Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La casa de las masacres

  • Criticas 1
La casa de las masacres

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisc [...]

TITULO ORIGINAL: The Axe Murders of Villisca

ACTORES: Robert Adamson, Jarrett Sleeper. Alex Frnka.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Tony E. Valenzuela.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Agosto de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
El asesinato de la familia Moore ocurrido en 1912 en Villisca, Iowa, es uno de crímenes sin resolver más famosos de los Estados Unidos.
Una noche un psicópata asesinó a un matrimonio, sus dos hijos y dos niñas que tenían como invitadas en la casa.
Aunque en la investigación de los hechos hubo varios sospechosos, inclusive miembros directos de la familia, todos fueron absueltos porque la policía jamás pudo encontrar pruebas concretas que vincularan a esas personas con los crímenes.
Desde entonces el caso se convirtió en una historia de culto para los aficionados a estas temáticas y en la casa donde sucedieron los hechos actualmente se ofrecen guías turísticas. Inclusive por 200 dólares los morbosos pueden quedarse a dormir una noche en las habitaciones donde decapitaron a los Moore.
La película del director Tony Valenzuela que se relaciona con esta historia real es una película clase B que intenta darle una explicación sobrenatural a los crímenes.
La trama presenta a los clásicos adolescentes estúpidos que generan que el espectador simpatice con los villanos por las acciones que emprenden.
El film apena aborda los hechos reales, que es el único momento en que el conflicto se vuelve interesante, y el foco de atención está puesto en una amenaza de origen fantástico.
La película es bastante correcta en la parte técnica pero Valenzuela no hace nada por convertir esta propuesta en una obra de terror. Sus recursos para generar situaciones de tensión son un despliegue de clichés que vimos en cientos de películas sobre fantasmas y por eso su labor resulta fallida.
Tal vez para aquellos espectadores más jóvenes que recién empiezan a ver películas de terror esto pueda resultar un poco más entretenido, pero para el resto es otra película olvidable de terror que no aporta nada interesante. 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Increible se estrene en cines este bodrio.La tengo en bluray hace meses y se notaba era una produccion clase B pero no pense iba a ser tan mala.Le pongo un 5 porque me gusto la escena en que el padre de la flia asesina a todos con el hacha que la escena dura segundos pero despues un dolor de huevos.Tipicos estupidos que entran a una casa y hacen todo lo que no tienen que hacer pero encima los dialogos son cualquiera.Y NO HAY NADA QUE HACER...SON POCOS LOS DIRECTORES DEL CINE DE TERROR QUE HOY EN DIA SORPRENDEN COMO JAMES WAN.Hay que esperar a Annabelle 2 y a IT que encima son secuelas y remake.Nada original nada decente parece acabado mi genero preferido.Encima LA CRUCIFIXION la cambiaron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/08/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
4.2
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: