Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Get Out"

Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/07/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
es impresionante hacer tanto con tan poco. terror psicológico del mejor. teléfono para Shyamalan, aprendé a hacer pelis. Actuaciones, climas, iluminación...todo perfecto. tienen que verla.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me quedé congelado al terminar de verla. Para poder disfrutar Huye no tenes que saber nada de ella y tampoco esperar el gran éxito que todos dicen. Al principio puede notarse lenta, que no avanza la trama, incluso casi me duermo, pero cuando te das cuenta, al final quedas satisfecho.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/07/2017
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
es una buena peli, con una trama diferente pero que se desarrolla sin demasiado suspenso: de golpe el protagonista reacciona; y a lo Rambo derrota a todos los malos...y fin de la pelicula. Flojo desenlace y final
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
30/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hay películas que las veo por el simple hecho de que fueron tan comentadas que me generan intriga. "Huye" no es la excepción. Y si bien tenía altas expectativas, fueron igualadas e incluso superadas. Una trama un poco fuera de lo normal, que toca un tema tan frágil como lo es el racismo. Me parecieron copadas muchas cosas, como el "sunken place" que estuvo muy bien desarrollado y las actuaciones, en especial las de Allison Williams y Daniel Kaluuya. También hay que tener en cuenta que este es el debut del comediante Jordan Peele como director, y la verdad que se lució. P.D.: los extras del DVD son impecables, y el final alternativo es mejor que el definitivo.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
12/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido en que venía muy inflada. La historia arranca bien, con el secuestro del negro en plena calle. Aunque no hayas visto el trailer a los 15 min ya sabés de qué viene la cosa, y es muy previsible. Todos los giros de la trama se ven venir, salvo quizás el motivo de la hostilidad escondida hacia el protagonista, que es muy fantasioso y ahí pierde credibilidad la película. Las actuaciones en general están bien, como bien logrado los efectos de la hipnosis. El final es trillado a más no poder, tomando decisiones muy tontas (subir a tu auto a quien sabés que no debes) y con los DeuxExMachina de siempre. Para pasar el rato está bien pero es mejor no tener expectativas altas
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
'Huye' es una película que demuestra cómo tienen que ser los tiempos correctos de una buena propuesta de suspenso. Daniel Kaluuya la rompe en su papel y, rodeado de actores desconocidos, es como este reparto está muy bien ensamblado y aceitado. A medida que se suceden los minutos el aburrimiento se va disipando y nos encontramos con una película que te atrapa en todo momento y que sus giros argumentales te sorprenden. Duración justa y sin final previsible. Ultra recomendable
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
07/06/2017
Mi calificación:
     
vaya film original! Atrapante desde el comienzo. La película no decae en ningún momento. Hace rato que no veía una película con tanto suspenso. No se la pierdan. Una especie de dr. Frankenstein racista.
Nombre:
daiana (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy entretenidas como pocas este año, tiene un buen desarrollo y aplica a los thriller psicológicos. Me tuvo muy presente a varios episodios de Black Mirror, excelentes personajes.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula que viene muy inflada pero es cierto que no aburre para nada y por lo menos si bien uno predice algunas cosas en general el suspenso esta bien manejado, sobretodo en la primer hora. El clima también es un punto importante así como la actuación de Katherine y de Kaluuya. Por momentos me recordó a La Invitación donde el personaje empieza a sentir que algo raro esta pasando.Recomendable para cualquier amante del genéro.No esperen la novedad del año pero si un producto decente entre tanto terror malo.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
25/05/2017
Mi calificación:
     
Excelente película original, me siento satisfecho por ver una película de terror inteligente aunque predecible. Todo el tiempo adivinabas lo que iba a pasar... y pasaba! Pero está genialmente actuada y el personaje principal tiene mucho corazón. Es simple pero no te aburrís porque la dirección y la edición están bien hechas. No pasa como Split que tiene escenas de más, acá la historia te lleva. Y el mensaje racial es que la raza negra es superior y los blancos lo admiran, decir eso está bien en Estados Unidos. Si fuese al revés no se podría haber estrenado, pero bueno, los afroamericanos habrán amado el mensaje.
Nombre:
Jorge (39)
Localidad:
Fecha:
24/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprende la cantidad de buenas críticas que tiene esta película. Me pareció mala la verdad. SUPER PREVISIBLE EN TODO la verdad. Ni una sorpresa se le cae nunca... y para una película de suspenso eso es muy malo. Para colmo, hay cosas que en la peli no quedan para nada claras o son ambigüas, que no menciono para no spoilear. Y escenas que no se entienden... El final también, muy mal manejado, parece otra película. Rescato las actuaciones, que algunas están muy bien. Sino fuera x ellas, la peli sería más mala aún.
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
21/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que manera de disfrutarlaaaaa, sali como loco!!!, me encantooooooooooo Muy distinta! super entretenida
Nombre:
santiago (48)
Localidad:
Fecha:
21/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula te tiene atento toda la trama, no sabes nunca a donde quiere ir. No puse 10 porque el final se resolvio muy pronto pero buen suspendo y algo de humor muy recomendable... Excelente
Nombre:
droveretti (44)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
20/05/2017
Mi calificación:
     
La película está buena, es entretenida y tiene actuaciones decentes. Pero en serio es para tanto? Para que sea promocionada como el trhiller psicológico del año? Entretiene, pero ahí nomás
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
20/05/2017
Mi calificación:
     
Me ha parecido entretenida y original, pero es verdad que está demasiado inflada, aunque para ser una ópera prima está muy bien. Creo que vale la pena verla pero sin expectativas.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 83 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: