Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "A Quiet Place"

Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
10/04/2018
Mi calificación:
     
Lo mejor es la ambientación y los efectos de sonido que tiene, cuando salís del Cine escuchás cada ruido que esté cerca tuyo. Por eso esta película logra trascender la pantalla. Además de la historia quedó simple porque no explican cómo pasó todo, sino que te muestran el escenario apocalíptico actual. Los monstruos meten miedo y te asustás en varias partes. Las actuaciones son muy buenas, en especial porque casi no hablan así que se manejan con los gestos y el cuerpo. Lo único malo son decisiones del guión, llegás a odiar al personaje más importante por boicotear a su familia todo el tiempo, por no entender al papá, por descuidar a sus hermanitos, a su mamá...
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Wooo... El decirles que yo estaba en silencio, sin querer moverme y con los ojos bien abiertos de lo tensa que estaba, tiene que decirles mucho. Aplausos de pie a los 4. Emily te transmite esa pena, todo lo que tiene que pasar, realmente me conmovia cada vez que la veia. John es Jodidamente bueno, tiene que ser tan fuerte, ese padre tan duro, firme, porque la situacion lo requiere. Y los chicos, sin palabras. Ya me enamoro Noah Jupe en 'Wonder' y ahora lo vuelve a reafirmar. Y Millicent Simmonds excelente. Con tan poco... 4 actores, una locacion y una trama perfecta, logras armar una de las mejores peliculas del año. Mis felicitaciones a John Krasinski que esta en la direccion. Es excelente
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula para visionado obligatorio en cine. La vi a sala llena y no voló una mosca durante toda la proyección. Te atrapa y te mantiene al borde de la butaca durante los 90 minutos que dura. Se desataca por la carga emocional que tiene en gran parte lograda por las excelentes actuaciones de los únicos cinco actores que tiene.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE.La sorpresa del año! Y de M.Bay.tiene todo para ser un exito.Asusta,tiene sobresaltos y hasta emociona.Que actriz Blunt por dios vuelve a demostrar es perfecta para determinado tipo de papeles.Y Krasinski dirige un capo y lo hace bien al igual que actua.Lo mismo para los chicos.Estas agarrado a la butaca todo el tiempo y la musica acompaña muy bien.Lo unico que hace no le ponga un rotundo 10 es que una vez que se ve el monstruo es como que YA ESTA pero hasta el final es tremendo.Me encanto que APLAUDIO TODA LA SALA DEL VILLAGE CABALLITO.Asi quiero ver films de horror pero bueno tenemos uno cada un par de años.En USA arrasa tambien.Vamos a ver la semana que viene VERDAD O RETO.Un 9.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
08/04/2018
Mi calificación:
     
Una pelicula que tranquilamente hubiese sido un gran exito si se le hubieses dado mas publicidad, por que es excelente. El Suspenso que tiene el film es unico como asi el punto de interes en todo momento. No es terror para mi gusto es Suspenso de una punta a la otra. Cuando decimos que el sonido es importante para la trama de una pelicula de terror/suspenso, aca el recurso del silencio es lo mejor. Y no hay que omitir que el ritmo interno que tiene la pelicula es constante y eso es lo que tiene que te atrapa.
Nombre:
Juan Federico (46)
Localidad:
Abasto
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
PARA VER EN CINE! La vi en avant y fue doble sorpresa.... EXCELENTE película y, contra todo pronóstico, el público que se supondría casual y poco representativo de fanáticos del género, se mantuvo en silencio prácticamente toda la película... impresionante! actuaciones brillantes y mínimos detalles / clichés.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como estar 1 hora y media nervioso y tensionado ? Mirando esta peli. El silencio te altera ... el sonido te altera ... una genialidad y aplaudo a John Krasinski por esta película que es todo obra de el. Emily genil y los nenes también. Súper suspenso hasta el final ... de las mejores del año
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene una grave falla: no hay misterio. Desde el inicio se sabe que son monstruos y que no se puede hacer ningún ruido. Toda la tensión se sostiene sobre eso. Intenta tocar temas como la culpa y el duelo pero quedan en un segundo plano. Los roles machistas en el matrimonio protagonista, restan bastante. Tiene elementos ridículos que se podrian haber resuelto mejor, y si bien, tiene un muy buen tratamiento del sonido, por momentos se vuelve densa y repetitiva.
Nombre:
sebastian14xboys (51)
Localidad:
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Para los tiempos actuales donde abundan las malas películas de terror es una buena película, pero en otra época seria regular. Tiene sus momentos de suspenso pero no esperen sobresaltos y lamentablemente su argumento es lineal. En definitiva una película para pasar el rato y nada mas.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena pelicula de terror que vale la pela experimentar en el cine. La dirección de John Krasinski es espectacular, la película es tensa y sorprendentemente emotiva (El tercer acto logró sacarme algunas lágrimas). Está muy bien actuada, pero lo mejor lejos es el diseño de sonido, que es perfecto. Para ver en la pantalla grande sin lugar a dudas.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
06/04/2018
Mi calificación:
     
Gratísima sorpresa! Muy buena película, de suspenso, de terror, de drama y de agarrarte la cabeza, taparte la boca y sufrir con los protagonistas toda esa tensión. Emily Blunt excelente y los nenes la rompen ambos, provocando mucha empatía; Krasinsky doble aplauso por una gran dirección y muy buena labor también en lo actoral. Más que recomendada y es cierto que suma mucho su visionado en cine por el clima que genera el silencio total. Aplausos, luego de recuperar el aliento y la calma
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula impresionante!. Hace bastante tiempo que no difrutaba de un filme con tanta tension como UN LUGAR EN SILENCIO. John Krasinski, nos ofrece en su debut como director una pelicula de suspenso muy buena, con una direccion perfecta y actoralmente, impecable en cada unos de sus protagonistas. No solamente dirige ,sino que tambien actua junto a su esposa Emily Blunt, que como siempre, la mina la rompe. y los chicos que hacen de sus hijos no se quedan atras. Tambien quiero destacar la buena banda sonora de Marco Beltrami, que hace de las pelicula junto con el sonido,mas inquietante la experiencia. Una de las peliculas mas difrutable de este 2018. Imperdible.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
05/04/2018
Mi calificación:
     
Es el mejor Film de Terror de lo que vamos del año, hace tiempo que no veía una buena película del género y menos en el cine. Con un inicio que muestra lo tan peligrosa que es la idea principal junto a la aventura que vivirás, muestra su mejor cara con las actuaciones en donde todos destacan con grandes escenas, al lado de una gran ejecución en su idea principal con un suspenso que siempre está presente, con una gran construcción en la atmósfera y la dirección, mantiene al espectador en todo momento alerta y enganchado. Mis pocas quejas es su final y lo poco del mundo real, lejos es una gran película de Terror y espero que sigamos con calidad así antes que cantidad. (Casi 5 estrellas - 9/10)
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 93 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: