Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La reina del miedo"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/05/2018
Mi calificación:
     
Es una película con una historia mínima pero bellísima. Me gustó que no haya buscado hacer un spin off de su papel más celebrado. No está mal hecha ni es mala porque es deliberada en las cosas que no dice o explicita. Sin embargo es un film con poca historia o con pocas cosas que suceden. Me alegra que exista y noto que es de calidad pero no es de lo que más prefiero en el cine.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
02/05/2018
Mi calificación:
     
No entiendo a la gente que la critica con tanta bronca. A mi me pareció muy buena y original. Creo que el problema es que mucha gente esperaba una comedia, cosa que claramente no es.
Nombre:
carlapeon (32)
Localidad:
Fecha:
23/04/2018
Mi calificación:
     
Muy mala la trama, poco desarrollo de la historia. Muy sobre actuado todo y verdaderamente Bertuccelli solo interpreta un tipo de personaje en todas sus peliculas del cual nunca puede salir. Una perdida de tiempo
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
15/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Valeria es la Ricardo Darín del cine argentino, siempre, en todas sus películas la va a ver haciendo el mismo papel. Si vas dispuesto a eso la vas a pasar muy bien, aunque el guión sea pésimo, como ha sido el caso de ésta película.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
11/04/2018
Mi calificación:
     
Al leer la sinopsis me interesó mucho la película, hasta pensé que podría sentirme identificado y que me iba a gustar mucho. Pero cuando fui al cine y apareció el nombre de Marcelo Tinelli al principio en los créditos ya me dio un poco de desconfianza. Resultó ser todo lo contrario a lo que esperaba; una historia aburrida, sin sentido, te hace poner nervioso de la cantidad de situaciones absurdas que tiene, las actuaciones bien (hasta ahí nomas) y un final con gusto a nada. Me llevé una gran decepción.
Nombre:
Gabriel Alejandro (37)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente propuesta! Sale de todo molde cinematografico visto y eso es muy valioso porque la hace interesante. Por supuesto no es una pelicula para todos. Tanto la protagonista como diversos actores secundarios hacen papeles sobresalientes.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas de lo mismo. Esta mina hizo una o dos peliculas buenas y despues olvidable. Le dieron mucha prensa, mucha fama pero es una mentira. Es como si siempre hiciera el mismo papel en todas las peliculas y como siempre el cine argentino una decepcion: actores durisimos, sobre actuados que se nota que es todo demasiado fingido. La trama muy pobre. Malisima por donde se la vea
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
07/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me sorprende la respuesta controversial que tuvo esta película por parte de la audiencia. A mi me pareció una peliculita super dulce y modesta, pero efectiva. Valeria Bertucelli la rompe, tal vez mas como guionista y actriz que como directora (Visualmente, la película es un poco plana), pero aún así, esta bella historia de amistad e inseguridades me pareció muy real y creible. La banda sonora de Vicentico es malísima, pero todo lo que está delante de la cámara está hecho con tanto amor y pasión que se puede perdonar. Me terminó gustando más de lo que esperaba.
Nombre:
Eduardo (81)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Los realizadores equivocaron el título. El tema no es el miedo, sino la distracción. La protagonista se prende en todas las situaciones que la apartan de realizar sus objetivos: se distrae con el árbol de utilería, con el llanto de la persona de servicio, con la enfermedad de su amigo (no encuentra el pasaporte y no tiene presente el horario para partir), con los temas de la vigilancia de su casa...La película seria redonda si se hubiesen dado cuenta que el tema era el de la protagonista que "viaja" permanentemente con su mente. (Exagerando, una Walter Mitty/Danny Kaye apaciguada). Muy buena la interpretación. Lastima la pésima copia, blanca y lavada, del Showcase Belgrano.
Nombre:
Josefina (28)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa historia, muy bien contada desde el guión y brillantemente desarrollada por los actores, en especial por Valeria Bertuccelli. Espero seguir viendo cosas de ella como directora, me encantó. La super recomiendo
Nombre:
fespositoinfo (46)
Localidad:
Moron
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por fin un trabajo jugado de una actriz (que a partir de roles y trabajo de dirección como este) tal vez pueda apartarse de los papeles que la hicieran portadora de un humor de amplia llegada al público de películas como "Me casé con un..." "Un novio para"... etc. para presentar trabajos más sofisticados, que desafían al espectador, y que en definitiva se puede recomendar tranquilamente. "La reina del miedo" es un antes y después para nuestro cine, la prensa extranjera no se confunde al darle tan buenas críticas y ojalá llegasen productos argentinos de esta calidad y compromiso. Nota de color: La peli en el Abasto la daban con subtítulos en Inglés. Muy interesante para público extranjero.
Nombre:
mariano.bavoleo (38)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
31/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué buena noticia que el cine argentino se anime a este tipo de películas. Bertucelli demuestra su talento en el guión, la dirección y la construcción del personaje protagónico. No por nada le fue tan bien en Sundance. Vayan a verla, se disfruta mucho en cine.
Nombre:
Guido (36)
Localidad:
Fecha:
29/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí algunas críticas y fui con bajas expectativas a verla. Me llevé una grata sorpresa. El personaje de Bertuccelli es muy sólido y empatizás con ella desde el primer momento. La trama avanza mientras acompañás a la protagonista en su peculiar manera de transitar la vida. Entre momentos de carcajadas hasta otros de casi hasta las lágrimas, con buena música, descubrís los miedos tan neuróticos pero imposibles de evitar de esta actriz que lucha por mantener juntos los pedazos de su vida. No es una de Marvel pero es más pochoclera de lo que esperaba. Lo disfruté mucho.
Nombre:
leoferraro31 (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/03/2018
Mi calificación:
     
Esta película está dentro de las 5 peores que vi en mi vida, salimos de la sala defraudados con mi mujer, si pudiera pedir que me devuelvan el dinero lo haría, es casi una estafa. Me hubiera comido un buen asado con esa plata. Ninguna escena tiene sentido correlativo ni final, todo el tiempo estas esperando que pase algo, pero termina y no pasa nada, el final es fantasmal.
Nombre:
matu.ppp.46 (39)
Localidad:
Fecha:
27/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Se presentan muchas situaciones pasionales por el desespero del personaje. Levanta mucho el personaje que acompaña cuidando la casa. Se pierde el argumento, no es grata la película. El final carece de sentido y contenido. Considero que es muy mala. Espero que mejoren con las ideas porque son buenos actores.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 28 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: