Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mamma Mia: Here We Go Again!"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy buena trama, como acontece el presente pero como todo lo del pasado desembocó en la primera. Muy buenas locaciones y canciones. El plus del final como en la uno es brillante. Brillante que actores tan de renombre y serios bailen y canten, me fascina.
Nombre:
Juan Ignacio (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
30/10/2018
Mi calificación:
     
Soy un fiel seguidor de las películas musicales, y me hice adicto a Mamma Mia! (2008). ¡Quién iba a decir que exactamente diez años después iban a sacar una secuela! Aunque muchos dijeran que la trama no iba a tener un buen argumento, con esta segunda parte rompieron los esquemas y volvieron a darle vida a un mundo increíblemente mágico. Lo mejor claramente, las canciones, tanto así como los actores que las interpretan y la gran participación de Cher. Recomiendo 100% ver esta película, ¡estoy seguro que te hará llorar!
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
26/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La Pelicula es una pelicula completamente bella y que la verdad te deja un excelente sabor de boca y te deja cantantando durante toda la pelicula y cuando salis, me parecio mil veces mejor que la original y Lily James se lleva la pelicula haciendo una actuacion bellisima y emotiva. no me esperaba que esta pelicula me pudiese gustar tanto como me termino gustando
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, divertida, tiene escenarios grandiosos, personajes carismáticos y Lily James logra ocupar de manera convincente el espacio dejado por Meryl Streep, pero la película tiene una serie de contradicciones internas que me sacaban de la trama: ignora datos que la película anterior ya había dado, como el destino de la madre de Donna y de quién era la casa en la isla. La cantidad de tiempo que pasa entre la procreación de Sophie y la actualidad es mucho mayor que la edad que tiene Amanda Seyfred. Los personajes no se ven de las edades que deberían tener tampoco, nadie se cree que Cher pueda ser la madre de Meryl y a Rosie le cambia el color de ojos en su vejez. En fin...
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
04/08/2018
Mi calificación:
     
La primera pelicula me habia parecido excelente, esta me parecio grandiosa. Creo que esta especie de secuela/precuela era la mejor manera de contar esta historia y en eso hay que destacar el trabajo tanto de Amanda Seyfried como de Lily James quienes son protagonistas indiscutidas de los dos hechos temporales. Amanda vuelve a estar increible y uno vuelve a enamorarse de Sophie (ya me habia pasado en la primera) con cualquier gesto o simplemente verla en pantalla. Lily (una actriz para mi de lo mejor de los ultimos años) la tenia mas dificil al tener que ponerse en el rol de Meryl Streep, y aprueba con creces. El resto del reparto excelente sobre todo Cher y en fin mejor de lo que esperaba.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
31/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Film redondito, que serie una 2da parte con mucha precuela. Excelente el casting la joven actriz q hace de Donna joven es fresca, canta bien y muy buena actriz, el elenco que viene de la primer parte genial y ahasta algunos se nota que se animaron a más soltándose en mayor baile y canto. La música de Abba esta tan bien entrelazada en la historia que de no saber creo que se dudaría que estuvo primero si la historia o la música. Es mucho más sensiblera que la 1 y para disfrutarla de principio a fin. Música, actuaciones y esos paisaje de Grecia...y Cher está cada día más joven esa mujer...
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
30/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no tiene las canciones mas conocidas, se nota tremendamente que la produccion es superior en direccion, fotografia, planos, actuaciones y la idea no esta agarrada de los pelos como la primera. La ausencia de MERYL es notable. Pero es muy linda y emocionante
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Apenas acabo de ver la noche anterior la primer película por primera vez, y luego viendo en cines esta nueva entrega, debo comentar que me ha gustado mucho y que cualquier persona puede disfrutarla por completo. Las canciones, los personajes y los escenarios contribuyen a crear una fantasía donde no escasean las emociones fuertes, pero sin edulcorantes. Una propuesta que no falla. Muy recomendable!
Nombre:
Ignacio (37)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
29/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo que admitir que vi la peli 2 veces. La verdad es de esas peliculas llena de emociones, de las que salís con una muy linda sensación del cine. Las actuaciones son realmente muy buenas con momentos muy graciosos de la "nueva generación". Lily James es excelente, con una voz increíble y un carisma que enamora. En momentos como "Dancing queen" y "Mamma mia" imposible no sonreir de oreja a oreja disfrutando de la música y de los bailes. A medida que pasan los minutos, la historia va mejorando al igual que las canciones. Cher llega con una, corta, pero increíble actuación y cantando espectacularmente "Fernando". Meryl Streep al final con una escena que te pone piel de gallina
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
La pelicula del 2008 me fascino, las canciones, los paisajes, las coreografias, la trama y todo hacia que fuese una pelicula totalmente disfrutable. No senti lo mismo aqui, creo que si Meryl se pierde un poco esa energia y Lily James, por mas carismatica que sea, no alcanza. Son pocas las canciones nuevas (la mayoria olvidables) y se usan mucho las canciones ya utilizadas previamente. El trailer ya te muestra todo lo que sucede y no hay ninguna sorpresa. Cher no aporta absolutamente nada y aparece en los ultimos 5 minutos. La relacion de Donna con los 3 hombres me parecieron muy forzadas y apuradas. No me gusto. Esperaba mucho mas.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
27/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gusta ABBA ver esta película es un experiencia placentera, lo que debo criticarle es que es muy dramática, y errores bizarros como CHER madre de Meryl (jajaj esta mejor CHER) y que la amiga de Sophie la de pelo corto tiene ojos azules de joven y marrones de grande. Pero es un linda pelicula.
Nombre:
Silvia (52)
Localidad:
Martinez
Fecha:
26/07/2018
Mi calificación:
     
Simplemente HERMOSA! De principio a fin. No tiene desperdicio. Impecable. Y verla en la comodidad de la sala premium tiene su plus. GENIAL!!!
Nombre:
jtaylor1967 (56)
Localidad:
Fecha:
26/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. Cumple como la primera con los lados B o menos conocidos de Abba. Igualmente invita a conocer esos temas y estas muy bien cantados y arreglados.Muy bueno el casting y la fotografía.Si te gustan los musicales esta peli es para vos.A mi me hizo reir , llorar y salir cantando.A como están las cosas no hay que pedir mas
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
24/07/2018
Mi calificación:
     
Emotiva, divertida y muy colorida. Me fui contento sabiendo que me lleve mas de lo que pensaba encontrar. Algunas canciones se repiten con la primera pero no es ningún problema. El mejor momento musical debe ser Dancing Queen, Super Trouper y Cher cantando Fernando .
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
And when you get the chance... Mamma Mia! Es mi musical favorito, cuando escuche que esta secuela iba a llegar tenía tanto expectativas como dudas. Pero me dejó con la boca abierta. El director hace un trabajo espectacular a contar la historia en dos líneas temporales, las actuaciones son impecables. Lily James encarna a la Joven Donna como ninguna otra lo pudo haber hecho. Gran talento y voz. Te recomiendo está película ya que vas a reír, llorar y aprender muchas lecciones de vida. Simplemente... EXCELENTE!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: