Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Moonlight"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
18/10/2017
Mi calificación:
     
Yo no le hubiera dado el Óscar a mejor película, pero no es para nada mala como dicen algunos. No te va a cambiar la vida como dicen ciertas críticas, pero de que vale la pena verla, lo vale. Es profunda, no demasiado, pero lo es.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/08/2017
Mi calificación:
     
Moonlight no es como cualquier otra película. Es un film verdaderamente profundo y realista, con personajes tridimensionales y con poco dialogo pero aun asi con muchas actuaciones poderosas que se basan en las matices y expresiones de los personajes. Una obra de arte.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dramón!!! Golpes bajos, historia lenta que a mi criterio no merecia el Oscar. Una pelicula que pasará sin pena ni gloria, ni para mirar un domingo de lluvia
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
11/06/2017
Mi calificación:
     
Es verdad que esta película está entre los grandes desaciertos de los premios Óscar, pero no es para nada mala. La película es muy pretenciosa, eso es todo. Tuvo que haber ganado Arrival.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
15/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una gran película, con grandes interpretaciones y una dirección impecable. Una película sensible! Mi puntaje!!! 9
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/03/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me paso esto con esta peli: la vi pirata antes de la ceremonia porque lei tantas criticas negativas que no quise pagar 1 entrada para el cine.Despues gano y la consegui en bluray y la volvi a ver para entender porque le GANO A TODAS.Tiene cosas que la hacen excelente pero...no es todo el film asi.El final para mi es pesimo pero bueno tampoco soy critico.Si me encantaron las actuaciones del ganador Ali y Naomie Harris que me shockeo verla asi aca a diferencia de en Belleza Inesperada que parece un angel de tan bella.Muy merecida su nominacion.Y no creo que los 3 actores que interpretan al muchacho sean cualquiera como lei.Para mi esta buena pero el maximo premio es demasiado que se yo.Un 7.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
12/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no fuera por el premio oscar que le regalaron, esta pelicula pasaria totalmente intrascente por los cines, es una pelicula anodina, monotoma sin una historia interesante muy lenta, me aburri de principio a fin, solo vale la pena verla para darse cuenta que los premios son una cuestion comercial y politica, se ve que este año habia que premiar una pelicula sobre negros
Nombre:
droveretti (44)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
06/03/2017
Mi calificación:
     
Una película carente de Todo: no tiene historia, tampoco actuaciones que se destaquen (porque las que pueden destacarse desaparecen de la nada y no sabemos más de ellos), no logra atrapar al espectador... Sin dudas uno de los peores desaciertos a la hora de premiar Mejor Película
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/03/2017
Mi calificación:
     
Lo único que me parece un poco endeble de esta película es el final. Incluso el afiche con un fragmento de cada uno de los actores que interpretan al actor principal está súper bien. Celebro que haya ganado el oscar. De esta manera va a tener más difusión y aquellos que piensan que los Oscar son solo para cierto tipo de películas van a poder sentir que ellos también pueden filmar historias que se alejen un poco de los parámetros normales de siempre. Es decir, vamos a tener un cine más diversificado y de calidad. Excelentes actuaciones y escenas bellísimas. Totalmente entendibles sus nominaciones y a aquellos que no creen que vidas así puedan existir les aviso que sí y Moonlight los retrata.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
05/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre digo que entre las nominadas al Oscar esta la verdadera ganadora que generalmente difiere de quien se lleva la estatuilla y este año no ha sido diferente. Moonlight es un buena pelicula y ahi me quedo. Tiene su ritmo que puede no ser del agrado de todos, pero su fortaleza radica en la historia que pretende contar. El problema radica en la narrativa, si bien la idea es buena, la narrativa es imperfecta, por momentos muy lineal, por momentos se pierde, por momentos decis basta. En este sentido, el premio al guión me resulta exagerado. Lo que brillan son las actuaciones en especial la de Naomi Harris. En fin, si pueden esperar a verla en Netflix, esperen.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
05/03/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Luz de luna es buena pero el Oscar a mejor película pasa mas por una cuestión política que por verdaderos dotes artísticos.Porque a la hora de compararla se nota claramente que no es la mejor entre todas las nominadas.Yendo al film en si,estamos ante un interesante Drama que toca de forma muy sensible y respetuosa el tema de la homosexualidad como no se había visto desde "Secreto en la montaña".La narración resulta fluida y dinámica al separar la historia del protagonista en tres actos o tres etapas de la vida.Lo mejor son las actuaciones de todo el elenco,en especial de Naomie Harris como una mujer consumida por las drogas y un talentoso Mahershala Ali que se roba cada segundo en pantalla.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Demasiado exagerado los premios ganados.Es solamente una buena película que no es para todos.Es un película de negros (creo que conte 4 extras blancos) donde se retrata la realidad de los afroamericanos en USA.Evidencia de los problemas que sufren por su entorno familiar y social.El cóctel tiene homosexualidad, bullyng y drogas.Si bien no cae en golpes bajos sabe como ponernos en el lugar de los negros en un mundo gobernado por blancos.Hay escenas que estan filmadas al estilo tarantino y cuentan con buenas actuaciones. No se si es para todos, no es un bajón pero tampoco un canto a la vida.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Recibió el óscar a la mejor película y yo no la había visto porque suponía que era un plomo, así que deje de lado mi prejuicio y fui. Grave error era un plomazo no más. El premio fue político y el de actor de reparto también Mahershala Ali (único actor musulmán) apenas actúa un rato y nada que necesite grandes dotes actorales. En si la película usa de sustancia la falta de sustancia de la vida de esos personajes y el sufrimiento de un muchacho en medio de ese medio hostil, drogas, homosexualidad floreciente, y violencia son el condimento de color, el fondo es la nada.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
oportuno después el papelón hacer el comentario de la ganadora ya que la vi casi cuando empezaba el show de la alfombra. Una película simple, exaspera la falta de diálogo del nenito-joven-grande casi no habla nunca. Lo mejor fue el final, muy original, sin golpes bajos. Me sorprende (creo que a todos) que esta peli sea la ganadora. Pero bien por el actor de reparto hasta llegué a pensar que la madre también lo ganaba. Y les soy sincero, la vi porque quería ver a Janelle Monae en su rol de actriz ya que su profesión y pocos saben que es una tremenda cantante al estilo de los Jackson Five.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es fácil prejuzgar y tildarla de anzuelo para Oscars por ser una de las protagonizadas por afroamericanos. Sin embargo, no creo que caiga en la pretensión de esforzarse por estrujar al espectador para que llore, más bien se ocupa de empatizar con él mediante las vicisitudes que hacen frente a los protagonistas. No se le está dando mucha pelota, pero me parece que es otro ejemplo de película nominada, no edulcorada, y que sobre todo es realmente buena.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: