Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

Nombre:
Emanuel (41)
Localidad:
Fecha:
21/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida pero tiene huecos narrativos y situaciones de "humor" que se sienten realmente desconectadas.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
19/02/2018
Mi calificación:
     
Me pareció excelente. Muy buenas actuaciones, muy buena historia. Una filmación impecable. Frances McDormand una genia. Está perfecta también en Fargo. Sam Rockwell también aporta mucho al film. Siempre con su toque humorístico pero firme, sabe hacer papeles dramáticos. Muy recomendable.
Nombre:
silvina.pini3 (59)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un plomo. Si es a propósito el estereotipo de los personajes –ella sacada todo el tiempo, el policía sureño estúpido y racista todo el tiempo, la novia joven del marido abandónico todo el tiempo hueca, etc– me aburrió. Y le sobran como 40 minutos. No vayan
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
13/02/2018
Mi calificación:
     
Mala. Pésima. Desastrosa, es la peor película que haya visto. Pensé que valdría la pena, un gran error.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/02/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Es un peliculón, que sobre todo debería ganar mejor guión original en los Oscar, porque es una joyita en la que nada sobra y nada resulta predecible. Nunca se ven venir los giros que da y tiene un final maravilloso. Un final abierto sobre los acontecimientos, pero que a la vez cierra las heridas que abrió. Tiene ira, dolor, pero también esperanza y perdón, sin traicionar a los personajes. No los convierte en algo que no son, pero sí les da la oportunidad de redimirse en el camino. Frances y Sam son enormes actores, igual que Woody. Además es una radiografía de USA. En ese pueblo hay todo tipo de personas, tratando de no matarse.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Valio la pena gastar un voucher en plena dia de 40 grados para ver esta historia chiquita pero grande.No se porque me hizo acordar a Manchester Junto al Mar.Si gana a mejor pelicula estaria bien.La actriz protagonista grosa y Rockwell tambien.El enano esta mas decorativo y te hace reir pero no mas y el personaje de Woody es determinante en la historia.Me encanto este elenco ademas esta la bella de Robocop Abbie Cornish y el chico que la estafa para poner los 3 anuncios y hasta la chica asesinada aparece un breve instante.Obviamente no es para cualquiera este drama tiene escenas tremendas pero que se justifican.Me encanto y la espero en bluray.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/02/2018
Mi calificación:
     
Me fui bastante satisfecho del cine con esta película. Yo creo que sus puntos fuertes son los 3 actores principales McDormand, Harrelson y Rockwell, sus actuaciones me parecieron brillantes. El guión por momentos es excelente. Lo único malo es que por momentos decae y se hace un poco aburrida. Otro tema para destacar es el realismos de la película, la versión donde no todo es color de rosa y no todo sale como debería salir me pareció genial. Es muy disfrutable, llevadera y creo que se merece las nominaciones a los actores y el guión.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
03/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Vengo siguiendo la carrera d McDonagh y tengo x seguridad que esta lejos me pareció su peli mas floja. Buenas actuaciones (aunque algo exageradas)el sello del tipo tras la camara esta intacto para mezclar generos, pero esta vez la pifio con la dirección y la trama. Quiso hacer algo similar a ¨Sin lugar para los debiles¨? no se pero el resultado final me lo recuerda bastante, por que todo queda en la nada. si se merece o no las nominaciones es harina de otro costal, pero tengo seguro cual peli de McDonagh no voy a volver a ver...
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
03/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A falta de ver the shape of water,Tres anuncio es la mejor pelicula para ganar el oscars. Un drama profundo,donde el peso de la pelicula esta en las tres grandes actuaciones de Frances,Sam y Woody. Que la rompe,principalmente,los dos primero. La peli nos cuenta,la historia de una madre en busca de justicia por parte de la policia inoperante por la muerte de su hija,y aqui la cuestion del conflicto y drama esta en que justamente,estos tres personajes sufren,porque cada uno de ellos tienen su alma rotas, como el mismo cartel que esta en la calle. Una pelicula donde los personajes,son el centro de la historia y donde podras sentir amor o odio por cada unos de ellos,pero los podes entender.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
01/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, con personajes difíciles de abordar y que no despiertan la menor simpatía que construyen un mundo oscuro y atrapante a su vez.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/01/2018
Mi calificación:
     
Martin McDonagh mete 3 de 3 y con su nueva película nos sorprende con un gran guión con matices de distintos géneros y en los que sale bien parado. Los arcos argumentales de McDormand, Harrelson y Rockwell estan perfectos en su ejecución, cómo están compuestos sus personajes y sus entornos. El trio está increible en su nivel actoral. En cuanto a dirección McDonagh hizo un gran laburo llevandonos por distintos cambios de ánimo con el drama, la comedia y el suspenso. Por momentos parece que no conduce a ninguna parte pero se arregla rápidamente. Es violenta, es cruel, es cínica pero a la vez tiene algo muy hermoso que vas a descubrir cuando la veas. No dejo de recomendarla
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
26/01/2018
Mi calificación:
     
Es una buena película, pero nada de otro mundo en mi opinión. Creo que McDonagh hizo un mejor trabajo en In Bruges y en 7 Psicopatas. La película presenta una excelente actuación de parte de Sam Rockwell y unas buenas de parte de Frances McDormand y Woody Harrelson (no los suficientes para nominaciones al Oscar). El guion me pareció muy buena, pero, tiene una gran falla en los últimos 20 minutos que son totalmente apurados y tomados de los pelos. Muy escaso humor a diferencias de los trabajos anteriores del director. Una película que no me termino de convencer y a la que no entiendo mucho porque la crítica la está apreciando tanto. Espero que no gane el Oscar a Mejor Película.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando veo una buena película más que reseñar prefiero recomendar. Tres anuncios por un crimen es una buena película dramática, la cual es gracias al elenco que tiene; todos hacen un buen desempeño pero debido a sus personajes Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell se lucen. Martin McDonagh hace un buen trabajo en el guión, manteniendo la atención y tensión del espectador con un humor negro bastante balanceado. En lo técnico, posee una buena fotografía y una excelente composición/recopilación de música que le da el toque de western.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Fui sin saber casi nada de la pelicula y me lleve una grata sorperesa. '3 Anuncios' oferece un intersante historia, grandes actuaciones, diálogos impecables y buen balance entre comedia y drama. Sin dudas de lo mejor del año.
Nombre:
gusparra12 (37)
Localidad:
Fecha:
25/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
"Tres anuncios..." es una película con un guion perfecto y ese es su punto más fuerte. Frances hace un excelente trabajo con este personaje de mujer dura, dolida, solitaria e incluso violenta. Harrelson lleva muy bien su papel y Rockwell tiene muchas chances de llevarse el Oscar. Otro punto positivo es su excelente banda sonora que acompaña perfectamente el relato. La película en si avanza poco, pero su atractivo es todo lo que puede suceder en ese entorno, con esas circunstancias, y como los personajes van aprendiendo pequeñas lecciones y avanzando. El film tiene varias escenas excelentes, un humor negro justo, momentos fuertes, emotivos y reflexivos.El final puede gustar o no, dependerá.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: