Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Baby Driver"

Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
22/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pensaba ver una simple película de acción y me encontré con mucho más que eso, ya de por sí tiene muy buenos actores pero el combo completo es excelente. El soundtrack y su utilización me voló la cabeza. Admito que las películas de acción no son mis favoritas, pero algo me llamaba la atención sobre esta en particular, y afortunadamente no me defraudó. Destaco la actuación de Sky Ferreira como la madre de Baby, y la participación musical con el cover de Lionel Richie.
Nombre:
Monica Diana (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
21/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores peliculas de accion de los ultimos tiempos. La musica, las actuaciones, especialmente la de Ansel me sorprendio gratamente. Las escenas de persecusión geniales, todo es un gran valet al ritmo de la musica que te retrotrae a muchos recuerdos. Resumiendo: impecable.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/08/2017
Mi calificación:
     
Música, acción y ritmo. Con un estilo novedoso y una edición espectacular, Baby Driver es una de las mejores producciones de este año y se destaca que cualquier otra película de Rápidos y Furiosos por intentar cosas distintas y por la genial dirección de Edgar Wrigth.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
10/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Escuchas la musica y te moves al mismo ritmo, esta tan bien sincronizado que el piecito se te mueve solo. Las escenas de acción/persecución, wooo.. me sorprendieron, no esperaba que fueran tan buenas. La historia esta bien, te atrapa desde el primer momento. Ansel 10 puntos, con esos toques teatrales que hacia, hicieron diferente a la pelicula. Y la historia de amor muy bien incluida, te sentias un adolescente de nuevo. Tenés acción, persecución, tiros, amor, y risas en los momentos perfectos. Jamie Foxx aplausos. Al igual que Kevin Spacey. Me hubiese gustado ver mas de Jon Bernthal. Muy buena opcion. De las mejores del año en este genero. Y por ultimo... "Fuck You Buddy!"
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
10/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de tanto tiempo,nos llega al pais, una pelicula del genial director Edgar Wright. Una pelicula de tintes de accion,con drama y suspenso bien dofisicado y sobre todo un filme distinto a que nos suele ofrecer el cine de Hollywood. Es decir,vas a ver algo distinto a lo que estas acostumbrados a ver en las carteleras de cine, y eso es una bueno. y donde las escenas estan ligadas a la banda sonora conjuntamente...vas a escuchar buena musica. Todo esta bien en la pelicula, tanto en la direccion,como la participacion de cada uno de los actores. Lo unico negativo para mi,es que me hubiera gustado ver mas,de de Jon Bernthal y que tenga mas accion la pelicula. Una buena pelicula para ver.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
10/08/2017
Mi calificación:
     
No me espetaculaba que me gustara. De hecho, no vi los trailers ni los clips de la película. Pero mi hermano me insitio en verla, y despues de verla, me soprendio bastante. Edgar Wright debe ser uno de los mejores directores y guionistas de comedia. La acción, la edición, las actuaciones, el guión, la musica, el humor, todo es fenomenal en la película y hasta ahora, es una de las mejores películas que vi este año. Super recomedada para los amantes de la acción.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Es lo que vende el trailer,una de tiros con el pibe de Bajo la Misma Estrella.Todo el reparto esta bien pero Eiza Gonzalez esta barbara je.No hay mucho para decir las escenas gore estan bien y la Lilly James la cenicienta esta bien tambien.En cuanto al argumento nada del otro mundo nada que no se haya visto pero entretiene.Obvio que la voy a comprar en bluray.No la iba a ver pero consegui unos vouchers para el Village a re buen precio asi que me mande.Y vuelvo al protagonista:me convencio su papel de nene bueno que se la banca en un mundo asi.Para mi un 7.Buena.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
06/08/2017
Mi calificación:
     
Excelente película, con una utilización adecuada de la banda de sonido. Junto a John Wick 2 son las en género de acción. Lo que me disgusto es la que tuve que ver doblada al mexicano, lo lamentable es el hecho que pague por una función subtitulada.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que lo pario!! Excelente pelicula! Desde el primer minuto ya te atrapa y no te suelta, Historia simple pero buena, Un soundtrack perfecto que va en sincronia con cada escena de accion que no tiene respiro, Actores que se comieron su papel y lo hicieron el doble o triple mejor que lo que esperaba, Vale totalmente la entrada de cine!
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como seguía a Eiza Gonzales en Instagram me fui enterando sobre esta película, y cuando estreno acá (por suerte) la fui a ver al toque. Y No decepcionó. Tecnicamente está muy bien hecha, casi sin clichés. Lo mejor de todo sin duda son las actuaciones, es especial Jamie Foxx que uff mamita me intimidó mucho. Jon Hamm también, después del twist cuando es más aprovechado más aún. Y hasta puedo decir que desaprovecharon a Eiza (eye candy) y Bernthal. En fin, te comprás a los personajes. Y a la película en general cuando ves que no es una mas del montón, y eso lo percibis enseguida después de los títulos.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
01/08/2017
Mi calificación:
     
Baby es una gran pelicula pochocolera. Con una historia simple que casi no decae y una gran mezcla de escenas de accion y musica perfectamente coordinadas. Todos los actores estan a la altura de sus papeles y destaco a Ansel Elgort quien te atrapa con su personaje desde el minuto uno.
Nombre:
DIEGO ARIEL (51)
Localidad:
Ezeiza
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película vale la pena está muy bien filmada y tiene escenas originales. Por otro lado los diálogos me parecieron muy pobres y con poco ingenio. Y hay un par de escenas que sobran como cuando justo paran en el bar de Debora lo cual no contribuye en nada a la credibilidad del producto. En fin, entretenida pero esperaba más...
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
30/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde el primer minuto está película te atrapa, esos primeros minutos son maravillosos. Excelentes y originales escenas de acción , de los mejores soundtracks que van a la perfección con cada escena, tiene varios momentos de humor que son bastantes buenos . La actuación de Ansel Elgort es brillante y deslumbra en la pantalla y la química con Lily James es hermosa, el resto del gran elenco es excelente. La película es emocionante, increíble y si son fans del género, la van a disfrutar. Tiene una muy buena fotografía, la dirección de Edgar Wright es muy buena. Esta película es una de mis favoritas del año y creo que va a estar nominada a muchos premios y sinceramente se lo merece, es épica.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
29/07/2017
Mi calificación:
     
Original, genial y maravillosa creo que se quedan cortos para definir este film que si bien tiene un error que cumplen todas las peliculas en los ultimos tiempos, empieza como trompada de Transformer y luego baja 3 cambios, pero lo genial de Baby es que nunca llega a aburrir. Escenas muy bien filmadas, buen guion, actuaciones maravillosas (me impresiono Ansel y Eiza Gonzales los demas ya sabemos que son grandes actores) pero lo que mas me impresiono fue su actriz principal y no hablo de Lily James aunque esta perfecta, hablo de la Banda Sonora y su incluicion en cada una de las escenas es la que hace de Baby una pelicula distinta a todas
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Baby se siente como una película de acción de los 80 adaptada con un twist moderno y con una buena dosis de cafeína. Durante las casi dos horas de duración del filme, nunca estuve aburrido. Las secuencias de acción, perfectamente coreografiadas y filmadas, son excitantes, y si bien el ritmo del filme es infartante, nunca me sentí abrumado, y logré sentir empatía por los personajes en pantalla. Elgort brilla en un papel que lo establece como superestrella a la Tom Cruise, pero quien se destaca realmente aquí es Edgar Wright. Diría que Baby es su peor película, pero eso no dice absolutamente nada, ya que el realizador no puede hacer una peli mala ni aunque lo intente. Excelente.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: