Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hell or High Water"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Con una trama familiar el guión de Taylor Sheridan se pasea con astucia por distintos tópicos : la continua desaparición y abandono de los pequeños pueblos,el costado emocional de dos hermanos ladrones y el ocaso en la carrera de un ranger de Texas,todo abordado por la sutil y concreta dirección de David Mackenzie y en especial (y lo mejor de la película) el brillante triángulo actoral en el que se apoya.Ben Foster en uno de esos papeles con los que siempre se luce,Jeff Bridges que se roba la historia con mucha gracia y naturalidad y Chris Pine que sorprende (para bien) saliendo de su personaje habitual.A no perderse los últimos cuarenta minutos repletos de acción,drama y suspenso.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
'Sin Nada Que Perder' es una película que entretiene sin ningún problema de principio a fin y tiene sus mejores aspectos en la dirección de actores, el manejo del suspenso y lo bien que está tratado el argumento. Chris Pine es la gran revelación del film ya que no suele presentar papeles así de jugados, excelentemente acompañado por Ben Foster (al que le sale genial hacer de loco). Jeff Bridges está muy natural pero el es un gran actor en sí y no puedo evitar comparar su papel con el de Rooster Cogburn en 'True Grit'. Quizás sus nominaciones al Oscar sean algo raro pero entretiene de principio a fin y es más de lo que logran muchas películas
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
04/02/2017
Mi calificación:
     
Al fin un policial/western actual ambientado en Texas y con una historia entretenida. Felicitaciones al director y a los actores porque hacía mucho que este tipo de películas no me atrapaba tanto. Porque la cuentan bien, la historia es sencilla y tiene mucha acción. La ambientación de Texas donde cada hombre tiene un arma (donde en cualquier momento cualquiera te puede disparar) la hace especial. Y me gustó mucho el final.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
03/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
10 rotundo para director y elenco.Una historia que atrapa desde el primer momento, una pena que llegue tan tarde por estos lados. RECOMENDADA!!!
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Hemos visto tantas películas de este tipo y esta logra de todos modos su objetivo, no puedo no decir que es brillante.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que lastima que esta película haya llegado tan tarde al cine. Por suerte la pude ver en diciembre con una excelente calidad. La película me parece buena, con buenas actuaciones (sobre todo) de Jeff Bridges y de Ben Foster. La trama no me parece nada fuera de lo común, pero se ve que esta bien hecha.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Excelentes actuaciones, sobre todo de Ben Foster en un papel que pedía Oscar aunque no lo recibió. La cinematografía muy buena, al igual que la dirección pero la historia de la película es un poco demasiado increíble. Sé que en cierto modo intenta homenajear a los Western, pero no encaja muy bien en el mundo moderno. El tercer acto es hasta un poco tonto y torpe, sobre todo teniendo en cuenta que la película parece querer poner sus pies en nuestra realidad actual. No sentí ninguna emoción por los personajes o sus luchas, y el final me pareció muy anticlimático. Una película que tiene toda la estética pero carece de sustancia.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: