Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Post"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
19/04/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hecha en una limitada cantidad de tiempo, The Post está basada en hechos reales de hace 50 años que resuenan hoy en tiempos de Trump. En esta alegoría sobre la libertad de expresión relata la tumultuosa antesala al fin de la era Nixon, con la genialidad técnica que siempre tiene Spielberg y un elenco de primera donde se destaca Tom Hanks que con diálogos potentes se roba más de una escena. Meryl Streep da jerarquía como siempre pero esta vez se trata más de lo que representa su personaje que su actuación en sí. No es una película de público masivo pero la narración de Spielberg logra que se enganchen hasta los espectadores que no estamos acostumbrados a ver este tipo de historia.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la forma en que mientras desarrollaban el conflicto periodístico principal mostraban en paralelo el rol de la mujer, las expectativas de comportamiento y aspiraciones profesionales propias y aceptadas en aquella época.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La vi en un avión (no sabia que opción elegir). Esta buena la historia pero no me generó nada. Ellos actuan como siempre muy bien, pero no se...si les iba bien o mal a los personajes me daba lo mismo. No me generó empatía
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
06/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula sencilla de trama, pero tan bien realizada y actuada por los 2 monstruos del cine. Meryl es de otro planeta y Tom se destaca en un rol que jamas lo vi. Tiene mucha informacion y arranca lenta pero despues es muy muy buena !
Nombre:
Emanuel (41)
Localidad:
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy buena peli, atrapante. Muy buenas actuaciones. Restan puntos las escenas que resaltar el machismo o la lucha feminista, varias se sienten forzadas dentro de la trama.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien, cumple y se aprecia gracias a los grandes actores que tiene, pero realmente no me desperto demasiado. Es una historia propiamente de USA asi que hay que verla por otro lado. Me impacto e intereso un monton el rol decisivo de la mujer, y lo que implicaba para la epoca, cosa que hoy toma mucha mas fuerza. Me gusto el hecho de la unidad frente al abuso de poder, cosa que no se logra facilmente en un mundo tan competitivo. Y me quede re caliente por saber como se valorizaba la empresa y sus acciones.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Spielberg es un enorme director y te lo recuerda con éste film. Los actores están todos impecables y se las ingenia para mostrarte algo menor o marginal como algo épico y decisivo. La película en su trama es elemental pero la realización es lo destacable. Esperaba mucho más, no salí de la sala queriendo saber más sobre éstos hechos históricos y creo que voy a tomarme un enorme descanso de las películas estadonidenses relacionadas con la segunda guerra mundial. El inicio en el campo de batalla es innecesario. La mirada de una persona de 70 años nostálgica por una época donde los diarios impresos eran audaces tampoco me gustó.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/02/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película, aunque un poco lenta al principio. Entiendo que sirve como introducción para el problema principal pero por momentos me aburrió. Streep y Hanks son dos grosos en pantalla y con Spielberg como director lograron contar una historia desconocida para mí, que resultó ser muy interesante. Rescato también el mensaje que deja sobre la prensa y el gobierno. Debo decir que esperaba un poco más pero igualmente la recomiendo.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi tema con las películas de Spielberg es que, si bien son siempre buenas en cuanto a producción y cuentan con un gran valor de entretenimiento, las encuentro al fin y al cabo filmes demasiado pasables, demasiados "higiénicos" por asi decirlo. The Post es una buena película, con buenas actuaciones, diálogos ultra trillados, cinematografía mediocre pero buen ritmo y alguna que otra escena memorable. Mi problema está en que el cine que me gusta a mi es un poco mas arriesgado, un poco mas subversivo. The Post es estrictamente hollywoodense, a la regla se podría decir. Si eso es malo o bueno, depende de cada uno como espectador.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/02/2018
Mi calificación:
     
DESTACABLE Otra notable dirección del maestro Spilberg con los veteranos Streep y Hanks, siendo la veterana la que acapara las escenas más importantes de la película. Merecida nominación a mejor actriz. Debo admitir que la idea de que la película trate un asunto tan interno me desconcierta un poco. No me siento tan familiarizado con el problemay tampoco es demasiado lo que explican.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas porque se me hacía algo que ya había visto en otras ocasiones: el diario formado en valores democráticos que se enfrenta al abuso de poder. Y sí, es eso, pero también encontré una mirada muy sensible hacia el papel de las mujeres en las grandes corporaciones. Spielberg no toma a la Kay Graham que pasó a la historia, la empresaria mediática que desafió a Nixon y defendió la real libertad de expresión, la libertad que se usa para fiscalizar al poder y no para encubrirlo, sino a la Kay insegura, la que nunca tuvo que tomar grandes decisiones porque los hombres que la rodeaban eran quienes mandaban, pero que no puede desaprovechar la oportunidad para mostrar quién es.
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
13/02/2018
Mi calificación:
     
Pésima.No tiene nada de lo que promete.La trama se hace muy larga para las menos de 2 horas que dura. Encima los protagonistas actúan bien pero no es nada parecido a la Historia.El final también está arruinado y solo hay escenas de llanto y de miradas con expresiones faciales que parece que dicen ''Ahora se termina todo''.Una vergüenza que haya sido nominada al Oscar, si alguien lee esto, le recomiendo que no la vea en Cine, que espere que salga en DvD, la alquile o la vea en otros formatos(comprarla sería un desgaste de dinero,aunque sea pirata)y ahí podrá observar la grabación tan cutre que protagonizan estos actores que fueron bastante flojos respecto a lo que parecía ser una obra maestra
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
06/02/2018
Mi calificación:
     
Hablar mal de Steven Spielberg es como decir que Pep Guardiola es mal tecnico de futbol. El tipo hace todo bien sobre todo cuando se mete en historias basadas en hechos reales y aparece Tom Hanks en los creditos. Esta pelicula es todo esto y de base ya sabia que era algo bueno. Pero faltaba la decoracion, la parte visible, el acompañamiento para que esa base se convierta en algo mas. Y ahi es donde aparece Meryl que a esta altura como escuche por ahi debe estar nominada siempre al oscar y que las demas actrices se peleen las demas nominadas. Spielberg entiende a Meryl y Meryl a Spielberg, eso con un buen guion y excelente reparto se convierte en obra maestra. Me dejo sin palabras, excelente
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
06/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una muy buena pelicula, pero muy americana. Muy buena la historia y todo lo que ella muestra sobre los escandalos en los gobiernos de EEUU, pero no todos estamos al tanto, y pasa como con nuestra Ciudadano Ilustre que es muy buena, pero muy argentina como para que guste mucho afuera, razon, creo, por que la que quedo fuera de los Oscars, sin desmerecer al resto. The Post dista mucho de la exelente Puente de Espias que pudo mantener un clima de interes durante la trama, con the post no me pasa y hasta me aburrio. Casi diria que es la peor pelicula de Spielberg. El que sea el director no le da por automatico una valoracion mayor a 8, para mi un 6,no entiendo el resto de las calificaciones.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/02/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Otra joya de las películas históricas del maestro Spielberg. Deberíamos todos ser jedis y él, el único Yoda. Una mirada necesaria sobre la libertad de prensa con un Nixon que miente y profetiza el final de Trump y con una sala de redacción que plantea lo que ya no existe en la realidad: buscar pruebas. Éso es lo que siempre debería ser el periodismo. Un lenguaje clásico que ni te deja dar cuenta de que una sola toma pasó por tres ambientes sin cortes y una tensión como pocas veces vista. Si te gustó TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, la tenés que ver. Actuaciones geniales, obviamente, y otra necesaria validación al rol de la mujer en la sociedad. véanla.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: