Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "First Man"

Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
27/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Lo más importante solo toma 15’ de la peli, me resultó demasiado larga y sin emociones, que por lo que lei, era lo que se pretendía transmitir (Neil un hombre de pocas palabras, que disfrutaba de su trabajo en solitario y lejos de su familia) Ni siquiera un abrazo, lágrimas (la escena final me dejó más decepcionada aún)
Nombre:
gustavo (48)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
vi la pelicula dude en la calificación, a mi me aburrrio tremendamente, es buena la actuación del protagonista, pero me parecio monotona, aburrida, e insipida como historica de discovery. Perdon. no es mi gusto. subi la calificacion por la actuación, y algunos efectos.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo sentimientos encontrados con esta película. Me gustaron la narración distanciada y la ausencia de patriotismo. Las actuaciones son impecables y el drama familiar detrás de Armstrong está bien contado, así como todas las complicaciones científicas y políticas detrás de esa gesta. Sin embargo, creo que si hubiese sido más corta sería más disfrutable, sobre todo porque el final es de sobra conocido y en ese sentido la película no trae grandes sorpresas.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
11/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí a ver esta película a bastante tiempo de su estreno porque no tuvo tanta repercusión como otras. Sin embargo, debo aclarar que es un gran film que construye una historia muy íntima y desconocida sobre Neil Armstrong, alejándose por completo de los clicés hollywodenses. Con pocos elementos construye mucho, y eso se agradece el día de hoy con tantos estrenos edulcorados de efectos especiales. Prácticamente no hay FX y la trama descansa sobre los (robustos) hombros de los actores que dan vida a personajes nada simples. La música resulta mínima también, pero dulcemente hermosa. Recomiendo mucho esta película.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Puede ser que se me haya hecho un poco larga pero el balance que hago de la película es sumamente positiva. El film se apoya mucho más en las personas que en las proezas históricas. Es muy divertido pensar que el tipo que pisó la luna por primera vez era alguien tan desinteresado por la competencia commo Amstrong. Delicadísima película pero al mismo tiempo una en la que las escenas de acción son intensas. También me hizo reflexionar sobre la fragilidad del equipamiento de aquella época. La premisa de la historia no me interesaba en lo más mínimo pero la fui a ver por el director y a esta altura creo que voy a seguir yendo a ver todo lo que haga. Una alegría que existan directores como él.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
13/12/2018
Mi calificación:
     
Es una gran pelicula??? Exelente direccion, sonido impecable, Ryan Gosling esta para el Oscar. Los ultimos 30 minutos valen bien el valor de la entrada, ir a una buena sala con buen sonido. Pero la trama es desarrollada de forma somnolienta, un embole total como esta planteada, muy larga con momentos familiares que habria que borrar totalmente y no hacen a la epopeya mas grande de la historia. A mi señora no le gusto para nada y la tuve que aguantar todo el viaje de vuelta a casa. Los memoriosos de Kubrick creo que no la deberian dejar pasar, dicen que el filmo algo parecido.....en el 69. No la veria de nuevo, me agoto.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/12/2018
Mi calificación:
     
Damien Chazelle nos trae el drama más drama de su filmografía. Me gustó como nos presenta al famoso astronauta, como era en su vida diaria o que lo motivo de alguna forma a realizar esta misión. Ryan Gosling ya tenia conocimientos de personalidades frías pero lo sigue haciendo bien, me gustó más Claire Foy como la esposa de Neil y siempre da gusto ver a Jason Clarke. Senti que fue narrada ágilmente nose si fue por el guión o la edición, lo cual se agradece para no perder la atención y la tensión en varios momentos. El director tomó buenas decisiones tanto con la fotografía, con el aspecto granuloso de la época, como varios movimientos de cámaras y el manejo de los silencios.
Nombre:
eugenia estefania (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Damien Chazelle en esta le pifio, en varios aspectos, uno la duración de la película, otro los planos interminables de las diferentes pruebas, podría haber acortado y unificado un poco más la parte sentimental y la parte netamente histórica si se quiere...parecen dos películas, una la del Personaje de Neil Armstrong interpretado de forma excelente a mi gusto por Ryan Goslin, y otra la parte burocràtica e històrica que retrata la lucha con la URSS en plena época de la guerra fría, respecto de la lucha armamentista y por la conquista del Espacio. Lamentablemente se queda en el camino, no se si es en error del guion o del director, que no supo amalgamar los temas varios que toca la pelicula.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Damien Chazelle se ha transformado en una de las grandes promesas de Hollywood gracias a Whiplash y La La Land y aquí se adentra en su primer Biopic. First Man es una pelicula lenta, meticulosamente concebida pero que a mi me planteó un gran dilema, jamás me conecté con ninguno de los personajes y sus actuaciones. Por el contrario, estuve esperando el ingreso del Apolo 11 (que es lo mejor del film) hecho que se describe en aproximadamente 15 minutos. Como producción esta bien concebida, pero como film posee varios vacios. En pocas palabras, esperaria a verla en casa un sabado lluvioso.
Nombre:
Germán (62)
Localidad:
Martinez
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Para mí lo más novedoso fue descubrir que Chazelle no sólo puede hacer geniales películas de tono dramático y romántico , sino también con hechos y personajes reales. Impecable Gosling como N.Armstrong y el resto acompaña bien.Interesantísima visión de lo empecinado, atropellado y muy peligroso , de la tarea de la NASA en esos años de carrera espacial con la URSS.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
03/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que sentimientos encontrados tengo con esta película. Por un lado, como dice Matías, es un homenaje claramente a Odisea del Espacio y Stanley Kubrick. Técnicamente es alucinante, pero a lo largo de la misma resulta un poco redundante y aburrida. Creo que le pongo un 7 más por lo exterior que por el trama de la misma. Candidataza a ganar los Óscar que poco interesan
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/12/2018
Mi calificación:
     
Desde que vi La La Land, me comenzó a interesarme en ver las películas de Damien Chazelle, y estaba interesado en ver esta. Aunque no supera a Whiplash o La La Land, El primer hombre en la luna es un filme impadtante e interesante. Ryan Gosling da una increible actuación como Neil Armstrong y se nota y hay mucha tensión cuando se trata de viajar en el espacio. Mi unica queja sería la musica, que aunque no es mala, no se siente mucha emoción comparada con la música de otras películas del espacio. Fuera de eso, es un filme interesante de ver para la temporada de premios que comienza este Diciembre.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
30/06/2020
Mi calificación:
     
El primer hombre en la luna muestra un entorno realista y frío mientras que logra generar tensión por el drama familiar y la trama principal, que es llegar a la luna. Lo que me sorprendió de mi segundo visionado es descubrir que también trata de la soledad y la aceptación de la muerte, lloré muchisimo. Una excelente peli que merecía más reconocimiento y prueba de que Damien Chazelle tiene más que ofrecer que sólo Jazz o Hollywood.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena pero no me mato.El trailer la pintaba la mejor del año pero me parecio muy densa.Si bien y luego de leer la critica de Hugo entiendo el porque del comportamiento de Neil y me parece una correcta actuacion la de Ryan y en el mismo nivel la de Claire Foy.Muchos rostros conocidos y pobre Jason Clarke que siempre termina mal pronto lo veremos en la nueva Pet Sematary.Tambien reconoci al actor de la excelente THE SINNER.Creo que GRAVITY es mejor de entretenida si la tengo que comparar pero esta es mas un drama que de accion y entretenimiento.La escena de LA LUNA que era la que mas esperaba no me mato por eso le pongo un 7 nomas.La espero en bluray igual.Faltaron las letras al final...
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
30/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran película, discrepo con que tiene baches o sea un film aburrido.Los momentos de acción estan muy bien logrados por momentos recordé Interstellar sobretodo en algunos planos y hasta con la música.Los momentos más tranquilos son un viaje a la intimidad de Neil, recordemos que la película se basa en él.Hay momentos donde uno siente parte del encierro que sufren los astronautas y las condiciones en las que tienen que viajar.Ryan esta muy bien en su papel pero destaco a Claire que hace de esposa de Neil. Me encantó que no sea un típico film del héroe americano.Gran acierto.De más esta decir que es uno de los films del año con olor a Oscar. Recomendable para todo fanático de la astronomía.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: