas ideas de la que salio una pelicula que nunca se sabe a donde apunta. La primer hora trata de la reduccion y despues se disparan muchos temas secundarios. Aun asi el elenco es impecable en especial Christoph Waltz, quien brinda algunos momentos comicos espectaculares, y Hong Chau demuestra ser una gran actriz.
Nombre:
Mariano (33)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
14/01/2018
Mi calificación:
     
El trailer te muestra una comedia, y así es durante la primera hora. Pero cuando entran en el mundo pequeño se transforma en una crítica social, política y ecologista sobre el consumo mezclada con la ciencia ficción. El problema es que el director quiere contar y denunciar varias situaciones de la naturaleza humana en la misma película. Si querés contar todo al final te quedás con todo a medias. Me encantó la actriz Hong Chau, que hace de la vietnamita ecologista y altruista, que quiere cambiar al triste y solitario Matt Damon. Esa parte es la más linda.
Nombre:
Nicolas (17)
Localidad:
Talar
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí muy decepcionado del cine, tenía un gran potencial para ser de las grandes sorpresas del año y termina siendo de las más aburridas....Tiene un buen inició junto a una primera mitad entretenida por las buenas actuaciones, la banda sonora o el prometedor concepto, al llegar la segunda mitad ése interesante concepto queda a segundo plano y el director se le ocurre alargar la película exageradamente para ser más claro el mensaje como meter tantas ideas que no caben, su mensaje es más que excelente pero el director no confiá en el espectador, ni hablemos del gran aburrimiento que brinda casi todo el film o esos personajes estúpidos, en especial la china....(2 Estrellas - 4,1/10)
Nombre:
Fermín (18)
Localidad:
City Bell
Fecha:
11/01/2018
Mi calificación:
     
Quede decepcionado con el resultado final. El concepto es muy bueno, Matt Damon actua bien y hay un par de chistes graciosos, pero la forma en donde la película va es decepcionante y hay ideas que pudieron agregar en la película pero desperdicaron el potencial. ¿Eso lo hace mala? No necesariamente, pero no será una gran experiencia verla en el cine
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
75 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: