Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El muñeco de nieve

  • Criticas 9
El muñeco de nieve

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial.  [...]

TITULO ORIGINAL: The Snowman

ACTORES: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson. Toby Jones, J.K. Simmons, Val Kilmer, Chloë Sevigny.

GENERO: Policial , Drama .

DIRECCION: Tomas Alfredson.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Octubre de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Cinéfilo: 0

Me arrepentí de pagar la entrada. Iba con intriga y la peli me defraudo. Mal contada, cosas que pasan que te quedas "para qué?". Por momentos re densa, y después pasa todo rápido. Creo que tenían una buena historia pero no me atrapó. Lo único que me gusto fueron los paisajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (34)

Localidad:
Villa Adelina

No se como calificarla...si me gusto o no...si merecia la pena pagar la entrada de cine y no verla en la compu...no se, por un lado esta buenisimo que uno hace especulaciones dudando de todos, por otro se resolvio demasiado rapido en cuestion de minutos...al principio es re lenta, entre el ambiente y los colores te genera un sopor..y despues cosas que creo que quedaron colgadas o mal cerradas...no se sinceramente que me causó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carlos Javier  (32)

Localidad:
Los Polvorines

No es una mala película, pero tampoco es buena. No hay gancho, no genera interés en saber que va a pasar; se comienzan a tejer tramas y personajes que después no se desarrollan demasiado y el eje central recién hacia el final cobra algo de importancia. Fassbender da calidad a todo lo que hace, pero acá no genera empatía; ni como investigador, ni como borracho, ni como padre; mucho menos Rebecca Ferguson o Simmons o Jones o Kilmer, desaprovechados al máximo estos tres. El problema de la película, muy bien filmada, con paisajes memorables, tiene un problema en el contar, a mi parecer. No hay morbo ni suspenso; tampoco es soporífera, "se deja ver", pero dificil de engancharse con la historia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (40)

Localidad:
San Fernando

Muy mala.Confunde,aburre.Va para atras y para adelante y el reparto es malo.Ni el frio de Noruega ayuda a crear atmosfera.El muñeco de nieve lo usaron de adorno.A Kilmer no lo reconoci.Simmons que hace aca?el ganador del oscar... Ferguson no me cerro.La que hace de la esposa un desastre no le crei nada y las gemelas pateticas.La musica defrauda tambien.La verdad me dormi.Olvidable 100%.No es la primera vez que Fassbender derrapa como en Covenant o Hamlet.En esta no me gusto.Me aburrio.No la recomiendo.Un rompecabezas aburrido e insoportable.Un 5 para mi.Mala,mala.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
AS!  (36)

Una película super relajada, que me encantó. Ya de por sí, al estar ambientada en un Oslo invernal, te sume en un estado soporífero, casi melancólico. Una historia de un asesino en serie, víctimas y detectives, de lo más humanos, realistas, simples y empáticos que he visto nunca en una película de suspenso. Te hace pensar "esto podría pasar", y no hay nada fantástico ni heroico en sus personajes. Sólo gente común, con sus miserias. Michael Fassbender, uno de mis actores actuales preferidos lejos, logró captar todo esto: un detective así de simple y vulnerable. Terminás hundido en el clásico preciosismo de esta película. Casi dos horas que se pasan gratamente, como en un estado alfa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (26)

Localidad:
Chacras de Coria

Tremenda pelicula desde distintos puntos de vista. Primero que se disfruta todo el metraje gracias a sus actuaciones de primer nivel sobre todo Rebecca Ferguson y Fassbander como siempre genial. Segundo porque no es una peli que no tiene miedo de mostrar lo sadico del asesino y lo mejor de todo es que la pelicula se toma su tiempo para mostrar su modus operandi y eso hace que sea mas chocante todavia. Una peli que me tuvo sujeto al asiento durante todo su metraje sobre todo por la trama del asesino, trama dura, fuerte, y pocas veces llevadas asi al cine, hasta en unn momento crees que lo que hace esta bien. Una grata sorpresa policial y perdidamente enamorado de Noruega...Tremenda
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (25)

Localidad:
Capital Federal

Malísima. Leí el libro y es cualquier cosa lo que hicieron. El problema es el pésimo trabajo del director que hizo de una buena historia una película súper densa y sin misterio alguno. Una pena porque tenían todo para hacer una buena historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dovitogomez_37  (43)

Localidad:
Ciudad de Buenos ...

Un policial totalmente disfrutable.Se notan algunos detalles menores de edición pero son aceptables.La trama desarrolla muchas subtramas que pueden llegar a confundir,creo que en virtud de despistar al espectador pero no todas terminan teniendo relevancia.La fotografía es buena, sobretodo porque el film se desarrolla en lugares que no solemos ver en el cine. Fassbender esta muy bien en su papel. Esta película no inventa nada nuevo pero entretiene, cosa que no muchos films de hoy en día no pueden lograr.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (27)

Localidad:
Bahia Blanca

Me gusto la peli, desde algunos aspectos me parece que flojea, confunde bastante al espectador entrelazando algunas cosas, toda la trama de Jk Simmons me molesto bastante la verdad porque no termina alimentando mucho la historia central y resulta siendo tiempo perdido. Aun mencionando ese defecto, considero que es una peli muy disfrutable, mas teniendo en cuenta si esta Fassbender. Mención aparte para el lugar donde esta ambientado (Noruega del norte) que realmente te logran transportar al frio de ahí. El asesino no sera el mas sádico que veremos en el cine pero es bastante "pintoresco", y tiene una historia bastante interesante. Para los que disfrutan este tipo de policiales, recomiendo-
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/10/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
Clarín
muy buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: