Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Beguiled"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena.Creo no vi ninguna peli de Coppola.El titulo me parece desacertado pero bueno.Esta la vi porque me llamo la atencion el avance.Y es asi:un tipo que se mete con un grupo de mujeres tan buenas como diabolicas.Para la epoca en la que esta ambientada el argumento es creible.La mejor:Kristen Dunst su trabajo es superior al resto.Elle Faning bien como siempre,Kidman ya la conocemos y la nenita de El Luchador que es la que lo lleva a la casa una promesa.Farrel bien pero me hubiese gustado otro para ese papel.Como que me venia venir el final y es entendible lo que hacen por el miedo y la situacion en la que estaban solas,desprotegidas y amenazadas.La espero en bluray si si.Un 7.
Nombre:
Jorge (34)
Localidad:
Comuna 3
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El deseo alimentado por su propia frustración, ese deseo será el común denominador enriquecido por los valores de cada personaje puesto frente a ‘El Seductor’: la inocencia, los anhelos respecto al amor, la rebeldía, la curiosidad, el deber, la atracción; valores que se contrapondrán provocando rivalidad; sin embargo en esta historia la sororidad es circunstancia que prevalece a lo individual. Un filme rústico y al mismo tiempo sofisticado. 9/10
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La cinematografía es exquisita, y la película es técnicamente una joyita. Si bien los trabajos de Sofia Coppola suelen ser pretensiosos y laboriosamente sobrios, este se sintió accesible y rápido, toda escena mueve el argumento adelante y eso está muy bienvenido. Aún así, el guión es tan pobre que poco sentí hacia el final de la película. Los personajes son muy delgados, varios de ellos estereotipos femeninos típicos, y las interacciones entre ellos son vacías. Una película para ver por las imágenes.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy adepto a los films de Sofia Coppola pero en este caso me tentaba la idea de ver algo distinto de dicha directora. El film es solido aunque por momentos (mas que nada en el inicio) pueda resultar lento. Aquí la historia parte de las interpretaciones y no tanto desde el argumento que es sencillo de contar. Cada uno de los protagonistas tiene la posibilidad de lucir con personajes diversos entre sí, aunque tal vez es Nicole Kidman quien reluce frente a los demas con una actuación tan correcta como soberbia. No es un film para todos.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
26/10/2017
Mi calificación:
     
Buena, me gusto, no soy adepto a este tipo de pelis de "época" pero debo decir que me gusto bastante. Cuando vi el trailer me imagine algo al estilo Mujercitas Hard Candy pero el resultado es algo mucho mas light que eso (aunque interesante al fin y al cabo) todas las actuaciones de lujo, me encanto como se logra desdibujar a Dunst para que hablando poco o nada a través de su interpretación caigas en la cuenta de que es super infeliz. Por momentos algunas cosas no te cierran, como porque el personaje de Farrell no logra entender que le hicieron lo que le hicieron. El punto flojo : final demasiado simple para mi gusto (leí que esta mas basado en el libro que en la película de Eastwood)
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
La Nación
regular
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: