Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Asesino: misión venganza

  • Criticas 4
Asesino: misión venganza
Comprá tus entradas en:

La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleator [...]

TITULO ORIGINAL: American Assassin

ACTORES: Dylan O'Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch. Scott Adkins.

GENERO: Thriller , Acción .

DIRECCION: Michael Cuesta.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 14 de Septiembre de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Mitch Rapp es un héroe de acción literario, en la línea de Jack Reacher y Jason Bourne, que tuvo una enorme influencia en la concepción del agente Jack Bauer en la serie 24.
De hecho, su creador Vince Flynn fue uno de los consultores del programa protagonizado por Kiefer Sutherland y hasta su muerte ocurrida en el 2013 llegó a publicar 16 novelas con este personaje.
Al igual que los enredos de Bauer, las aventuras de Repp se centran en la temática del terrorismo y Misión venganza es la trama que narró en la literatura sus orígenes.
La película fue dirigida por Michael Cuesta, responsable de las series Dexter y Homeland, quien hace unos años estrenó El mensajero, un buen thriller con Jeremy Renner.
En este caso se concentró en el género de acción y presenta un film decente que tiene sus mayores virtudes en los trabajos de Michael Keaton y Dylan O´Brien, quien resulta una revelación en el rol del agente de la CIA Rapp.
Pese a que en este caso el personaje es mucho más joven que en su versión literaria, el protagonista de Maze Runner es completamente creíble en rol y se desempeña muy bien en las secuencias de tiroteos y peleas.
O´Brien tiene carisma y entabla una buena dupla con Keaton, quien le da jerarquía al reparto de este film donde tiene muy buenos momentos.
Los aficionados al género encontrarán en la película la participación de Scott Adkins, uno de los grandes héroes de acción del cine clase B de estos días.
Aunque Adkins es una figura que sobresale en el terreno de las artes marciales en esta producción no tuvo ninguna chance de lucirse y su papel es muy limitado.
En lo referido a los aspectos técnicos, Asesino: Misión venganza es una película bien realizada con secuencias de peleas y tiroteos cuidadas que se fusionan perfectamente con el suspenso que Cuesta intentó darle a su narración.
El problema con este film es que tiene un exceso de testosterona que hoy en el infumable mundo de la corrección política de 2017 queda fuera de lugar.
Al no contar con un manifiesto feminista en su argumento o un conflicto que aspire a promover un mensaje a favor de la diversidad racial, Mitch Rapp es un héroe antiguo con grandes chances de ser destruido por la crítica sabia e iluminada.
De hecho, ya ocurrió en Estados Unidos donde calificaron al film de "repulsiva fantasía machista".
Sin embargo, para los seguidores del género que buscan disfrutar una buena película de tiros, sin la necesidad de reflexionar sobre el sentido de la vida, creo que es una opción para tener en cuenta y no defrauda.
No van a encontrar una propuesta del nivel de Atómica o Baby Driver pero se deja ver y ofrece un pasatiempo ameno.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Federico lupa  (38)

Localidad:
caseros

De lo peor que vi, lo interesante es que si la ves en clave de comedia te podes llegar a divertir mucho el protagonista es un mariano martines con chupines que transpira odio a los terroristas ,despues de la obscena escena inicial se torna delirante,no la recomiendo. advertencia... hay escenas de propagandismo yanqui explicito.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (29)

Localidad:
Olivos

La peli esta bien, mantiene la accion e interes por su buen rato. No termina de fascinar ni sorprender con cosas nuevas, pero es un enfoque interesante sobre como cambian las personas con sus situaciones de vida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (56)

Localidad:
Congreso

Creo que le sobran talentos, Michael Batman Keaton, y Taylor John Carter Kitsch estan para mas, este film parece un capítulo extendido de alguna serie de Netflix. No esta mal, es casi entretenida de a ratos, Buen sonido, pero insisto es muy de TV y en pantalla grande espero un poco mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (30)

Localidad:
Beccar

Desde el primer momento te atrapa. Excelentes escenas de accion y el personaje de Mitch es perfecto, con una buena historia que lo motiva... algo bueno para destacar es que no les hizo falta demostrar tanto para hacerte dar cuenta del amor que se tenian. Un Dylan en su mejor papel hasta el momento. Realmente me dan ganas de aplaudirlo de pie, porque su interpretación es genial. Creo que la razon de que me halla gustado tanto es gracias a él. Lo acompañan Michael Keaton y Taylor Kitsch que también hacen un excelente trabajo. Me mantuvo atenta en todo momento. Y tensa en ciertas escenas. Muy buena peli. Me encanto!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/09/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Clarín
buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

El jueves 21 de septiembre los cines vendieron casi 200.000 entradas, algo poco habitual para la época del año. Y si bien fundamentalmente fue por el estreno de IT, también ayudó el mal clima reinante en Buenos Aires y [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: