Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Manchester junto al mar

  • Criticas 0
Manchester junto al mar

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del qu [...]

TITULO ORIGINAL: Manchester By The Sea

ACTORES: Casey Affleck, Michelle Williams. Kyle Chandler, Stephen Henderson.

GENERO: Nominada al Oscar , Drama .

DIRECCION: Kenneth Lonergan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 23 de Febrero de 2017

Crítica de Matías Lértora

A
Otra de las grandes nominadas al Oscar de esta temporada es Manchester by de the sea. Su historia intimista y encuadres casi perfectos la convierten en una película demoledora.
En las últimas semanas he escrito sobre más de un film que te hace llorar, puede ser el caso de Moonlight con los golpes bajos o lo maravilloso de Un monstro viene a verme.
En este estreno las lágrimas se harán presentes pero bajo ninguna circunstancia se trata de una película a la cual se la pueda considerar como “un dramón”.
Es un film de personajes, muy bien escritos, y donde no son los grandes monólogos los que acaparan la atención sino los justos silencios.
Planos perfectos documentan la vida de un hombre inmerso en el dolor de la pérdida actual y pasada mientras descubrimos sus secretos.
El director y guionista Kenneth Lonergan  sorprende en su doble labor por como el film logra abrumar al espectador.
Lo mismo sucede con Casey Affleck cuya interpretación es magnífica. Sus miradas solas merecen el Oscar y si no se lleva la estatuilla será una gran injusticia.
Todo el elenco es sensacional, sobre todo los otros nominados: Michelle Williams y Lucas Hedges. Siendo este último una gran revelación.
Los intercambios de tío-sobrino que tiene con Affleck son una verdadera lección de actuación cinematográfica.
Manchester by the sea es una película atípica en el Hollywood actual y que su productora sea Amazon habla un poco de ello.
Es un cine que hoy en día se ve muy poco y que solo puede ser disfrutado como se debe en esta época del año en donde las opciones de la cartelera son más que explosiones y superhéroes justamente por los inminentes premios.
Más allá de ese análisis de mercado, es un film con un corazón inmenso, unas interpretaciones para aplaudir de pie y una realización soberbia. Buen cine y como debe ser.
ver crítica completa
No se pueden realizar críticas hasta despues del estreno de la película
 
  • Criticas 0

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (0.0/10) 0 votos
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Al menos Hoyts y Cinemark arrancaron con la venta anticipada de La bella y la bestia hace unos días, a más de un mes de su estreno, el 23 de marzo.  Este será uno de los estrenos más fuertes del año y [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: