Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

No me las toquen

  • Criticas 2
No me las toquen

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes  [...]

TITULO ORIGINAL: Blockers

ACTORES: Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz. Gina Gershon, Kathryn Newton, Gary Cole, Geraldine Viswanathan, Hannibal Buress.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Kay Cannon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 14 de Junio de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

D
Esta crítica llega una semana más tarde porque no pude ir a la función de prensa. Y luego de verla (aun estando en cartel) me pareció pertinente escribir al respecto por dos motivos: primero porque la venden como “Superbad, pero de mujeres”, y segundo, por su altísimo porcentaje en Rotten Tomatoes (83%).
Con toda sinceridad, no entiendo ninguno de los dos motivos. Ya que se esta película en cuestión se encuentra a años luz del film de Greg Mottola de 2007, y los puntajes de la crítica norteamericana son inentendibles.
No solo es una película mala en todos sus aspectos, sino que su postulado es anacrónico para los tiempos que corren y todo el tiempo intentan disfrazarla de otra cosa mediante líneas de diálogo muy pobres.
No se empodera a la mujer y a las adolescentes jóvenes sino todo lo contrario. Y, además, la gran mayoría del metraje es desde el punto de vista de padres (ridículos sí, pero sin gracia).
Y ese es el punto máximo que destacar, porque si más allá de su postulado y mensaje por lo menos causara gracia sería otra cosa. Pero no, ni una sonrisa.
Amén de que las actuaciones son pésimas. ¿John Cena? ¿En serio?, y pobre Leslie Mann, en el peor papel de su carrera.
Por fortuna las adolescentes están bien, y es lo único mínimamente destacable de toda la película.
Me sorprende que una mujer haya dirigido esto, aunque sea su ópera prima, ya que como guionista Kay Cannon hizo muy buenos trabajos en la saga Pitch Perfect.
Aquí se nota a la legua que el guión está escrito por hombres.
Blockers (que se traduciría algo así como “bloqueadores”) es el título original no tan putrefacto como “No me las toquen”, y que le quedaría mejor como analogía a lo que le produce a los espectadores que se pueden llegar a topar con esta propuesta para el olvido.
Ojalá se vengan comedias femeninas teen en serio, graciosas y con una verdadera mirada de ellas.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me pareció super divertida, con chistes y gags divertidos, no tiene que ver con emponderamiento ni no se que dicen en las críticas, es una pelicula de humor y bizarra, no se pongan tan sensibles con todo ni desmenuzar todo, a veces solo sentarse a reir un rato esta bien. Esta actriz que no recuerdo el nombre la vengo viendo hace varios años en muchas comedias y me encanta!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

Para mi Leslie Mann es (junto a Tina Fey) la actriz comica mas genial de los tiempos que corren, haga el papel que haga nunca me ha desepcionado y ahora estamos ante una de sus mejores peliculas aunque ella no logra sobresalirse del todo pero si sus compañeros de elenco sobre todo es muy gracioso ver a John Cena en papeles asi y ahi radica lo mejor de la pelicula ademas de la increible capacidad actoral de Leslie y sobre todo las 3 hijas. En fin me rei toda la pelicula nunca decae y hay situaciones bastante geniales y lo mejor es que no se ve todo en el trailer como la mayoria de este tipo. En fin me encanto mas de lo que esperaba, la recomiendo enormemente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/06/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
mala
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: