Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El punto mas fuerte de "3 Anuncios", como el de la mayoría de las películas de McDonagh, es el guión: El filme hace un buen trabajo balanceando el humor negro con el drama, y tocando varios temas socialmente relevantes en el camino de forma más políticamente incorrecta a la que estamos acostumbrados. Los personajes, excelentemente escritos, son interpretados por un elenco de primera línea, entre quienes se destacan especialmente Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell. Algunas escenas involucrando renos o flashbacks están de más, pero en resumen, la película es muy sólida como para criticarla mucho.
Nombre:
juancarlos_19559 (68)
Localidad:
Villa marteli
Fecha:
22/01/2018
Mi calificación:
     
Exelente, sin necesidad de muchas explicaciones una pelicula redonda. No se la pierda.Buena candidata al oscar.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo he venido siguiendo la filmografia de Martin McDonagh. Creo que En Brujas tiene un excelente argumento y muy buena comedia junto con excelentes actuaciones, pero una musica completamente desubicada y 7 psicopatas es uno de los mejores guiones del siglo XXI. 3 anuncios por un crimen resulta una ser una muy buena pelicula, bastante mas intimista a diferencia de sus otras dos, con cuota de humor negro, pero con la tragedia siempre presente, para mantenerse en la cuota real. Frances Mcdormand da su mejor actuación, junto con un desopilante Sam Rockwell y buen acompañamiento del elenco. No creo que sea tan para oscar, pero es un 4 de 5.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
21/01/2018
Mi calificación:
     
Una buena película dramática, que alterna algunos elementos de comedia para dar un respiro del tema central, que es realmente trágico. Quizás algunos puedan sentirse defraudados por el final, pero creo que no perjudica al buen guión. Muy buena en el aspecto actoral, especialmente Sam Rockwell. Frances Mc Dormand es una gran actriz, pero en esta película su composición casi no ofrece matices (marcación del director?). Ganó el Globo de Oro y es candidata a ser nominada al Oscar, pero en mi opinión sería demasiado premio, sobre todo después de haber visto a la maravillosa Sally Hawkins en "The shape of water"
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tres anuncios para un crimen ofrece una solidez actoral en su reparto que permite que una historia con una narrativa desigual y por momentos deslucida funcione. La idea es sencilla y permite a través de un desencadenante que conozcamos un poco de la sociedad americana y sus vaivenes. Festejo esta clase de peliculas, pero esta lejos de ser algo espectacular que merezca ser festejado por todos. Excelente Frances McDormand y Sam Rockwell, nominaciones aseguradas para los dos.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hay que admitir que no es la gran pelicula en cuanto a nivel historia que uno se espera, Quiza a nivel de actuaciones pero ahi queda. Dentro de todo es una pelicula llevadera y tiene sus momentos comicos ademas de las situaciones grosas, pero me quedo con el amargo sabor que me dejo el final. En todo el trayecto la pelicula va bien, hasta que llega a ese final bastante tibio, en fin le pongo un 7 porque es visible.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
18/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es para nada la gran película que muchos portales y mucha gente señalaba que era. La actuacion de Frances es muy pobre y blanda. En los mejores momentos siempre está con una supuesta cara de piedra que no intimida a nadie (no se en qué estaba pensando el director). Hablando de McDonagh, supo crear buenos momentos, especialmente las escenas con musica de fondo y paisajes o desarrollo, lo demás es casi amateur. Sin duda las mejores partes de la película todas involucran a los policías, por poco salvan al film, ya que cuando retoma al hilo principal se siente que afloja en calidad. AH, y la escena de la pelea con el exesposo en la casa, tiene una dirección al nivel de una parodia porno...
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
18/01/2018
Mi calificación:
     
Excelente película. El guión es impecable, el humor negro se hace notar esplendoroso, actuaciones fenomenales (sobretodo de Frances McDormand, a mi parecer lo hace mejor que en Fargo), escenas inolvidables (como el plano secuencia de Sam Rockwell), todo esto hacen de "Three billboards outside Ebbing, Missouri" una buenísima propuesta para ir a ver a la pantalla grande. No es nada exageradamente espectacular como ciertos críticos la aclaman, pero no cabe duda en que Martin McDonagh sabe hacer cine. Un consejo, si buscas la historia de la búsqueda de un asesino, esta podría no ser la mejor propuesta.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: