Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Atomic blonde"

Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es de esos films que no te dejan respirar y que hacen que estés en la punta del asiento????empieza bien no para nada por momentos se torna aburrida, si no fuera por charliz la peli seria una mas del monton,a lo ultimo se pone buena,las pocas escenas de accion son espectaculares eso es la q la salva, yo la vi por las criticas de aca y la verdad q no me parecio de esas peliculas q t tienen atado a la butaca, 5/10 para vrla una vez
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Creo que son más las virtudes que los defectos. Por ahí suele ser confuso el guión en sus idas y vueltas y más cuando quiere rematar la historia. Pero todo eso se compensa con estupendas escenas de acción -hay un plano secuencia que, cómo explicarlo, guau!-, el desarrollo de film no da respiro, y el final se nos revela "por capas" lo que ayuda a la peli en general. Estupenda banda sonoras con esas colección de canciones ochenteras. Más cerca de un 6 que de un 7. Se deja ver.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
18/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Entretenida, una de las mejores en el género de acción del año. Posee varias secuencias de acción bien dirigidas y coreografiadas, una estética neón lo que le da una esenia autentica, un elenco de primera y un sountrack que ayuda la ambientación del contexto aunque por momento se siente inapropiado. Aunque la trama al principio parece definida, llega pierde el rumbo al meter personajes y subtramas lo que provoca confusión.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/01/2018
Mi calificación:
     
Es de esas películas que logra convertir a las escenas de acción en arte. Todo juega a su favor: la música, el color, los decorados, el lugar, la destreza física de sus protagonistas... Charlize está bárbara. Lo da todo para el personaje: es bella, es inteligente, es ruda y nada predecible. McAvoy acompaña bien, pero a Boutella no creo que le hayan sacado el mejor provecho. Se merecía una escena de acción. Una mención especial se la merece Berlín. Lograron captar el clima de tensión, creatividad y efervescencia social que se respiraba antes de la reunificación alemana. Berlín es la otra gran protagonista de la cinta.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
David Leitch es por hoy uno de los mejores directores del cine de acción, como lo fue en su momento Richard Donner y/o John McTiernan.Escenas impecables, acción arrolladora, una película hecha con estilo. Para los que disfrutamos de bandas como Queen Depeche Mode, The Clash y/o New Order estamos de parabienes. Charlize Theron seduce al espectador!!! Mi nota Muy Buena
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo mejor del año. Una película que te deja atornillado en la butaca. Charlize Theron , impresionante. Un gran acierto la banda de sonido. Para pasarla bomba.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
25/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No noté cambio en la personalidad de la protagonista, me perdí grosso en los giros de yrama (plot twist) y creo que algunas reversiones en el soundtrack estuvieron decididamente errados pero la película me gustó mucho. La música en un 85% de las veces estuvo perfectamente colocada y la estética es fascinante. Celebro a los gritos que existan películas de acción protagonizadas por mujeres. La recreación del contexto histórico es magistral. Siempre se disfruta muchísimo la llegada de una buena película de acción.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estética pura. Un gran trabajo de todos los detalles artísticos. vestuario, maquillaje, música, colores, fotografía. Y ese
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Este es un proyecto que tiene dos caras: Por un lado, es una excelente película de acción con un alto sentido de estilo, una energizante banda sonora de música de los 80,y una impecable fotografía y dirección que entrega algunas de las mejores secuencias de acción del año (Una que tiene lugar en las escaleras de un edificio de Berlin es especialmente destacable). Por otro lado, tenemos un thriller de la guerra fría medio rebuscado y confuso. Aún así, las actuaciones son muy buenas (James McAvoy se roba todas las escenas) y la primera cara del filme es tan buena que es fácil olvidarse de la otra y hundirse en la diversión.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
17/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Resulta que Charlize Theron, ya sea en la vida real como en la actuación, tiene un falo que le permite hacer lo que quiera. Le creés todo, puede ser una femme fatale y un hombre social al mismo tiempo, y cada vez que la veo en un rol de acción no dudo en verla. Una película entretenida, que pasa rápido, un cabeza a cabeza con James McAvoy que es uno de mis actores jóvenes preferidos (quien también puede representarlo todo sin dificultad), y una banda de sonido de los '80, que te encuentra tarareando Depeche Mode o David Bowie la mayor parte de la película. Ni qué mencionar sobre el contexto histórico-político-social que eligieron para que se desarrollara esta película! Me gustó mucho!
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
16/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Los colores, las escenas, la musica, las peleas, los tiros, los tiempos, ellas, él... Realmente genial, bien ambientada y bien contada. Charlize es hermosa en todos los sentidos posibles y demuestra que sabe pelear. Ese escena casi final de ella peleando en las escaleras (que por cierto es muy parecida a una de Daredevil) es magnifica, realmente te duelen los golpes. Lo que si tengo que decir en contra, es que por momentos me pareció un poco confusa, pero luego se entiende, aunque creo que dan muchas vueltas para su simple fin. No me parece que sea una de las mejores del año pero si es diferente y eso es bueno
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/09/2017
Mi calificación:
     
Me gusto.La vi porque tenia un voucher para IT en el Imax pero como todo fan para llevar mas gente use los 2 x 1 asi que me sobro este para ver Atomica que igual la iba a ver en el Village porque me gusto el trailer.Theron esta tremenda me encanta porque se arriesga a todo.En Monster es inolvidable su transformacion y tantas otras despues.Esta me recordo a Salt aunque sea distinta.Sofia Boutella me fascino y Avoy esta muy bien aunque nada supera al loco de Fragmentado creo.Lo unica contra es que uno por ver los avances ya como que sabe el guion pero eso solo nada mas.La escena de la escalera en el final esta barbara se dan con todo y ella queda hecha mierda,por eso la amo ja.Un 7 para mi.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
14/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Película disfrutable de espías; Charlize Theron se luce en el género de acción, la musicalización ochentosa también es un punto a destacar y la paleta de colores es otro. Las escenas de acción están bien orquestadas y resaltan por su crudeza. 9 puntos. 
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
14/09/2017
Mi calificación:
     
Si te gusta el cine de accion y espionaje, ATOMICA es la pelicula que tenes que ver si o si. Una delicia para los sentido, un filme que te atrapa y no te deja, gracias a la excelente actuacion de Charlize theron que la rompe! y una gran direccion de David leitch donde nos regala una toma secuencia que es puro orgasmo cinefilia...y como siempre otra gran actuacion de james mc voy, acompañado con la bella sofia boutella y nuestro querido John goodman...y a todo esto nos acompaña un soundtrack que es un difrute para los oidos...lo unico negativo del filme es que el conflicto de la trama le da mucha vueltas y ahi se pone un poco denso,pero eso no quita que podamos difrutar de ella. Vayan a verla
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
13/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de Atómica es el nivel de primera calidad en las escenas de acción y las actuaciones de Charlize Theron (que se entrega físicamente por completo en un papel muy demandante) y James McAvoy en un rol muy ambiguo (es un aliado o un traidor?). El gran defecto de esta producción es el guion, que la deja algunos escalones por debajo de su tan mentada versión masculina : John Wick. Una trama que pisa terreno demasiado familiar, con muchos giros, pero poco ingenio y un ritmo irregular que pasa de grandes dosis adrenalinicas de acción a mesetas argumentales que tardan en finalizar. Sin embargo como propuesta del genero cumple y si no presten especial atención a esa segunda hora.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: