Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

En presencia del Diablo

  • Criticas 5
En presencia del Diablo

Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incide [...]

TITULO ORIGINAL: The Wailing

ACTORES: Do-won Kwak, Jung-min Hwang. Jun Kunimura, Woo-hee Chun.

GENERO: Terror , Drama .

DIRECCION: Hong-jin Na.

ORIGEN: Corea del Sur.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 16 de Marzo de 2017

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Por esos milagros de la cartelera argentina esta semana llega a los cines el nuevo trabajo del director coreano Hong-Jin Na, responsable de ese tremendo policial que fue The Chaser (2008).
Si nunca la vieron deberían buscarla porque es brillante.
En esta producción el realizador ofrece una extraordinaria fusión del género policial con el terror sobrenatural que le pasa el trapo a todas las producciones norteamericanas que se estrenaron en los últimos meses.
La película vuelve a presentar esas escenas de tensión intensas que tenía The Chaser con la particularidad que en este caso la historia incluye elementos fantásticos.
Resulta muy interesante ver como el misterio que un principio parece un típico caso policial luego se convierte en una historia aterradora, donde los demonios y las posesiones satánicas no son un chiste.
El primer segmento del film puede resultar algo desconcertante porque el director inclusive incorpora situaciones de comedia que luego desaparecen cuando la película se vuelve más intensa.
En presencia del Diablo es la tercera producción de Hong-Jin Na y la desventaja que tiene con sus obras previas es su duración.
La película se alarga demasiado cuando el relato que ofrece se podía haber narrado en menos de 156 minutos.
El inconveniente de esta historia es que el film presenta numerosos personajes secundarios que no son relevantes para el conflicto central y sus participaciones estiran el argumento sin sentido.
Al margen de este detalle la película está impecablemente filmada y es una muy buena propuesta para los amantes del cine coreano o seguidores del género de terror.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Mr.Lumière  (46)

Localidad:
CABA

Muy buen film thriller de suspenso/terror. Por hay un poco excesivo la duración (150 minutos), pero logra su cometido, atrapar al publico, el final un poco tirado de los pelos. Hasta ahora lo mejor en este genero viene desde Asia. Mi puntaje 9
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
caco  (43)

Localidad:
caba

un bodrio insufrible.los primeros 60 minutos son muy densos donde no pasa nada.la pelicula va de un lado a o otro sin ninguna logica.gritos,corridas,asesinatos,posesiones,rituales,sacrificios...nada tiene sentido.no me fui del cine por que me daba verguenza(nunca lo hice)pero se me torno insoportable.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 17/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (24)

Localidad:
Cañuelas

Comienza muy bien, con intriga, suspenso y esa variedad de géneros que se logran mezclar con éxito en el cine Coreano pero cuando llega el desenlace no termina de ser la gran propuesta de terror que en otras circunstancias pudo haber sido.La excesiva duración (sobran mas de veinte minutos), los giros y mas giros que aparecen en la trama y que llegan a desorientar y un desenlace que se siente incompleto le terminan jugando una mala pasada.Lo mas convincente son las actuaciones y la atmósfera que genera, mucha tensión, te deja con los nervios de punta y hecho de forma inteligente.Algo que cada vez en mas difícil de encontrar en una película de este tipo, en ese sentido sí se destaca.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 17/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Maximilano  (24)

Localidad:
Ramos Mejía

Si estás familiarizado con los clásicos y lentos desarrollos del cine coreano puede ser que la enfrentes mejor. La idea del film es buena pero termina resultando tediosa e incluso desprolija. No la recomendaria si lo qUE buscas es una propuesta pochoclera o los clásicos films de terror norteamericanos
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 16/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Elbio  (39)

Localidad:
villa bosch

Muy buena pelicula!!! al principio se complica seguirla, pero despues de los 30m esta fantastica, los actores son de primera y un final de lujo
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 16/03/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

La cordillera con Ricardo Darín logró el primer lugar en el jueves de su estreno al vender 24.508 entradas según los reportes de Ultracine. Igualmente faltan computar algunas salas pero la diferencia no debería ser [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: