Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Hitman's Bodyguard"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
18/06/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una historia de manual con abundantes clichés a la orden del dia. Gary Oldman interpreta un ex presidente acusado de crímenes de lesa humanidad pero el verdadero crimen es desperdiciar semejante actor en una participación tan limitada. Debo decir que no son pocos los defectos de la película pero varios se logran disfrazar gracias a la estupenda dupla de Ryan Reynolds y Samuel Jackson, ambos con un gran timing cómico se complementan perfectamente y tienen mucha química, a eso le sumamos un puñado de escenas de acción bien coreografiados y como entretenimiento para pasar el rato zafa pero eso es todo lo que puede pretender.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
22/04/2018
Mi calificación:
     
Es una buena propuesta para entretenerse y dejarse llevar. El elenco protagonista es bueno pero Samuel L Jackson brilla en todas las escenas que aparece. Del punto de vista de la acción ofrece buenas escenas destacables, en su mayoria bien filmada; y por parte de la comedia esta presente en todo momento, lo cual dependera de cada uno ver si funcionan o no.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
'Duro De Cuidar' (horrenda traducción local nuevamente) se podría resumir de manera muy simple: es entretenida, se deja ver y te la olvidás apenas la terminaste de ver. Lo mejor del film es la dupla entre Reynolds y Jackson que tienen muy buenos momentos con un timing perfecto para la comedia. Obviamente por momentos pecan de repetitivos o de idiotas pero eso es moneda corriente hoy día. Las escenas de acción están bastante bien elaboradas teniendo en cuenta que su director Patrick Hughes dirigió la aburrida 'The Expendables 3' y acá metió toda la sangre que faltó en esa. Todavía trato de entender también por qué está Gary Oldman por lo desaprovechado que quedó. En fin, entretiene, nada más
Nombre:
pablo.gasistamatriculado (45)
Localidad:
tigre
Fecha:
03/10/2017
Mi calificación:
     
entretenida, graciosa. actuaciones muy buenas. cumple lo que promete. 8 veces mejor que la cordillera... no se por que Lertora la mata tanto... jaja.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La película resultó mucho más divertida de lo que esperaba. Si bien la historia es bastante repetitiva, el film se hace llevadero y entretenido.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
25/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que claramente la podes ver en el cable algún fin de semana con pochoclo incluído. No me pareció nada del otro mundo, pero cumple para el fin que esta hecho. Buena dupla de Reynolds y Jackson, y gran labor de Gary Oldman
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/09/2017
Mi calificación:
     
Es una pelicula que cumple con lo que promete...Entretener (mucho) un rato pero despues uno se la olvida. La pelicula se basa generalmente en la capacidad que tienen para este tipo de cosas sobre todo Samuel cuyo personaje me parecio muy bueno y el le da su toque que te hace reir en todo momento. Reynolds no esta mal pero ha hecho cosas mejores (te hablo a vs Deadpool) y peores tmb en fin es una pelicula que si vas a pasar un buen rato como fue mi caso no decepciona obvio no la nominaria al Oscar pero para entretener es una buena propuesta. Lo unico que me parecio realmente malo es lo desaprovechado que esta Gary Oldman y no es por el sino su personaje es muy plano.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
16/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Lo bueno que tengo para decir de esta película, es la gran dupla que hacen Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, pero nada mas, lo demás me pareció bastante mala y aburrida. No es graciosa y se pasan de punteadas, no porque este mal, sino que me parece que se extendieron y en cada frase largaban un "mother Fucker". No me cae muy bien Salma Hayek, pero tengo que decir que acá fue lo que mas me gusto, aunque aparezca poco. Las escenas de acción, persecución y explosiones parecían de bajo presupuesto o clase b. No me gusto
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
38 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: