Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hell or High Water"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/12/2017
Mi calificación:
     
Buena historia, no es algo demasiado novedoso, pero se disfruta. Me acordé mucho de los hermanos Coen.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La ví "Sin nada que perder"y me quede con una joya.Las críticas que la precedían eran buenas y no defraudo para nada.La ambientación, la música,la historia,las actuaciones, todo encaja. Pine definitivamente puede actuar,Foster se pasa y Bridges excelente.Es muy entretenida y me recordó a No hay lugar para los débiles.Un placer disfrutar de esta película que no ha tenido mucho marketing pero que los amantes del western no deberían perderse.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La última antes de la ceremonia. Sin nada que perder es una excelente película mezcla de heist film con western clásico. Un buen guión, junto con escenarios desérticos junto un pequeño soundtrack que ayudan al ritmo del film. Recomendable.
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
17/02/2017
Mi calificación:
     
Peliculón. Me encanto y deslumbraron las actuaciones, como es desarrollada la historia y las escenas que tiene con esos paisajes del "lejano oeste" son impecables. No es solo una película de robos a bancos es la realidad expuesta de una manera sublime. Sin dudas se encontró la vuelta para hacer un Western en estas épocas.
Nombre:
Roberto (68)
Localidad:
Florida
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es tipo un Western moderno, con acción, argumento simple, situaciones entretenidas y con algo de humor. Es una buena película como para pasar el rato sin mucha exigencia.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
12/02/2017
Mi calificación:
     
Me gustó aunque igual esperaba un poco más. El principio es algo lento pero después se empieza a hacer más interesante. Lo que más me gustó fue la fotografia, que es muy buena, y los actores principales. Quizás no sea la opcion más interesante de las nominadas al Oscar, pero igual se disfruta.
Nombre:
Maria (53)
Localidad:
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula NI : no es buena pero tampoco es mala, ninguno de los actores esta ni bien ni mal, el guion no es muy atrapante ... Tal como se titula: Sin nada que perder
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
09/02/2017
Mi calificación:
     
A mi parecer es una gran película con las dosis necesarias de acción, de sentimentalismo, de humor y emociones, de lo sorpresivo o lo predecible. El director manejó muy bien el tono meláncolico, lo desértico del paisaje, las sutilezas de la historia así como lo contrario al ser obvio en lo que quiere manifestar, por ejemplo con los cárteles y grafittis. Ben Foster conmueve sin incomodar en el rol del exaltado de los hermanos y Bridges realmente la rompe, sin esforzarse hace un gran papel. Es una película redondita y muy bien equilibrada, no se puede pedir más. Bien merecido su lugar entre las múltiples nominaciones en la temporada de premios
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo que mas rescato es cuando se puede leer o ver entrelineas algo, aca aparte de ser una persecucion, me parecio formidable la forma de expresar los extremos del abismo que hay entre los que tienen plata y la demas gente de texas, los contrastes que hay y palos a la vida que hay en el oeste moderno de texas es increible, la fotografia es excelente tambien. Recomendada.
Nombre:
ramon (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
BUENAEl problema con esta pelicula es que se parece DEMASIADO al estilo de las excelentes peliculas de los Hermanos Cohen:paisajes rurales,critica social,toques de comedia,violines en la banda sonora,ritmo pausado,etc.Esta un poco inflada,es buena,pero no es nada que no hayamos visto antes con los grandiosos Hermanos Cohen.Igual,recomendable.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/02/2017
Mi calificación:
     
increible pelicula, brillante desempeño de actores, un guion y trama solido y realista, mostrando la pobreza del interior norteamericano, uno viendo esta pelicul se da cuenta porque gano trump, en fin la mejor pelicula del 2016 para mi.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
06/02/2017
Mi calificación:
     
Ya me había rendido porque era cantada como de esas que "van directo al dvd" (y lo fue) pero aún así la vi de nuevo, y estas pelis necesitan ser vistas en una sala, como todo buen cine. Ya se lo canta por todos lados, es un western moderno, tiene pinceladas de los hermanos Coen, pero se hace valer por sí misma y sus tres actos (los famosos tres actos con los que usualmente cuenta toda historia ficcional) casi son invisibles; eso se debe mayormente a una muy buena pulida en sus aspectos técnicos. Su sencillez es brillante.
Nombre:
Federico Ignacio (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Peliculón! Es muy simple la historia, pero tan efectiva que merecía la nominación al Oscar. Es un Western moderno, que podría marcar la transición entre los temas de los viejos westerns y esto. Por momentos me hizo acordar a "No Country For Old Men" (2007) de los Coen, y a "The Rover" (2014) una peli chiquita de David Michod pero muy buena. Todo ese ambiente apaciguado de esos pueblitos, grandes actuaciones de Bridges, Foster y sorprendiendo a muchos (a mi no) de Chris Pine, el carilindo de Star Trek. Buenisima coordinacion de robos, muy bien filmada, geniales actuaciones, buenos personajes y muy buena historia. Hola cine ¿como te va? mucho gusto, gracias por esto.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/02/2017
Mi calificación:
     
Me pareció un peliculón, con un elenco extraordinario y diálogos que revelan la complejidad de las relaciones económicas y raciales en Estados Unidos. Ésta es la América profunda, que quiere volver a una grandeza de la que nunca se beneficiaron todos y que se construyó a base de racismo, exclusión y violencia. Es una película sobre la pobreza de los blancos en Estados Unidos, una pobreza que se achaca a elementos externos y no a la forma misma cómo funciona la sociedad de ese país, donde es más fácil obtener un arma que buena educación. Yo no la veo tanto como un neowestern, porque creo que remite más a los años de la Gran Depresión, cuando ser ladrón de bancos era una postura política.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Actores muy buenos y además haciendo personajes auténticos Una peli con una trama simple en la superficie pero profunda en el entorno donde se desarrolla, un entorno del profundo oeste americano pero castigado por una crisis actual que el film muestra como a la pasada, pero que todo lo invade De lo mejor que vi en estos últimos tiempos
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: